Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 8301 al 8350 
AsuntoAutor
Re: LA ALIMENTACIO estrella
RV: Me encanta Dio Presiden
EL PROCESO CREATIV Presiden
RV: Cultiva la com Presiden
RV: Cuidado con lo Presiden
RV: ALERTA - NUEVA Presiden
MENSAJE MAESTRO AD Presiden
FW: RV: A Rezar FATIMA E
RV: Resonancia Sch Presiden
RV: El tema es com Presiden
SOMOS ESPECIALES, Presiden
RV: DIOXINA ( TÓXI Presiden
El hombre light sweet sw
Algo más del "El h gabriel
RV: El hombre ligh Presiden
RE: Algo más del " Alejandr
RE: Algo más del " Presiden
RV: DIOXINA ( TÓXI Presiden
VIVIENDO CON SHELD Presiden
RESPECTO AL AUMENT sweet sw
RE: Algo más del " sweet sw
Favor darme de baj Adriana
MENSAJE DE PATRICI Presiden
RE: Algo más del " Luis Die
Alguito mas del ho Luis Die
LA DIETA EN EL PRO Presiden
RE: Algo más del " Presiden
RE: Algo más del " Luis Die
PARA REFLEXIONAR Presiden
¿DE DONDE PODRIA P Presiden
Un Mensaje del Arc sweet sw
MENSAJE ARCANGEL M Presiden
NUESTRA REALIDAD E Presiden
RV: Manifiesto Mun Presiden
ALMAS GEMELAS QUE Presiden
Otra más del "gob FATIMA E
Suplica a AMLO FATIMA E
RE: Suplica a AMLO sweet sw
RV: CRISTOBAL Y LA Presiden
Reenviar: Proyecto "Manuela
TLAXOCAMATLI sweet sw
Reenviar: "Manuela
PARA SER UN AYUDA Presiden
RV: Tipos de pare Presiden
RV: LA PURA VERDAD Presiden
RV: Campaña de Amo Presiden
RE: RV: Tipos de p Luis Die
ALERTA PLANETARIA Presiden
RECUERDA QUE SOMOS Presiden
RECUERDA QUE SOMOS Presiden
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14760     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] RESPECTO AL AUMENTO DE LA VIOLENCIA DENTRO DE LA SOCIEDAD HUMANA.
Fecha:Viernes, 14 de Julio, 2006  19:53:41 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

 

Desde el
ESPACIO METATRÓN


RESPECTO AL AUMENTO DE LA VIOLENCIA DENTRO DE  LA SOCIEDAD HUMANA

Trasmisión recibida el 27 de Noviembre del 2000.

El embajador galáctico Palpae, hablando a la humanidad despierta, a través de Patricia Pereira.

Traduccion:  Odilia Rivera

Manitu (Es el nombre que Palpae le da a Patricia) nos hemos colocado a veinte pies sobre el techo de tu casa. Venimos tan cerca en orden de energetizar tu corazón, ya casi sobrepasas tu pena, has aprendido a trasmutarla y a moverte rápidamente hacia delante.  Sin embargo nos preocupa los efectos debilitantes que esto ha puesto en las uniones de tus neuronas y en el funcionamiento de tu integridad física.  El diente roto que llevas en tu boca lo simboliza.  Allí tienes un gran dolor, pero has elegido ignorarlo hasta que el dentista te reciba. Esto para nosotros es una continua fuente de admiración, el que los seres humanos elijan tales dificultades para sí mismos, en lugar de liberarse de cargas innecesarias, ellos continúan muy ocupados aumentando sus ya serios problemas, cimentándolos en lugares tales como el crear una división permanente sobre el centro delicado del diente.

La pregunta que nos has hecho nos ha preocupado. Tu le has dicho a este, que es mi unicidad:  Palpae:  Si escribo cosas que son difíciles, ¿no estarán carentes de las cualidades mejoradoras que los lectores de canalizaciones demandan? Ellos prefieren enfocar su atención sobre el amor, luz, paz y detalles referentes a la ascensión.  Muchos dicen que los días de la maldad están terminando, que ya una gran luz brilla sobre la Tierra. Tu preguntas: ¿Qué es esto? Al ver una gran evidencia de lo contrario. ¿Estoy mirando una ilusión? "SI" Esta es la respuesta. Sin embargo es una ilusión que tiene autenticidad. No es un secreto que un holograma de espacio-tiempo velado, ha mantenido por largo tiempo a la Tierra oprimida en un tiempo linear ilusorio. A pesar de que la Madre Tierra ha transitado fuera de la realidad de la tercera Dimensión desde 1987, todavía existe mucha resistencia en las masas para cualquier alteración en el espacio-tiempo continuum al que están familiarizados. Debido a su antipatía por el cambio, hay una tendencia creciente en la mayoría de los seres humanos en reaccionar en una forma ruda, agresiva y hasta violenta hacia los demás. Ellos se mueven con mucha dificultad a través de las realidades avanzadas del tiempo de la 4ª. Dimensión. Sin embargo, la forma de la Tierra está refinando sus vibraciones y su ascensión hacia la luz tomará lugar en el tiempo acordado.  Ustedes pueden poner a descansar cualquier sentimiento de preocupación por ello. Las Almas conectadas con la Tierra quienes están destinadas para la ascensión, también la harán.

