Asunto:[mutantes] Alguito mas del hombre ligth! para seguir con la tolerancia y la espiritualidad
Fecha:Lunes, 17 de Julio, 2006  11:10:43 (-0600)
Autor:Luis Diego <ldcr75 @.......com>

Es dificil distinguir lo correcto de lo incorrecto, pero es mas dificil aun
determinar si lo correcto para mi lo es tambien para usted.  Yo creo
ciegamente que la tolerancia es, a paso seguro, un buen punto de partida
para llegar a la cúspide de mi propia evolución.

Pero.... Tolerar significa acaso callar? si termino tolerando, porque no
puedo esperar tolerancia hacia mi mismo y mis propios criterios?

Yo creo que la evolución estará dada de forma gradual, evidentemente
hablamos de una evolución espiritual, no más.  Esta evolución debe estar
acompañada no solamente de tolerancia, dádivas y crecimiento espiritual,
sino de la combinación misma de todas las cosas que ustedes mencionan, pero
a mi propio ritmo, al ritmo exacto que necesitemos cada uno para aprender,
asimilar y ademàs convertir esos aprendizajes en práctica real, en donde
demostremos que lo aprendido no es solamente la repetición de memoria de
aquello que hemos escuchado.  Prediquemos con el ejemplo, pero con el
ejemplo que viene del corazon, amar es la clave, con ello entrego, no
más....

Cariñosamente,
Luis Diego

http://messenger.latam.msn.com/