Asunto:[mutantes] SOMOS ESPECIALES, SOMOS UNO
Fecha:Lunes, 10 de Julio, 2006  12:25:53 (-0500)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

A veces, algunos de nosotros, pensamos que somos especiales porque
sobresalimos en los deportes, porque nos sabemos mucho de todo lo que hay
que saber, porque somos unos genios de la computación, porque tengo mucho
dinero, porque soy poderoso, tengo influencias, poseo muchas propiedades y
tengo muchos empleados, etc. y entonces pensamos:  “Así que soy especial. Yo
no soy como ellos; porque yo que he triunfado”.

Al pensar de esta forma estoy dándole fuerza e importancia a la materia.
Estoy dándole fuerza al hecho de que por ser yo “especial”, yo soy “el
jamón” en el sándwich, no simples panes o aderezos como los demás. Al
sentirme el “non plus ultra”, el eje de la existencia,  estoy menospreciando
a  los demás y me vuelvo condescendiente con todos y a la vez prepotente, al
pasear la grandiosidad del ego, entre ellos.

Por supuesto que somos “especiales” pero no por ser diferentes, sino
precisamente por ser iguales.  Somos especiales porque todos y cada uno de
nosotros ha recibido la herencia de nuestro Padre, hemos recibido sus dones
y son nuestros.  No hay un solo ser que no posea estos dones, aunque muchos
todavía ignoran que los poseen.  Y sobre todo, somos especiales porque somos
el Hijo amado de Dios.  No hay diferencia espiritual entre nosotros.

En cuanto a las diferencias materiales, estas existen precisamente por
nuestra ignorancia; porque no sabemos que lo tenemos todo o porque si lo
sabemos, aún no lo hemos aceptado.  Seguimos resistiéndonos a creer que ya
tenemos todo lo que podemos necesitar desde siempre, porque nos lo dio
nuestro Padre.

Al estar pensando en estas diferencias materiales y en quienes creen ser
“especiales” por tener más que otros, pude comprender que este afán de ser
especiales es precisamente lo que nos mantiene “separados”, no solamente
unos de otros, sino de Dios.  Están eligiendo el mundo material del ego y
dejando a un lado los dones que los acercarían al Padre.

Al reconocer que somos iguales, semejantes y que todos somos Uno, estamos
uniéndonos.  Al aceptar que tú, yo y todos, somos hermanos, herederos de
nuestro Padre, estamos uniéndonos.  Somos Uno en el Hijo y somos especiales.

Todavía más, al reconocer que tú y yo somos uno mismo, estoy reconociendo y
aceptando la salvación para todos.  Solamente siendo Uno podemos regresar al
Padre.