Sin embargo hay algo que no está bien dentro de todo esto, y lo cual es obvio para cualquiera que ha estudiado historia y que está al tanto de los eventos que están transpirando en el mundo.  Estamos de acuerdo contigo, Patricia, de que en el movimiento de la Nueva Edad, hay muchos que tratan de engañarse a sí mismos creyendo que todas las energías negativas han salido del planeta, y que la Tierra y sus reinos astrales han sido aclarados completamente de todo residuo oscuro. Que la Tierra y todos los que viven aquí se sostienen en una actitud de amor y paz.  Y que todos los que viven sobre este planeta ascenderán en masa hacia los reinos elevados, no importando si están preparados o no lo están. ¡Qué agradable idea!  Desearíamos que fuera verdad, como tu también Patricia.  Muy a menudo sus plegarias reflejan este deseo para toda la humanidad.

Muchas veces, en los escritos que forman el diálogo entre tu y tus amigos invisibles, ya sean los Arturianos, o los Maestros de luz tales como Sananda o Sanat Kumara, te hemos indicado que ustedes están viviendo en el final de los tiempos, y que una gran limpieza está tomando lugar sobre la Tierra y los planos bajos astrales. Si, esto está sucediendo y confirmamos que los es, entonces, ¿por qué los corazones de muchos que están despertando, cuelgan pesadamente en sus pechos?  ¿Por qué hay un sentimiento creciente de desesperación y hasta de principios de terror cuando el estado del medio ambiente y de la sociedad humana se comprometen hacia su despertar y todo se convierte en algo muy difícil de soportar?. La mayoría de los que eventualmente lean este artículo son extremadamente sensibles.  Ellos se conectan en una forma natural.  Las semillas estelares sensibles a la energía, están casi abrumados, no sólo con los vientos solares y cósmicos que están aumentando su derrame sobre el planeta, sino también con las energías de rabia y frustración que hay alrededor de la superficie del mismo.  Esas almas sensitivas son como magnetos que atraen formas de pensamiento comunicativas, vocales y silenciosas hacia sus cuerpos.  Esto sucede porque se conectan naturalmente hacia la mente colectiva y hacia los campos vibratorios emocionales asociados con ella.  Tal vez no se dan cuenta de ello, pero esta habilidad es el indicador de que están experimentando la Unicidad.  Desdichadamente, la mayoría de los seres humanos se sostiene a sí misma en varias etapas de resistencia del ego inferior, las cuales emiten poderosas oleadas mentales dentro del aire planetario.  Debido a que los sensitivos hacen un compromiso consciente de evocar la esencia del amor, en lugar de la locura y el miedo y otras formas de pensamientos agresivos, su nivel de experiencia a menudo está confundido con sentimientos de pena, y frustración.  Estas dificultades están manifestándose como una tendencia creciente a estar fuera de balance. A causa de esto, muchas personas despiertas, conscientes o  inconscientes espiritualmente, están teniendo "accidentes" espontáneos que a menudo resultan en lesiones físicas serias.  Adicionalmente las poderosas llamaradas que el sol ha estado enviando dentro del espacio han producido encuentros frustrantes de clase tecnológica, lo cual contribuye a ese sentimiento generalizado de estar ligeramente descentrados.

Para mantener un estado de paz mental, es importante entender que esas ocurrencias no necesariamente reflejan una inestabilidad kármica o psicológica, al contrario, ellas son simplemente dificultades que los seres de la 3ª. Dimensión están teniendo con las extremas fluctuaciones de onda del tiempo de la 4ª. Dimensión, al encontrar la resistencia de las de la 3ª.

Manténganse enfocados en su camino espiritual y no se culpen a sí mismos ni a los demás por sucumbir a las dificultades que tienen ajustándose a las intensas energías cósmicas.  Desde nuestros vehículos cristalinos portales de observación, sus respuestas son indicativas de una  creciente sensibilidad espiritual.  Su habilidad por trasmitir pensamientos compasivos hacia aquellos que sufren, también está creciendo exponencialmente.  Otros seres en el mundo están completamente conscientes de que están cerca de la tensión máxima para un evento evolutivo cuántico.

