Asunto:RE: [mutantes] Algo más del "El hombre lig ht"
Fecha:Viernes, 14 de Julio, 2006  22:38:56 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14754 (escrito por gabriel)

Creo que quien porte una molécula de verdad, es un auténtico portador.

El homo mercatoris, debió ser creado como algo efímero..... como cualquier flor.

Tienes algún problema con la imagen de alguien gritando goool ?  Como dice..... "Cuando algo te moleste en los demás, revísate a tí mismo" Te diré que tambien tengo problemas con una imagen... nada más.  De cualquier manera, hay opciones que tienen que ser manifestadas, el amor debe mostrar su trabajo en todas y cada una de las situaciones posibles, no más teoría.

Yo creo que el hombre light y el homo sapiens, conviven en la misma conciencia a la vez. Es como cada organismo tiene un cerebro y un corazón....... algo así.

Al hombre light y al no light,  ayy que nombres tan difíciles les pusiste; Bueno al ego y al corazón, los distinguen sus habiildades, que es de suponer que vienen de la historia de cada evolución. El corazón es un sabio callado, que conoce el camino correcto y el ego es un inteligente y vivaz explorador, que tiene mil ideas y opciones para tomar un camino, para crear un objetivo.

El ego cree que las cosas se acaban, el corazón sabe que eso es imposible. No hay arriba ni abajo, no hay culto ni inculto, no hay ningún "perderse", ni "no estar". Siempre estamos.

Sus opciones de evolución? El ego tendrá solo por tomar el camino correcto, porque ya conocerá las consecuencias de los demás caminos, y el corazón, que ya lo sabía todo, ahora sabrá de no querer separarse de este terco ego.

No hay escorias, hay oscuridad, y el amor vino a hacer su trabajo: Amarla.

Amar a la oscuridad es el reto de este plano, estamos a punto de lograrlo, y después, se levanta el teatro, damos las gracias, y nos vamos.

From:  gabriel@...
To:  <mutantes@...>
CC:  <piramidologia@...>, <canal_incognito@...>, <boira@...>
Subject:  [mutantes] Algo más del "El hombre light"
Date:  Thu, 13 Jul 2006 02:36:23 +0200
>Hola Amig@s:
>
>Sobre el excelente artículo que sigue abajo, agrego algunas reflexiones que pueden ser útiles a tod@s los Buscadores de la Verdad, aunque ésta tiene tantas facetas que nadie puede erigirse en auténtico portador.
> [...]

Prodigy/MSN Search. Todo lo que buscas ahora más rápido Haz clic aquí