Asunto:[mutantes] VIVIENDO CON SHELDAN NIDLE, POR COLLEEN MARSHALL (LIBROS "YOUR FIRST CONTACT" & " YOUR GALACTIC NEIGHBORS".)
Fecha:Viernes, 14 de Julio, 2006  12:54:14 (-0500)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

De: SALAV@... enAnombre de LA CASA DE LA RED

[casadelared@...]

Enviado el: Miércoles, 12 de Julio de 2006 11:44 a.m.

Asunto:  Viviendo con Sheldan Nidle/Colleen Marshall

Sus Vecinos Galácticos por Colleen Marshall

TRADUCIDO POR RITA CALDERON – GAP MEXICO.

Aloha!

Hola!

La gente con frecuencia me pregunta: ¿Cómo es vivir con Sheldan?

Sheldan y yo hemos sido compañeros de vida durante los pasados ocho años.
Por más de once años lo he conocido y apoyado su mensaje. Porque Sheldan
está en constante contacto, 24/7, con sus amigos galácticos, muchos asumen
que yo también experimento contacto en la misma forma en que él lo hace.
Eso no ha sido cierto para mí.

Ciertamente mientras que he disfrutado unos cuantos encuentros galácticos
personalmente, puedo contarlos con los dedos de una mano.  Cuando Sheldan
empezó a escribir este libro, fue como si un vórtice de alta frecuencia se
abriera en nuestra casa, dándome por lo menos durante la duración de la
escritura del libro, el don de conectarme telepáticamente con nuestros
vecinos galácticos.

Cuando por primera vez me reuní con Sheldan, él  estaba poniendo al día dos
reportes semanales de la Federación Galáctica de Luz y de la Jerarquía
Espiritual.  Cuando él se sentaba ante su computadora para tomar dictado, yo
aprendí pronto a no sentarme detrás de él ya que las intensas energías y las
altas frecuencias de inmediato me ponían a dormir.  A través de los años,
me he ajustado y ya no reacciono en esa forma.

Yo disfruto los día scuando Sheldan recibe la información al corriente
porque él se encuentra en un estado eufórico del Ser. Lo llamo mi “conejito
dichoso”.

Esta dicha permea la totalidad de nuestro hogar.  Sin embargo, la noche
anterior a una visita, Sheldan invariablemente se duerme alrededor de la
ocho de la noche, tiempo durante el cual está recibiendo insertos de
información y se envuelve en discusiones “allá arriba” concernientes a la
información del día siguiente.

Para mí, las energies están zumbando toda la noche anterior a una visita y
de forma rutinaria estoy despierta hasta cerca de las dos o tres a.m.
Cuando entro a nuestro cuarto, usualmente encuentro una hermosa y grande
bola de luz azul Siriana sobre Sheldan y cientos de diminutos puntos de luz
blanca que parpadean en torno suyo.  Me he acostumbrado a esto y ya no lo
considero inusual

Cuando Sheldan empezó este libro, los primeros Miembros de la Federación
Galáctica que trabajaron con él fueron de la raza humana. Yo llegaba a casa
de mis mandados y conforme subía las escaleras, podía sentir energías
amorosas elevadoras de los visitantes que él había visto ese día.  Cuando le
pregunté con quienes había trabajado ese día, me daba un breve detalle de la
información que le habían dado.

Mi “conejito dichoso” se encontraba feliz pero muy agotado. Durante estas
sesiones, le daban instrucciones de beber mucha agua y de tomar largas
siestas a mitad del día.  También dormía sus acostumbradas ocho horas
durante la noche.  Durante semanas todo lo que hacía era comer, dormir y
escribir.

Un día, cuando regresé a casa de las compras, sentí la elevación de energías
amorosas pero en lugar de sentirse exprimida y drenada, Sheldan estaba
energizado.  Empecé con los miembros no humanos hoy, los Arturianos, para
ser preciso, me informó. Ellos son tan amorosos y graciosos. Son sanadores
afamados a través de nuestra galaxia.  Ellos invitaron a Supa, una Asistente
femenina en su Cuerpo de Luz, para que alineara mis energías durante nuestra
sesión.  ¡Me siento estupendo!

