Asunto:[mutantes] RV: MENSAJE DE PATRICIA COTA ROBLES - UN DON DE SANACION
Fecha:Martes, 16 de Mayo, 2006  09:29:40 (-0500)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

De: Patricia Cota-Robles [PattiCR@...]

Enviado el: Sábado, 13 de Mayo de 2006 11:30 a.m.

Asunto: Un Don de Sanación

por Patricia Diane Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Hay un impulse cósmico llevándose a cabo por la Compañía Celestial y la
Presencia YO SOY de cada alma en evolución.  Este esfuerzo está diseñado
para ayudar a la Humanidad a elevar la tasa vibratoria de nuestros cuerpos
terrenales.  La Intención Divina de esta tremenda ayuda es para preparar los
vehículos de cada hombre, mujer y niño para el influjo intensificado de Luz
que fluirá a través de toda vida cuando los patrones del Jardín del Eden
sean reactivados en Agosto.

La Madre María y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad, están
ofreciendo ayudarnos en formas sin precedente.  La siguiente actividad de
Luz fue dada a la Humanidad en frecuencias bajas en el pasado.  Ahora ha
sido elevada en vibración al máximo que la Ley Cósmica pueda permitir.  Está
siendo dada a nosotros en este tiempo para preparar nuestros vehículos para
el más poderoso influjo de Luz que hayamos conocido.

Para empezar, tomaremos un viaje en conciencia proyectada hacia los Reinos
de la Sanación.  Por favor siéntense cómodamente en su silla con los brazos
y piernas sin cruzar y su espina tan derecha como sea posible.  Gentilmente
descansen sus manos en su regazo con las palmas hacia arriba.  Esta
visualización está hecha en la primera persona para que todos la
experimentemos individual y tangiblemente.  Sepan que conforme invoquemos
esta experiencia de sanación para nosotros mismos, estamos invocándola para
toda Vida evolucionando en esta dulce Tierra.

****************************

Aspiro profundamente y en el Sagrado Aliento, voy hacia adentro al lugar
secreto del más alto Dios Viviente. Enfoco mi atención en mi Llama Inmortal
Tripartita en mi corazón y YO SOY llenado con el Amor y la Armonía de Dios.
Esta Divina Esencia se expande hacia mis cuerpos terrenales y la vibración
de cada electrón de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional es
acelerada.  Siento que yo mismo soy elevada en el abrazo de mi todopoderosa
Presencia YO SOY.

Ahora me siento a mi mismo totalmente presente en los Reinos de la Luz
Infinita.  Absorbo la maravilla de esta octava de Luz y comprendo que esta
actividad de Sanación está dedicada a restablecer el Patrón Divino – el
Concepto Inmaculado- dentro de mis vehículos físico, etérico, mental y
emocional.

A través de estos ejercicios, energizaré cada vehículo hasta que la fuerza
pulsante de mi Presencia YO SOY y mi Cuerpo Solar de Luz estén asegurados
dentro de ese vehículo.  Una vez realizado esto, serán restaurados física,
etérica, mental y emocionalmente la salud vibrante, la juventud eterna, la
radiante belleza y el Orden Divino en mis cuerpos terrenales.

Aspiro profundamente y de pronto YO SOY parado frente a un magnífico
cristalino Templo de Sanación en los Reinos de la Perfección.  YO SOY
envuelto en la Luz de este lugar sagrado y siento una abrumadora sensación
de paz y amor.

Un Ser radiante me hace señales y Yo Asciendo la escalera de crystal del
Templo de Sanación.  Paso a través de las Puertas de Oro sólido y el Ser de
Luz me escolta a través del pasillo de alabastro hacia el majestuoso Salón
de la Llama en el centro del Templo.  Miro en torno y noto que en cada uno
de los cuatro puntos cardinales del Salón de la Llama, hay una cámara
representando a uno de los Cuatro Cuerpos Terrenales de la Humanidad.

En el centro del Salón de la Llama hay un botón de Loto enorme y cristalino.
Llameando dentro del centro del Botón de Loto está una Llama Azul de la
Madona con un aura blanca.  Es la Llama del Concepto Inmaculado.

Respondiendo al dictado de mi Presencia YO SOY, entro en el Botón de Loto y
me detengo dentro de la esencia cintilante de la Llama del Concepto
Inmaculado.  Conforme este Fuego Sagrado envuelve mis Cuerpos Terrenales, la
tasa vibratoria de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional, es
acelerada.

Mi cuerpo mental es elevado a un nivel más alto de Conciencia Divina y yo
percibo, con mayor claridad que nunca antes, el Patrón Divino para cada uno
de mis vehículos.

La Amada Madre María ahora proyecta su Presencia luminosa hacia el Salón de
la Llama.  En los Tonos Cósmicos de su voz celestial, ella invoca las más
intensificadas frecuencias de la Luz Sanadora que la Humanidad pueda
soportar en este tiempo.

Esta frecuencia multidimensional y multifacética del Fuego Sagrado que fluye
desde el Corazón de la Creación como un poderoso pilar de Luz.  Pasa a
través de mis cuatro vehículos inferiores en el Botón de Loto cristalino.

