Asunto:[mutantes] RV: El tema es complejo
Fecha:Lunes, 10 de Julio, 2006  10:47:34 (-0500)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

Recibimos muchos mensajes de Maestros y de la Federación
Galáctica que aparentemente se contradicen unos a otros
y pueden causar duda y confusión.
Yo pedí su opinión al traductor de muchos de esos mensajes
porque me gusta su manera de expresarse, su manera de sentir
y su respuesta es muy sabia, por lo que la comparto con
Todos ustedes.
Saludos cariñosos de Rita Calderón