Asunto:Re: [mutantes] LA ALIMENTACION Y NUESTRO NIVEL DE ENERGIA
Fecha:Martes, 4 de Julio, 2006  16:27:03 (-0500)
Autor:estrella <esdelcielo @.....com>

el mensaje que enviaste es realmente hermoso.  me ha resultado muy util,
me ha ayudado a comprender varios hechos, y he corrido a compartirlo
con toda mi familia :-)
la mejora en la salud, asi como los cambios en las condiciones mentales y
espirituales son reportados día a día por miles de personas que siguen este
estilo de vida con una dieta natural... es realmente maravilloso. no he
leido el libro, pero me parece muy interesante el de tema de shambala.
tambien he sentido al leerlo, esa especie de corazonada que te dice que algo
es cierto, en especial con aquella explicacion de sobre la acidez  y los
microbios que aceleran la desintegracion.
yo misma he sentido un gran flujo de energía y una notable mejora en la
calidad de mis meditaciones (facilidad para relajarme y concentrarme) y en
sus efectos, desde que opte por una dieta viviente (vegetariana totalmente
cruda o con mayoria de alimentos crudos). tambien he encontrado muchos
testimonios de personas (incluso los nunca interesados en temas misticos o
espirituales) que han experimentado un precioso flujo interior de una
energia que se expresa como paz y una gran alegria, y un notable mayor
interes por temas espirituales. en esta web hay algo de informacion al
respecto, de la dieta, para quien se sienta atraido por el tema
www.rawfoods.com

un gran abrazo y gracias por compartir tan valiosa informacion :-)
estrella

El día 4/07/06, Presidencia Corporativa <gglezl@...>