Varios días después, llegué a casa y conforme subía las escaleras, sentí una
energía muy densa y ruda.  Sheldan yacía sobre el sillón apenas capaz de
levantar la mano para saludarme. ¿Con quién te reuniste hoy? –exclamé.- Con
los Bellatricianos – musitó. Son unos híbridos dinosaurianos/reptilianos.
Su energía es muy espantosa. Todo el día me sentí caliente, como si tuviera
fiebre con extraños dolores y punzadas que iban y venían.  Era obvio para mí
que su sesión con los Bellatricianos había sido físicamente desafiante.

Sugerí que le pidiera a Supa que estuviera presente cada día para alinear
sus campos energéticos con aquellos de los diferentes visitantes.  Lo hizo y
Supa fue asignada a nosotros durante la escritura de este libro. Llegamos a
amar a Supa, y ambos apreciamos el tiempo que pasamos con ella.

Mi tiempo con Supa

Supa llegó a ser un visitante frecuente en nuestro hogar. Yo sentía
curiosidad sobre su vida personal, su cultura y sus experiencias en la
Tierra como una Asistente de Cuerpo de Luz.  Al principio, mi comunicación
con ella era a través de Sheldan. Hablábamos con ella y él me decía lo que
ella respondía.  Pronto, me di cuenta de que sabía lo que se decía antes de
que Sheldan pudiera traducirlo para mí.  Con la ayuda de Supa y la paciencia
de Sheldan, aprendí a confiar en lo que estaba recibiendo: imágenes
completas con emociones, los susurros de una voz y las impresiones
intuitivas que únicamente pueden ser interpretadas a través del corazón. La
telepatía es el lenguaje del alma.  La ayuda cariñosa de Sheldan escaló mi
habilidad para comunicarme exitosamente, primero con Supa y más tarde, con
otro Seres Galácticos de Luz.

El tiempo que pasé con Supa está lleno con amor y risa.  Ella mira el lado
brillante de la vida. Es un gran honor que yo les presente a Supa, a través
de compartir una combinación de preguntas y respuestas y unas cuantas
historias cortas.

P: Supa, ¿qué la trajo a la Tierra?

Supa: Hace unos dos años cuando vine a observar su mundo, estaba maravillada
por la belleza de la Tierra, la diversidad de humanos que vivían tanto sobre
como dentro del planeta y con la variedad de animales, insectos, peces,
aves, minerales, flora y fauna. La Tierra disfruta de una única
representación de toda Vida encontrda a través de la Galaxia de la Vía
Láctea. Su planeta abunda con el esplendor de la naturaleza.

Después de embeberme con la belleza de la Madre Tierra y rindiéndole
homenaje, me fui a las áreas más pobladas.  Las condiciones de la gente
viviendo en la suciedad me impactó. Observé clanes enteros viviendo
literalmente en los basureros y sobreviviendo.  Mi corazón se rompió y
ofrecí ayudar a la Madre Tierra y a todos sus habitantes a transformar y
realizar su potencial.  Lo considero un honor el participar en el despertar
de la humanidad de la Tierra.

Conforme mi investigación continuaba, encontré corazones de gente que sufría
por ser liberada y vivir en paz.  Su opresión ha sido grande y ustedes han
sido manipulados durante más de 13 milenios. Y sin embargo, con toda la
opresión en la que han vivido, sus corazones han sobrevivido y ansían
descubrir quienes son realmente y regresar a nuestro Creador.  El espíritu
humano es realmente sorprendente.  Sepan que son celebrados a través del
Universo.

Nosotros, los Arturianos, hemos sido parte integral de la historia de la
Tierra durante eones.  Nuestros guardianes del tiempo trajeron el calendario
galáctico original a su planeta.

Más tarde, los Pleyadeanos lo modificaron.  El calendario galáctico es una
herramienta de conciencia usada para ponerlos en sincronización con el reloj
del tiempo de nuestra galaxia.  Les ayuda a aprender a experimentar el
tiempo en lugar de simplemente medirlo en una forma lineal.

Nuestra galaxia tiene un ritmo o pulso natural, proporcionando el tiempo
para descansar y el tiempo para la acción.  Conforme aprenden a montar en
una onda de energía, encontrarán que su vida se desenvuelve con mayor
gracia.

Como miembros de la Federación Galáctica de Luz, les traemos nuestra pericia
como sanadores para los equipos médicos y nuestra profunda comprensión de la
gracia del Amor hacia todos los Seres que evolucionan en nuestra galaxia.
Nuestras contribuciones son altamente reverenciadas y honradas por los
Consejos de la Federación Galáctica.

