Asunto:[mutantes] ¿DE DONDE PODRIA PROCEDER TU PAZ SINO DEL PERDON?
Fecha:Martes, 18 de Julio, 2006  13:41:50 (-0500)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

¿De dónde podría proceder tu paz sino del perdón?

El Cristo en ti está en paz, porque no ve pecado alguno y no ve ninguna
condenación que pudiera necesitar perdón.  Sin embargo, nosotros
constantemente estamos viendo el pecado en nuestros hermanos; de forma
constante estamos juzgando; estamos menospreciando a nuestro hermano, al
creernos mejores que él.

Pues ¿qué estamos haciendo ahora?   Estamos reforzando a cada paso la
situación política de nuestro país, en lugar de ver a México triunfante,
lleno de paz y armonía y el bienestar en la casa de todos y cada uno de
nosotros.

Y si ves pecado o condenación en un hermano, tienes el perdón para corregir
tu visión equivocada.  Úsalo para perdonar lo que ves, porque es una
ilusión. Tu hermano es como tú, un hermoso ser de luz, amado Hijo de Dios.

¿No quieres tú ser como el Cristo en ti? Cristo es tus ojos, tus oídos, tus
manos, tus pies. No hay otra jornada, salvo caminar con Él.  ¿No es eso lo
que siempre has buscado?

Pues entonces, deja ya de ver a tu hermano como lo que no es.  Tú eres quien
debe aceptarlo tal como Dios lo creo y juntos y a salvo, caminar en paz y en
perfecta armonía con Cristo, de regreso a casa.