Los señores de la oscuridad, están reagrupándose en un último esfuerzo por mantener el control de la polaridad negativa a que los humanos han sido adictos.  Debido a que sus energías están siendo aumentadas, estos seres corruptos pueden afectar emocionalmente a la mayoría de los espíritus de los seres humanos, quienes están centrados  en la mente y el corazón. A pesar de ello, las masas añoran que sean establecidas en la sociedad humana, la paz, el amor y la sabiduría.  En sus plegarias, constantemente piden a Quien Es, que los asista para ser mas sabios espiritualmente.

Algunos años atrás, Patricia, te advertimos que una larga nube de Almas recién formadas, estaba llegando al planeta.  Históricamente, las energías de las almas que entran a un planeta, tienen que  encarar una prueba inicial entrando en formas de vibración más lentas.  Ellos asumen formas de plantas, minerales y animales.  Pero debido a que el tiempo de la 3ª. Dimensión es ahora extremadamente corto, hay muy poco tiempo para que estas almas experimenten la vida en la Tierra.  Después de una discusión con el Concilio Estelar Regente, el Logo Planetario y la Jerarquía Espiritual llegaron a un mutuo acuerdo, y decidieron que sería apropiado el permitir a este grupo de almas en desarrollo,  tomar una paso nunca antes dado y encarnar como humanos y acompañar a las almas no graduadas de la tierra en su tiempo de transición hacia el planeta de la 3ª. Dimensión que ya está preparado esperando su llegada.

Muchas almas que todavía no están listas para graduarse encarnaron como seres humanos al final de los 1960, cuando los lemas  "la Flor de Poder," y el "Hacer el Amor y no la Guerra"  se corrompieron hacia una sociedad narcisista, permisiva y adicta al sexo y las drogas.  Con la caída del muro de Berlín y el advenimiento de los satélites de comunicación que simultáneamente llevan trasmisiones alrededor del mundo, aunados con el nacimiento del Internet y la Red Mundial en 1990, una forma de pensar de: "Yo sobre todos los demás" es una norma cultural en los que no están desarrollados espiritualmente. Esto es particularmente evidente en la carencia las buenas maneras básicas, éticas y de comportamiento deportivo.  "Esto es mío"  "Este es mi derecho" Y "Lo demando y lo quiero ahora" es el sello distintivo de las almas inmaduras.  Las almas viejas, quienes tienen largo tiempo encarnando como humanos, están extremadamente descontentas y emocionalmente descorazonadas. "Ya es suficiente"  ellos gritan. Están apabullados por la creciente laxitud en comportamiento civilizado en una especie que se considera a sí misma la más avanzada en la historia. Las almas jóvenes, si es que acaso se paran a pensarlo, creen que el universo y todo lo que hay en la Tierra, fue creado solo para su beneficio.  Los ciudadanos de la gran comunidad Cósmica encuentran esto audazmente divertido.

Hay algo mas que me gustaría traer a tu atención antes de finalizar esta trasmisión. Ustedes están atestiguando el renacimiento de energías kármicas incompletas desde la era de la Atlántida.  Esto es particularmente cierto de aquellos que se movieron a uno y otro lado por los roles de liderazgo en el fiasco electoral que recientemente tomó lugar en los Estados Unidos.  Como siempre, hubo mucha actividad secreta de parte de los señores de la oscuridad detrás de escenas. La Atlántida fue un país poderoso, muy avanzado tecnológicamente.  Los llamados "Estados Unidos" (lo que menos tienen es: unidad) son la representación moderna de la sociedad Atlante. Hay mucha experimentación con la tecnología la cual la gente no es lo suficientemente madura cósmicamente como para manejarla.  Como lo hicieron los Atlantes, los humanos de hoy en día carecen de la habilidad de darse cuenta, o de cuidar las ramificaciones a largo plazo de sus acciones.  Por ejemplo, son incapaces de contener efectivamente la basura de la energía nuclear.  Están completamente inconscientes de los efectos a largo plazo de las manipulaciones genéticas y bioquímicas.  No comprenden que hay que alcanzar prerrogativas espirituales antes de que una especie presuma de co-crear armoniosamente con el Primer Creador.  Los seres de los mundos elevados consideran cósmicamente ignorantes e inmaduros a los seres humanos, ya que presumen actuar fuera de las directivas de la Ley Universal.