Desde la destrucción de la Atlántida y su caída hacia la limitación, hemos
tomado un papel activo para ayudar en el proceso de ascensión de la Tierra:
su regreso al Amor Universal.

En ese momento ella tomó la oportunidad de mostrarme un cuadro de caballos
de la Tierra corriendo libres con sus crines y colas flotando en el viento.
“Existe un caballo salvaje disfrutando de la libertad de la campiña abierta
en cada corazón humano” asentó-. Yo profundamente resoné con esa analogía.
En el cine, cuando un caballo es devuelto a las praderas abiertas, mi
corazón canta por la dicha y me siento liberada con él.

Supa en el Trabajo.

Supa expresó su deleite al ser asignada para asistir a Sheldan y a mí por la
duración de la escritura de este libro y con la integración continua de
nuestros Cuerpos de Luz.  Disfrutamos de la compañía y compartimos
información sobre nuestras respectivas culturas.

Al principio, cuando Supa pasaba tiempo con nosotros, ella encontraba las
cosas de todos los días que hacíamos, muy fascinantes. Ella me seguía a la
tienda de abarrotes a hacer las compras (ella estaba horrorizada ante la
falta de fuerza vital de nuestra comida) y regresaba a casa conmigo para
preparar las comidas, lavar los trastes, barrer el piso, aspirar las
alfombras, quitar el polvo de los muebles, lavar y planchar la ropa, lavar
los baños, etc.  Le tomó únicamente un par de días de observación para que
ella se sintiera cansada.

Orgullosamente Supa me contó que ella nunca ha limpiado nada en toda su
vida.  Ellos usan ya sea una tecnología replicadora o “conforme lo piensan,
así es°.

P. Con frecuencia durante las conferencias de Sheldan, la gente ha expresado
su preocupación con respecto a las tecnologías nuevas. Algunos dicen que
disfrutan limpiando y no desean que sus vidas cambien. ¿Qué consejo les
daría?

Supa: Para aquellos de ustedes que desean seguir planchando sus ropas, sean
bienvenidos a hacerlo.  Una vez que aprendan a vivir en una comunidad de
cooperación y armonía, tendrán más tiempo y oportunidad de explorar lo que
les da dicha.  Imaginen haciendo lo que hace danzar a su corazón y
compartiendo la dicha con otros! Conforme su originalidad individual se
permita florecer, regresarán a ser co-creadores entusiastas con Dios en
formas que no pueden imaginar hoy.

Actualmente, en su sociedad, son mantenidos bastante ocupados solamente
tratando de obtener suficiente dinero para pagar su renta, comprar comida y
pagar el préstamos del carro.

Es por designio de aquellos que están en el poder, mantenerlos “dando
vueltas en un solo lugar” y demasiado cansados, cuando tienen tiempo, para
explorar su creatividad.

En una sociedad galáctica, nos cuidamos primero unos a otros, mientras que
nos permitimos también ser cuidados.  Nuestro trabajo es jubiloso y lo
consideramos más como un juego.

P:  Si estuviera usted de regreso en su  mundo, en su hogar, ¿qué estaría
haciendo?

Supa: Estaría celebrando la vida y Unicidad con el Universo. Pertenezco al
clan del templo o lo que podría llamarse el Consejo de
Sacerdotes/Sacerdotisas.  Como la mayoría de las sociedades galácticas,
vivimos en el interior de nuestro amado planeta, mientras que mantenemos los
sitios de los templos sagrados en puntos nodales en la superficie de nuestro
planeta.

En esos templos sagrados, cantamos, entonamos y bailamos alrededor de un
fuego holográfico.  El fuego es para purificación.  A través de rituales,
usamos los símbolos geométricos sagrados para mantener nuestra biosfera y al
planeta en equilibrio.  Amorosamente nos comunicamos con los bosques,
plantas, rocas, animales y nuestro mundo-hogar.  Apreciamos y respetamos
nuestra relación simbiótica con todas las cosas vivas. Si un elemento está
fuera de equilibrio, todos somos afectados.  De hecho, nuestra galaxia
completa y más allá se ve afectada.  Con este conocimiento, consideramos
nuestra dichosa responsabilidad enseñar a otros sobre la importancia de
mantener energías equilibradas a través de la gracia del Amor.  El Ritual es
estimulante y satisface el propósito de nuestra alma.

