Asunto:[mutantes] QUE ES LO QUE YO SOY?
Fecha:Martes, 16 de Mayo, 2006  13:03:10 (-0500)
Autor:Rita Calderón <ritacalder @.......com>

¿QUE ES LO QUE YO SOY?

Tenemos muchos dichos: "eres lo que comes". "eres lo que piensas", y tienen
razón.  Es obvio que si comes los alimentos  naturales adecuados, estarás sano y
por el contrario si solamente sabes comes fritangas, botanas y mucho pan o
tortillas, pues estarás pasado de peso y tendrás las molestias que la obesidad
causan.

Si tomamos el segundo dicho, no será tan obvio, pero es todavía más cierto
porque es nuestra mente subconsciente la que "graba" en los registros y en la
memoria celular todo lo que pensamos, decimos o sentimos. Imagínense lo profundo
de una grabación que implique el pensamiento, la palabra y el sentimiento.  Será
tan duradera que la estaremos repitiendo durante toda nuestra vida.

Ahora bien, si en lugar de decir "eres", decimos "yo soy", el efecto será
abrumador, ya sea negativo o positivo, porque estoy afirmando qué es lo que Yo
Soy.  Es por eso muy importante darnos cuenta de lo que estamos haciendo o
diciendo, por ejemplo: Eres un tonto o lo que es peor, yo soy un tonto, porque es
una afirmación que quedará por siempre.

Mis pensamientos se graban, mis palabras se graban, mis sentimientos se graban y
estaré sujeto a ellos durante mucho tiempo, hasta que me de cuenta y los corrija.

¿Qué es lo que Yo Soy? Depende de cada uno, por supuesto.  Hay quienes creen que
su valor es muy poco, porque no son personas reconocidas. Otros creen que tienen
que sufrir para merecer y entonces dicen: Soy muy humilde, muy poca cosa, quién
va a fijarse en mí?  Y eso se graba.

Ser humilde es reconocer lo que eres, porque Dios te creó y te creó como Su
Hijo, a su imagen y semejanza. ¿Cómo puede el Hijo de Dios ser poca cosa? ¿Cómo
puede el Hijo de Dios no merecer los dones que Su Padre le ha dado?

Entonces, para borrar todas esas grabaciones que hemos ido acuñando como monedas
en nuestra memoria celular y en el registro, te pido que reconozcas quien eres,
diciendo: "Yo Soy el/la Hijo/a amado/a de Dios, merezco, acepto y agradezco todos
los dones que mi Padre me ha dado".  Y esto repítelo muchas veces hasta que lo
sientas, lo aceptes, lo reconozcas, como yo lo hago hoy, querido hermano.