Me gustaría tratar en esta trasmisión, una situación relacionada con la elección Presidencial.  Esto es, el efecto que la situación política en los Estados Unidos tiene  sobre las direcciones del tiempo futuro.  Para la comprensión de este material, es imperativo que el lector esté enterado de que un número de probabilidades del tiempo futuro fue puesto antes de la elección presidencial.  Cuando un nuevo presidente de los Estados Unidos no fue decidido en el día de la elección, ocurrió una división mayor en la secuencia del tiempo principal. Debido a que el voto estuvo casi parejo y los americanos estuvieron atados emocional,  y mentalmente a lo que fuera a suceder, esto precipitó un surgimiento poderoso en la línea de tiempo predominante en los Estados Unidos, la cual se partió en dos.  Como cordones azotando en el aire, los conductores de las líneas de tiempo continuaron balanceándose en una y otra dirección ganando mas y más velocidad cada día que el futuro de la elección fue retrasado.

Debido a su posición como la nación más poderosa en el mundo, esta división mayor en el tiempo, tendrá un efecto en todas las probables líneas de tiempo del mundo.  Antes de este evento, 5 líneas de tiempo mayores fueron puestas.  Actualmente hay siete líneas de tiempo (futuros probables) al estar dando esta comunicación.  Hay disponible un número ilimitado de líneas de tiempo menores, pero esas son específicas a las elecciones individuales y no a las del todo colectivo. En forma no usual, fueron emitidas poderosas formas de pensamiento  por la prerrogativa del libre Albedrío del electorado Americano, lo cual fue la causa directa para este evento no usual relacionado con las líneas del tiempo. Los señores de la oscuridad al analizar esta situación, inmediatamente tomaron ventaja, moviéndose para asegurar que sus números pudieran encontrar puestos gubernamentales cuando las energías se asentaran.

Algunas civilizaciones fuera del planeta, que hasta ahora ignoraban lo que estaba ocurriendo en la Tierra, de repente dirigieron su atención hacia ella.  Muchos de esos seres no son avanzados en la Luz y el Amor, pero algunos sí.  Como resultado, muchos canalizadores indudablemente están trasmitiendo esas nuevas energías.  Sus mapas estelares que señalan a los miembros de la Hermandad Intergaláctica de Luz y Amor, muy pronto estarán expandiéndose.

Lo que está ocurriendo en los Estados Unidos está directamente ligado a las atrocidades crecientes ocurriendo en la llamada Tierra Santa.  Este es el sitio de un gran puente entre la Tierra y las estrellas. Por algunos meses, las Semillas Estelares quienes armonizan con las ceremonias curativas para la Tierra, se han concentrado en dirigir Luz-Amor absolutos dentro de la tensa rejilla Terrestre-Estelar en esa región. Las alineaciones de esa rejilla en el área de Jerusalén son unas importantes uniones que sostienen a la Tierra en un abrazo armonioso con su sol, con el Sol y con el resto de su familia solar.

Como pueden ver, están sucediendo muchas cosas. Aceptamos que pintamos un escenario complicado y les pedimos a los que lean este mensaje que estén alertas a los sentimientos de su corazón.  Transpiren esencia de compasión hacia todos los que sufren.  Dense cuenta de los sentimientos de superioridad de su ego cuando estos aparezcan Porque esto en una trampa desesperada que sabiamente deben evitar.  Reconozcan su Unicidad con todos los seres, no solo las almas avanzadas y los Maestros de Luz quienes habitan en este sistema de múltiples universos, sino también con aquellos quienes están comenzando a despertarse hacia la gran escalera que los lleva hacia el hogar cósmico.  Recuerden que lo que aparece oscuro, también es un aspecto de Dios.  Sean sabios.  Enterrar la cabeza en la arena es una situación peligrosa. ¡Dense cuenta que es lo que están viendo!  La antigua oscuridad que siempre los ha molestado, todavía está presente.  Por otra parte la cantidad de luz irradiando desde el planeta está creciendo más brillante cada día que pasa.
Nosotros, quienes estamos suspendidos arriba de este cuarto, anticipamos que este ensayo que contiene muchas palabras, ayudará a contestar algunas de tus preguntas. Y no tenemos dudas de que levantará muchas más.

Adonai.
 
Yo soy Palpae de Arturo, hablando por el Concilio de los Ancianos Arturianos.
 
Acerca de la autora:  Patricia Pereira es la autora de cuatro libros que conforman Las Crónicas Estelares Arturianas:  Canciones de los Arturianos, Águilas del nuevo amanecer.  Canciones de Malantor y Canciones Arturianas de los Maestros de Luz.  Publicados por Beyond Words Publishing, Hillsboro, Oregon.
Patricia es abuela y vive en Boise, Idaho.  Ustedes pueden contactarla a través del Internet.
 
 


Prodigy/MSN Search. Todo lo que buscas ahora más rápido
Haz clic aquí