Cuando viajo por la galaxia como miembro de la Federación Galáctica de Luz,
por vocación yo soy una Asistente especializada del Cuerpo de Luz.  Los
Arturianos son reconocidos sanadores a través de esta galaxia y más allá.
Somos llamados para ayudar cuando una sociedad está lista para hacer un
cambio dimensional.  Ustedes y su planeta son únicos en que están realizando
su ascensión en un extremadamente corto periodo, que no tiene precedentes.
A través de la gracia de nuestro Creador, la intervención divina ha sido
decretada.  Nos sentimos profunamente agradecidos por la oportunidad de
ayudar a la Madre Tierra y su gente en su celebración de ascensión.

P: Qué comen los Arturianos?

Supa: En su mayor parte comemos vegetales, frutas y pastos únicos en nuestro
planeta.  Mi comida favorita es una fruta dulce almidonosa que tiene un
color naranja y morado.  Crece por los océanos, en árboles.

No necesitamos comida para sostener la vida. Energizamos nuestros cuerpos a
través de la Luz.  Comemos para celebrar nuestro planeta, cada uno y la
Unicidad de todo.  Compartimos comida con otros como un ritual, honrando la
unión espiritual que tenemos con las plantas y nuestro planeta.  Para
nosotros, la comida proporciona una oportunidad de participar en las
maravillas del mundo  físico: gusto, color, sensación, textura.  Disfrutamos
la sensación de ingerir diferentes comidas. El alimento es sobre júbilo y
relajación.  Comemos solamente muy pequeñas cantidades.

P: Supa, fue usted conmigo al dentista. Por favor díganos cómo mantienen sus
dientes sanos.

Supa: Comemos un tipo de planta tipo cardo para limpiar nuestros dientes.
La planta contiene enzimas para la limpieza. Al masticarla, nuestras encías
se estimulan, por lo tanto, permanecen sanas.  De nuevo, tenemos un acuerdo
con la planta y siempre le agradecemos por el servicio de la planta hacia
nosotros.  Nunca tenemos que visitar a un dentista.

Me sentí horrorizada al observarte en la silla del dentista. Encontré sus
prácticas dentales invasivas y barbáricas.

P.          Cuál es el promedio de esperanza de vida en su planeta?

Supa: Vivimos aproximadamente 1,000 años de la Tierra.  En sus años, yo
estoy ahora en mis 200 años, lo cual es ser todavía muy joven.

P: Por favor describa sus habitaciones en la nave?

Supa: A bordo de nuestra nave nuestras habitaciones son muy sencillas. Creo
que describiría mi cuarto como algo parecido al Zen. La decoración es
principalmente plantas exóticas y cristales de mi mundo-hogar. Como tengo
una relación simbiótica con las plantas, ellas proporcionan comodidad y la
energía del hogar. Los cristales se usan para los rituales.  Tengo una silla
que se moldea a las especificaciones de mi cuerpo.  La silla es orgánica. Si
estoy entreteniendo huéspedes, mi replicador crea arreglos orgánicos
adicionales para sentarse, conforme se requieran. Sin embargo, la mayor
parte del entretenimiento es disfrutado en las muchas áreas comunes
proporcionadas y que se encuentran por toda la nave.

Nuestras naves son grandes, orgánicas, computadoras sintientes. Las paredes
proporcionan una luz luminiscente suave y natural. No encontrarán puertas.
Todo lo que necesitamos es comunicarnos telepáticamente con la pared para
que se abra y se acomode a nuestros deseos.  Ya que las paredes y pisos son
orgánicos, son auto-limpiables.  Los pisos nos soportan en tal forma que es
difícil de describir.

Tendemos a deslizarnos en lugar de la forma física de caminar, como ustedes
lo hacen.

Nos limpiamos/lavamos con duchazos sónicos. Estos limpiar al usar una
frecuencia no-intrusiva que nos deja sintiéndonos relajados, rejuvenecidos y
listos para salir.  La computadora nos deja saber cuando el proceso se ha
completado.

Cuando vivimos en nuestras naves, tenemos jardines hidropónicos para
abastecernos de nuestras plantas favoritas.  El ambiente “de cubierta
holográfica” emula las frecuencias de nuestro sol y los campos de energía de
nuestro planeta.  Este proceso simbiótico replica la atmósfera requerida
para que las plantas para prosperar.

