Asunto:[mutantes] NUESTRA REALIDAD ES EL REFLEJO DE NUESTRA CONCIENCIA
Fecha:Miercoles, 19 de Julio, 2006  10:26:51 (-0500)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

De: Sorem [sorem33@...]

Enviado el: Sábado, 24 de Junio de 2006 02:02 p.m.

Desde el estado de conciencia que nos encontramos actualmente cada uno/a,
esto es un intento de canalizar a nuestros Guías de la humanidad... a
nuestro Yo superior... a quien nos escuche... ¡ÁNIMO, inténtalo, los
humildes también podemos!

NUESTRA REALIDAD ES EL REFLEJO DE NUESTRA CONCIENCIA

Actualmente estamos viviendo un tiempo increíblemente rápido, hoy
comprendemos un concepto nuevo y al día siguiente comprendemos otro que
supera al anterior, pero estos conocimientos, a la vez, tenemos que
llevarlos en toda su parte práctica  que nos sea posible, para ir
progresando al mismo ritmo que vamos comprendiendo los nuevos conceptos.

Si quisiera darle un carácter actual a todo lo que estoy escribiendo,
tendría que modificar casi todo, pero creo que así está bien para ver un
progreso natural de lo que voy comprendiendo en esta época, y sobre todo de
los días y minutos actuales que estamos viviendo, según mi percepción.

En cada respiración está el convencimiento de traer al cuerpo físico,
nuestra Energía Divina, y con nuestra exhalación damos la intención de los
diferentes propósitos a realizar, empezando por el sentido de ver con
claridad los nuevos conceptos, para comprender bien su verdadera realidad
energética como lo que realmente es cada cosa, vegetal, animal y persona, y
no como lo que vemos en su apariencia superficial o disfraz.

Los nuevos conceptos los estamos recibiendo tan rápidos que no tenemos
tiempo para asimilarlos con la lentitud que era costumbre en nuestro pasado,
por ello, actualmente estamos aprendiendo la manera más rápida, que es con
el sentimiento del corazón, y no sólo con el razonamiento pensante, el
lenguaje del sentimiento del corazón es muchísimo más amplio, rápido y
directo a la verdadera energía de la causa real de cualquier concepto.

Esta forma rápida de recibir información de toda la energía que nos rodea,
la podemos ver y sentir en las personas, animales, vegetales y cosas,
siempre que pongamos el empeño para conseguirlo con una sentida y constante
práctica.

Hemos podido ver el progreso de los conceptos, como podemos ver en la
oración: diciéndole a Dios que nos conceda con su poder las peticiones que
consideramos justas, poco después, comprendemos un concepto superior, y en
nuestras peticiones le decimos; que sea su voluntad y no la nuestra... ya
que Él conoce lo mejor para nosotros, posteriormente practicamos la
meditación, y con ella aprendemos a escuchar a nuestra parte Divina... y
comprendemos que la voluntad de Dios es nuestra voluntad o libre albedrío,
para crear nuestra realidad... poco después, comprendemos que somos parte de
Dios, con todos sus atributos por recordar y descubrir cada uno/a por sí
mismo/a...

Y aplicando los nuevos conceptos a la vida diaria, podemos decir: A mi no me
parecía adecuado pedir a Dios o a los Guías, y en lo que yo pudiera crear,
ningún beneficio material ni particular, sólo espiritual y para el bien de
todos. El nuevo concepto comprendido de Dios es: que Él no interviene
ejerciendo ningún poder en su creación, sólo la expresa y expone todos sus
bienes ante nosotros, con todo su Amor, como energía neutra, para que
libremente, cada una/o de nosotros cree su propia realidad con el sentido
que le quiera dar.

Así, nosotros llegamos a comprender que Dios expresa su creación con todo su
Amor y Libertad absoluta, para que cada persona escoja la manera y opciones
que crea conveniente, dando su Amor a todas por igual, escojan lo que
escojan por hacer.

