Asunto:[mutantes] RV: HABLANDO, DE ALMA A ALMA
Fecha:Martes, 16 de Mayo, 2006  09:35:32 (-0500)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

-----Mensaje original-----
De: Sorem [mailto:sorem33@...]
Enviado el: Domingo, 14 de Mayo de 2006 04:11 a.m.

Desde el estado de conciencia que nos encontramos actualmente cada uno/a,
esto es un intento de canalizar a nuestros Guías de la humanidad... a
nuestro Yo superior... a quien nos escuche... ¡ÁNIMO, inténtalo, los
humildes también podemos!

                      HABLANDO, DE ALMA A ALMA

Querida Amiga y querido Amigo; la fuerza y el entusiasmo para llevar con
alegría nuestro progreso espiritual, la encontramos en los resultados que
vamos obteniendo cada uno/a con nuestra propia practica vivida, los que nos
encontramos en este estado de conciencia, podemos compartir nuestras
experiencias para darnos animo unos a otros, pero los que están indecisos,
es de vital importancia tener confianza en sí mismo/a, sino es así, no
obtendrán ningún resultado favorable, porque uno mismo, con la inseguridad,
se pone una energía en contra como obstáculo insalvable, o muy difícil de
conseguir luz en estas investigaciones.

Una vez más repito lo mismo por su gran importancia: si creemos plenamente
en nuestra Divinidad, presente en todos los momentos del día, las respuestas
a nuestras nuevas acciones serán casi instantáneas, y la Luz que proyecta
nuestro Yo superior puede ser de gran ayuda para todos los que nos rodean.

Con la intención de animar a los que están trabajando en este sentido,
expongo para compartir la experiencia siguiente: Todas las personas que me
han pedido ayuda psicológica han tenido un resultado sorprendente, -el
primer sorprendido soy yo-, porque no me dedico a la curación directa, y
sólo atiendo de una manera sencilla y natural a quien me lo pide, y con la
última persona ocurrió lo siguiente: Conocí una chica joven que llevaba dos
años con un problema psicológico importante, con sesiones psicológicas de
varias semanas, le oí comentar que no iba a poder pagar los excesivos
honorarios -para ella- de la consulta del psicólogo, que por los resultados
obtenidos, parecía que se iban a prolongar bastante... le ofrecí mi ayuda...
quedamos dos días, una hora cada día... y el problema desapareció para
siempre... con un gran sentimiento de agradecimiento y alegría, y con un
cambio considerable en su vida...

Demasiado sencillo para ser cierto, ¿verdad?... sí, efectivamente, su éxito
está en la sencillez... veamos como puede ser esto: Nosotros nos reunimos
con la persona que va a recibir nuestra ayuda, en un lugar seguro y
tranquilo, -yo prefiero un parque, sentado en el césped y al lado de un gran
árbol-... estamos sentados y confiados con todo a favor para conseguir lo
más importante: El contacto de Alma a Alma;... y poco a poco, con un básico
conocimiento psicológico, nuestras Almas nos van diciendo donde está el
problema y la fácil solución, y todo ello se verá con una absoluta claridad.

Después, vemos fácilmente, que la persona no necesita ninguna ayuda de
nadie, sólo de sí misma, ella reconoce que el problema sólo existía porque
lo veía empecinada en una sola perspectiva errónea, y al verlo desde otros
puntos de vista más reales, el problema desaparece... sencillamente, esta
claridad de visión se la ha proporcionado su propia Alma... y sólo ha sido
posible; porque ella se ha abierto, confiando en su propio poder para
curarse y equilibrarse a sí misma, pudiendo crear fácilmente, una nueva
realidad en su vida.

Después, esta nueva realidad, hay que cuidarla y hacer sus deberes para que
progrese, y en lo sucesivo, seguirá viendo con claridad las soluciones a
todos sus obstáculos o problemas, porque ya tiene confianza en sí misma, se
ha demostrado que puede hacerlo fácilmente, lo que antes era imposible por
sí misma, se ha dado cuenta que la fuerza la tiene en sí misma, sólo tiene
que querer, y continuar ese contacto que ha conseguido y experimentado tan
valioso con su Alma, y da igual que sea espiritual o no, ese contacto es un
sentimiento por igual para todos, que te hace tener una gran autoestima que
antes no tenías, viendo todas las cosas de la vida desde una perspectiva más
amplia y real.

Esa persona, si es espiritual, seguirá pidiéndote lo que ha comprobado como
una valiosa ayuda, pero ya nunca será para problemas de desequilibrio
psicológico, no los tendrá, la ayuda que te pedirá sólo serán preguntas de
cierto conocimiento, para recibir las indicaciones necesarias para su
progreso espiritual, para trabajar y realizar por sí misma todo lo que va
comprendiendo.

Existe un momento vital y de máxima importancia en todo el recorrido de
nuestra evolución, ese momento es la gran decisión de conectar con nuestra
Alma, para ver y solucionar todos los asuntos de la vida diaria, después,
vamos descubriendo por nosotros mismos/as, desde nuestro cuerpo físico, que
además de sentir a nuestra Alma, también podemos sentir el Alma de los demás
en muchas provocadas y sentidas ocasiones, y podemos comunicarnos de Alma a
Alma, siendo conscientes de ello con una absoluta convicción, sintiendo,
viendo y reconociendo los excelentes resultados en todos los sentidos que
tome parte activa.

La parte Divina individualizada que somos, se manifiesta en nuestra Alma, y
esa misma energía de Dios o parte Divina de otra persona, igualmente se
manifiesta en su Alma, así podemos comprender la comunicación de Alma a
Alma, por ser la misma energía Divina manifestándose en varios sitios a la
vez, para conseguir los mismos propósitos: elevar la vibración con los
asuntos del día, cada uno con su cuerpo físico, para que estos, a su vez,
eleven la vibración del Planeta Tierra.

Todo lo que hacemos en la vida, hasta los más mínimos detalles, son para
recordar quien somos, y cuando empezamos a recordar, tenemos la valiosísima
ayuda de comunicarnos unos con otros, por medio de lo que realmente somos:
una energía ínter dimensional que actúa en diferentes sitios a la vez, y
como somos la misma energía, resulta, que nuestro Guía somos nosotros
mismos, tratando de ayudarnos a sí mismos para recordar quien somos, en este
cuerpo físico.

Si comprendemos bien estos conceptos, cada vez nos será más fácil vivir como
Alma, y poco a poco, iremos descubriendo todo lo que podemos hacer, para
cambiar y mejorar constantemente nuestras propias convicciones, activando la
energía que somos de todas las maneras posibles, practicando lo que vamos
comprendiendo; si comprendemos el sentimiento del símbolo, pongámoslo en
practica, con todo y para todos los momentos del día; en la calle, en el
trabajo, con la familia... con el coche cuando tiene problemas y cuando no
los tiene... nuestro coche siempre nos avisa de sus problemas, como un buen
amigo, debemos escucharle y ser tratado con cariño como lo que es; uno de
nuestros mejores amigos...

Comprendiendo la presencia de nuestro Yo superior, cada vez más activo en
todas las situaciones del ahora diario de nuestra vida... con todo...
podemos emplearla con la inspiración de nuestra propia Energía Divina... la
bendecimos... y con la exhalación... la expandimos,  hacia cierto lugar que
estimemos conveniente, después, observemos el excelente y sorprendente
resultado... .

           http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/