La risa de Supa

Un Domingo por la mañana, Sheldan y yo nos sentíamos con la energía drenada,
nuestros cuerpos estaban adoloridos y en general, estábamos fuera de acción.
Planeábamos ir al cine pero ninguno de nosotros tenía la energía suficiente.
Entonces Supa se reunió con nosotros. Nos miró y empezó a reír o debería
decir a gimotear.  Su forma de hacerlo es alterante e infecciosa.

Supa: Veo que su fuerza vital hoy está un poco baja. Creo que tienen un
adagio popular que dice: la risa es la mejor medicina. Las altas vibraciones
se transmutan en vibraciones bajas. Es una Ley Universal.  La risa funciona
en todos sus cuatro cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual

Ahora permítanme ver, ahh sí, me había preguntado sobre de dónde provenían
todos sus proverbios sobre caballos. Será divertido decir tantos como
podamos.

Supa, Sheldan y yo pasamos un buen rato con los siguientes proverbios sobre
caballos.

*Puede uno conducir un caballo al agua, pero no puede hacerlo beber.

*Ese es un caballo de color diferente

*No pongas la carreta adelante del caballo.

*Directo de la boca del caballo.

*No golpees a un caballo muerto.

*No juzgues al caballo por la silla.

*No cambies de caballo a media corriente.

*La risa del caballo.

*Eso es simplemente el viejo y buen sentido del caballo.

*Nunca revises la boca de un caballo regalado.

*Cabalgando por ahí.

*Las herraduras son de buena suerte.

Cuando niños, tanto a Sheldan como a mí nos encantaba el programa de
televisión de l950, “Mister Ed”.  Era sobre un caballo que hablaba.
Empezamos a cantar la canción tema mientras galopaba alrededor de la casa.
Nos sentíamos como niños de nuevo, riendo y olvidando todo lo relacionado
con nuestros cuerpos adoloridos.

El corazón de Supa estaba feliz. Su misión de armonizar nuestros cuatro
cuerpos se había realizado a través de la risa.  Ella nos contó que era
importante recordar “cabalgar un rato” cuando nos sintiéramos tristes.

La postura de Supa.

Una tarde, llegó Supa a visitarnos. Estaba regresando de un simposio sobre
el Cuerpo de Luz y le pregunté qué había aprendido. Ella me dijo que el
Concejo Angélico que convocaba la reunión quería que los equipos médicos
Galácticos y Angélicos encontraran una forma de que nosotros nos sentemos
con nuestras piernas sin cruzar.

Nuestros equipos médicos están dándonos mensajes y recordatorios mientras
dormimos, para hacer saber del daño que hacemos a la alineación de nuestro
cuerpo al cruzar nuestras piernas cuando nos sentamos.  Detiene la
circulación, daña el sistema nervioso, interrumpe la fluidez de nuestros
meridianos de energía, pone presión innecesaria sobre músculos y tendones y
saca a nuestras caderas y espina fuera de alineamiento.

Desde que ella trajo esto a nuestra atención, Sheldan y yo hemos hecho un
esfuerzo consciente para romper con este hábito insalubre y él ha tenido más
éxito que yo.  Desde la niñez, automáticamente he cruzado mis piernas cuando
me siento.  Comprendo la importancia de corregir este hábito.  Deseo que mi
cuerpo-templo sea capaz de recibir las energías espirituales con calma y
gracia.

Mientras asistía a la reunión semanal con el grupo de mujeres, noté que
después de la meditación, cinco de cada siete mujeres cruzaban sus piernas;
Compartí con ellas la información que los Ángeles deseaban que nos sentemos
sin cruzar nuestras piernas, debido al daño que hace a nuestros
alineamientos.  Para mi sorpresa, todas ellas aceptaron diciéndome que
estaban conscientes de esto y tratando de corregir el hábito.  Encontré su
respuesta fascinante y un tributo a nuestros equipos médicos Angélicos y
Galácticos.

Otra historia que confirma esto es de mi madre.  Ella tiene ochenta y un
años de edad.  Hablaba con ella por teléfono cuando me dijo que le dolía la
espalda cada vez que cruzaba las piernas. Ella reconoció conocer el daño que
se ha hecho todos estos años al sentarse inapropiadamente.  Yo no le había
dicho ni una palabra al respecto. Sonreí y la apoyé en su comprensión de que
necesitaba sentarse apropiadamente.  ¡De nuevo un buen trabajo de los
equipos médicos!