Las personas que en conciencia se consideran Ángeles Humanos, han decidido
vivir en una sencilla y constante alegre armonía con todo su entorno,
disfrutando con salud y toda clase de abundancia, que fácilmente pueden
generar con el sentimiento puro y la Divinidad de su respiración, para todo
lo que consideran conveniente..

 Este conocimiento, como cualquier otro que estamos recibiendo de los Guías
de la humanidad, como siempre digo, no tiene ningún valor por sí mismo, y
sólo es la indicación de poder ser cierto, y dar el ánimo para que cada
uno/a lo practique y descubra por sí mismo/a, eligiendo vivir en la Energía
Universal con toda su sencilla bondad, salud, alegría y abundancia en todo y
para todos los momentos de su vida.

Podemos tener la plena convicción de nuestra Divinidad manifestada en
nuestro cuerpo físico, cuando con cada respiración, somos conscientes de
atraer más parte de nuestra energía Divina, con nuestra intención pura,
considerando esta intención pura de cada uno/a, en todos los pensamientos y
acciones más elevadas de nuestro grado.

Esta intención pura de cada uno/a, nos hará ver con claridad la necesidad
espiritual que cada uno/a estamos necesitando, y con ello, estaremos creando
nuestra sucesiva, cambiante y nueva realidad que estamos constantemente
creando en nuestra presente vida.

Los conceptos van cambiando constantemente; yo comprendía que el servicio
más difícil y sufriente tenía más merito para evolucionar, y ahora comprendo
que sólo es un camino de las muchas y diferentes opciones para llegar al
mismo lugar. También comprendía; que no debía pedir ni emplear mi energía
para un bien material ni en beneficio propio, y sólo en un sentido
espiritual y para el bien de los demás.

Pero actualmente podemos comprender que nuestra energía Divina, como parte
de la Nueva Energía Universal, puede ser dirigida a un determinado lugar o
persona, Libre, para que active cierta indicación con sabiduría, y siempre
con un sentido de justicia, Amor, abundancia y alegría, en todas las cosas
de la vida, por insignificantes que parezcan, para crear nuestra propia
realidad o Lugar de Paz, porque ya sabemos; que nuestra realidad siempre
será el reflejo de nuestra conciencia.

Crear nuestra realidad con abundancia, salud y alegría, haciendo todo
sencillamente fácil, es vivir en la Nueva Energía Universal, con un sentido
puro conscientemente en todos los momentos del día, podemos tener el
sentimiento puro, pero con ese sentimiento, tenemos que realizar la creación
física a nuestro alrededor, mirando a los ojos de las personas para sentir
su Alma y que ella sienta la nuestra, con la correcta palabra de comprensión
y cariño, y para realizar esta creación no basta con sólo sentirlo, ni
tampoco esperar buscarlo, sino, aprender con decisión y confianza a;
encontrar esos continuos momentos diariamente.

"EN CADA INSPIRACIÓN QUE HACEMOS CONSTANTEMENTE, SOMOS CONSCIENTES DE
RECIBIR LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS CON NUESTRO YO SUPERIOR, COMO LA NUEVA
ENERGÍA DIVINA DEL AHORA... LA RETENEMOS EN LOS PULMONES... -unos cinco
segundos-... LA SENTIMOS Y LA BENDECIMOS CON VERDADERO AGRADECIMIENTO... Y
CON LA EXHALACIÓN, LA EXPANDIMOS "LIBRE" Y SABIA COMO ES, CON NUESTRA MEJOR
INTENCIÓN, MANIFESTÁNDOSE EN LA MATERIA, PARA EL BENEFICIO DE TODOS Y TODO
LO QUE NOS RODEA, COMO LA NUEVA ENERGÍA UNIVERSAL".

http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

                             ~ Monopoly ~
    Comprar, vender, cambiar Monopoly VEN       Y      SORPRENDETE

                 ->> http://elistas.net/z/11e.8c8 <<-