Esta Luz Sanadora está pulsando con las Cualidades Divinas de Sanación,
Restauración, Transformación, Resurrección y Transfiguración.

Después de que esta flecha de Luz Sanadora pase a través de mis Cuatro
Cuerpos Terrenales, es anclada dentro de la Llama del Concepto Inmaculado.
Desde ahí, se expando como un poderoso rayo láser hacia las cámaras de los
cuatro puntos cardinales.

La Madre María mantiene el espacio sagrado para mí y yo conscientemente
proyecto mi CUERPO EMOCIONAL y todos mis sentimientos de todos los marcos de
tiempo y dimensiones hacia la cámara en el punto cardinal al ESTE.  La Luz
Sanadora llamea en, a través y en torno a este vehículo, transmutando y
sanando cada traza de desequilibrio o imperfección.

Mi Presencia YO SOY ahora proyecta el Concepto Inmaculado de mi cuerpo
emocional a través de este vehículo y empieza a pulsar como un patrón de
Luz.  Mi cuerpo emocional es instantáneamente Transfigurado hacia la
perfección ilimitada de mi Cuerpo Solar de Luz.

Ahora yo conscientemente proyecto mi CUERPO MENTAL y todos mis pensamientos
de todos los marcos de tiempo y dimensiones hacia la cámara del punto
cardinal en el OESTE. La Luz Sanadora llamea en, a través y en torno a este
vehículo, transmutando y sanando cualquier traza de desequilibrio o
imperfección.

Mi Presencia YO SOY ahora proyecta el Concepto Inmaculado de mi cuerpo
mental a través de este vehículo y empieza a pulsar como un patrón de Luz.
Mi cuerpo mental es instantáneamente transfigurado hacia la perfección
ilimitada de mi Cuerpo Solar de Luz.

La Madre María continua manteniendo el espacio sagrado para mí y yo
conscientemente proyecto mi CUERPO ETERICO y todos los recuerdos y registros
de todos los marcos de tiempo y dimensiones hacia la cámara en el punto
cardinal del NORTE. La Luz Sanadora llamea en, a través y en torno a este
vehículo, transmutando y sanando cada traza de desequilibrio o imperfección.

Mi Presencia YO SOY ahora proyecta el Concepto Inmaculado de mi cuerpo
etérico a través de este vehículo y empieza a pulsar como un patrón de Luz.
Mi cuerpo etérico es instantáneamente Transfigurado hacia la perfección
ilimitada de mi Cuerpo Solar de Luz.

Ahora yo conscientemente proyecto mi CUERPO FISICO, cada átomo, célula,
glándula, órgano y función reflejando todos los marcos de tiempo y
dimensiones hacia la cámara en el punto cardinal del SUR. La Luz de Sanación
llamea en, a través y en torno a este vehículo, transmutando y sanando cada
trazo de desequilibrio o imperfección.

Mi Presencia YO SOY ahora proyecta el Concepto Inmaculado de mi cuerpo
físico a través de este vehículo y empieza a pulsar como un patrón de Luz.
Mi cuerpo físico es instantáneamente Transfigurado hacia la perfección
ilimitada de mi Cuerpo Solar de Luz.

Después de que esta purga y proceso de sanación es completado, la Madre
María hace sonar un Tono Cósmico y mi Presencia YO SOY magnetiza mis
vehículos purificados y equilibrados de regreso hacia la Llama del Concepto
Inmaculado dentro del Botón de Loto cristalino.  Uno por uno, mis cuerpos
terrenales son llevados hacia la alineación perfecta dentro de la Llama del
Concepto Inmaculado: primero mi cuerpo físico, en seguida mi cuerpo etérico,
después mi cuerpo mental y finalmente mi cuerpo emocional. Mis vehículos
ahora retornan al total dominio y servicio de mi Presencia YO SOY.

Ahora regreso mi conciencia a este cuarto y yo permito que estas Energías
Divinas sean asimiladas dentro de mis cuerpos físico, etérico, mental y
emocional.

Está hecho y así es. Amado YO SOY:

PARA INFORMACION DETALLADA SOBRE LA ACTIVIDAD DE LUZ QUE SE REALIZARA EN
AGOSTO Y COMO PUEDEN PARTICIPAR, FAVOR DE IR A NUESTRO SITIO WEB Y HAGAN
“CLICK” EN EL ENLACE DEL CONGRESO MUNDIAL DE ILUMINACION EN LA PARTE ALTA DE
LA PAGINA.

www.eraofpeace.org

TU LUZ Y AMOR SE NECESITAN AHORA.

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

E-mail: PattiCR@...; FAX: 520-749-6643; Phone: 520-885-7909 PO Box
41883, Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a
través de cualquier medio siempre y cuando la apropiada línea de crédito sea
incluída.

TRADUCIDO POR RITA CALDERON – GAP MEXICO

©2006 Patricia Diane Cota-Robles

La información en este mensaje mensual es dada a la Humanidad por los Seres
de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada.  La Intención Divina de esta
información es alentar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros al
permitirnos ver el cuadro más grande, durante estos tiempos maravillosos
pero extremadamente desafiantes.