Encuentros con los Belatricianos

Los Belatricianos son híbridos dinosaurianos/reptilianos. Son miembros
anteriores de la Alianza de Anchara, actuando como jefes administradores
para el Imperio Draconiano.  Hace nueve años, ellos firmaron el Tratado de
Anchara y se convirtieron en miembros de la Federación Galáctica de Luz.

Cuando estaba sentada ante nuestra computadora terminando alguna
correspondencia, Sheldan llegó, diciendo que mi tiempo en la computadora se
había terminado.  Era su turno de continuar escribiendo su libro sobre
nuestros vecinos galácticos.

Le dije que ya casi había terminado; que solamente necesitaba unos diez
minutos más.  El aceptó y yo continué mecanografiando.

De pronto experimenté como una quemadura, una sensación eléctrica, un
bombardeo de energías y frecuencias muy densas rodeándome. Entonces sentí un
rayó de energía que explotaba hacia abajo al centro de mi ser.  Una oleada
de nausea permeó mi cuerpo entero. La sensación de mareo dentro de mi cuerpo
era como un tornado en torno a mi espina y todavía noté que en el exterior,
estaba extremadamente calmada.

Me doblé sobre nuestra computadora y le grité a Sheldan.

Creo que me voy a enfermar.  No sé qué sucedió.  Fue de pronto –y al decir
estas palabras, la nausea se levantó y los rostros de dos Seres aparecieron
ante mis ojos mentales.  Se disculpaban por llegar con tal fuerza e
intensidad.

     Me sentí agradecida de que los intensos sentimientos físicos se
desvanecieran tan rápidamente como llegaron. Al mismo tiempo, cuando esos
dos rostros reptilianos aparecieron en mi conciencia, me sentí
extremadamente asustada.

Entonces comprendí que estaba en la silla de Sheldan y que ellos lo
esperaban a él.  Después de todo, tenían una cita. Le transmití a Sheldan lo
que yo estaba experimentando y él respondió de forma muy normal: Oh, sí, hoy
me estoy reuniendo con los Belatricianos. Llegaron a tiempo.

     .

Deseando huir, de inmediato cerré la computadora.  Entonces conscientemente
respiré, tomé un momento para centrarme y comprometerme en una conversación
con estos dos Seres.  Después de todo, son mis vecinos.

Me presenté y les comuniqué que era el deseo de mi corazón conocerlos.
Estuvieron de acuerdo y ahora se reunió con ellos un tercer Ser. Nuestra
comunicación fue a través de la telepatía. No soy eficiente al descifrar
todas las imágenes y voces, completas con emociones que vienen
simultáneamente, pero haré lo mejor para compartir mi experiencia.

De nuevo,se disculparon. Están aprendiendo a “caminar suavemente”. Me
mostraron una imagen de nuestra pandilla en motocicleta, los Ángeles del
Infierno.  Son conocimos por causar tormentas en un lugar con sus energías,
dándoles a cada uno el mensaje: Muévanse que hemos llegado.  No se metan con
nosotros.  Y sin embargo, una vez que uno conoce a algunos de esos
motocicleros personalmente, descubre que también tienen un lado gentil.

Durante eones, los Belatricianos se han presentado como amos tiránicos en
nuestra galaxia.  Ellos eran la clase gobernante opresora para el Imperio
Draconiano.  Ahora, se han transformado. Es su aspiración ser aceptados como
miembros confiables de nuestra galaxia.

Yo vi un lado de ellos que francamente, me sorprendió. Son Seres muy
curiosos y sus corazones son benevolentes.  Ansían conectarse con los
humanos de la Tierra y sanar las heridas de nuestro pasado. Desean
intercambiar perspectivas sobre nuestra historia compartida. Son seres de 3D
que atraviesan por su propio proceso de ascensión.  Están muy orgullosos de
lo que han logrado en un corto período.  Con gran orgullo están creando una
sociedad nueva que está participando activamente en los Concejos de la
Federación Galáctica.

Conforme mi temor desapareció, me tomé tiempo para mirar en realidad a mis
nuevos vecinos.  Estaba admirando la calidad atractiva luministente de su
piel escamosa multicolor. Tenía muchos tonos de verde y amarillo con algunos
naranja-rojizos.

Sus ojos amarillos son grandes y saltones y sueltan más calor del que yo
haya creído posible.  Como estábamos comunicándonos a través de telepatía y
sus bocas nunca se abrieron, no vi sus agudos dientes afilados como navajas.

Me agradecieron por reconocer su hermosa piel. Esto me tomó por sorpresa.
Por supuesto que podían escuchar mis pensamientos. Estaban muy agradecidos
de que pudiera apreciar la magnificencia de su piel multicolor.  Esto les
daba la esperanza de que con el tiempo y experiencia, los humanos de la
Tierra aprendieran a aceptarlos.  Sus corazones enviaron el más amoroso
abrazo.  Estaba conmovida hasta las lágrimas. Ellos confesaron, que todavía
tenían que ver la belleza en la apariencia física de un humano.

Me dijeron que estaban explorando el humor que encontraron por toda nuestra
galaxia.  Ellos tienden a ser muy solemnes, Seres serios y el humor es algo
que todavía no entienden. En particular, no comprenden el humor de la
Tierra. Mucho de éste deriva de la mala fortuna de otros.  ¿Por qué es
chistoso? No tuve respuesta que darles porque yo también no me relaciono con
la mayor parte del humor que se encuentra en el planeta Tierra.  Esta es una
razón que tengo para sentir que no pertenezco aquí y debí venir de algún
otro planeta.

Les recordé a ellos que “caminaran suavemente” cuando llegaran a visitarnos.
Ahora comprendo de primera mano, lo que Sheldan experimenta cuando vienen
varios grupos a compartir con él. El ha aprendido a tender un puente con
estas energías; yo estoy aprendiendo.

Me expresaron su deseo sincero de hacer enmiendas por las atrocidades que
ejecutaron a través de las eras. Están permitiendo que su actitud de
auto-servicio se vaya y aprendiendo a abrazar la dicha recibida cuando se
está al servicio de otros.  Desean tener una gentil introducción ante
aquellos que puedan abrir sus corazones, perdonar a quienes ellos fueron en
el pasado y aceptar a quienes son hoy.  Están abiertos para conectarse con
aquellos que desean tener una experiencia durante el sueño.  Entre más
abiertos y aceptantes que podamos ser, más probable que atraigamos una
experiencia de otro mundo.  Ellos comparten conmigo un dicho popular entre
los trabajadores de la Luz aquí en la Tierra: Recuerda que somos Seres
Espirituales teniendo una experiencia dinosauriana.  Yo sonreí y nos
despedimos hasta la próxima vez en que nos encontremos.

Conclusión

El siguiente paso evolutivo de nuestra sociedad global es convertirse en una
sociedad galáctica.

Estamos aproximándonos al tiempo divino cuando, una vez más, podemos tomar
un papel activo en nuestra galaxia.  Existen millones de planetas, sistemas
estelares y naciones estelares que podemos visitar.

Mientras Sheldan escribía este libro, la frecuencia vibracional de nuestro
hogar se elevó, permitiéndome la oportunidad de comunicarme con algunos
vecinos galácticos.  He estado pidiendo esta oportunidad por algún tiempo y
me sentía extasiada. Finalmente, mi habilidad telepática se abrió!

Sin embargo, desde que Sheldan completó el libro, nuestro hogar ha vuelto a
su frecuencia normal.  Mi conexión telepática se ha ensombrecido; es
esporádica y no tan clara. No obstante, aprecio profundamente la profundidad
de las experiencias que obtuve como resultado de este libro.

Estos encuentros cambiaron mi vida. El Amor incondicional de Supa expandió
mi corazón. Y los Belatricianos hicieron posible para mí que me sobrepusiera
al temor, al mostrarme que tengo la capacidad de Amar toda la Creación de
Dios.

Es el destino de la Tierra evolucionar; el nuestro, encontrar a nuestros
vecinos galácticos.  Un propósito de este libro es presentarles a unos
cuantos de estos vecinos para que puedan recordar quienes son y quienes son
ustedes en relación a ellos y preparar nuestro planeta para la reunión.  Nos
están ofreciendo su sincera amistad y la sabiduría de sus experiencias
evolutivas.

Gracias, Sheldan por esta gran oportunidad. Me siento agradecida por
siempre.

Selamat Ja!

Colleen Marshall

Maui, Hawaii, October 2004