Asunto:[mutantes] RV: La ciencia puede explicar porque somos Seres de Luz
Fecha:Lunes, 15 de Mayo, 2006  09:30:09 (-0500)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Saludos cariñosos de Rita Calderón

  _____

De: Thamara Tanovich [mailto:losjazmines135_15@...]
Enviado el: Domingo, 14 de Mayo de 2006 09:24 a.m.

La ciencia puede explicar porque somos Seres de Luz

Quienes transitamos los caminos de la vida buscando nuestra realización
espiritual vamos por muchos lados para saciar nuestra sed. A veces
encontramos verdades claras, otras son espejismos o informaciones
incorrectas. Siempre avanzamos, porque en algún lugar de Universo debe estar
lo que buscamos, resonando con nosotros, de lo contrario no habría motivo de
búsqueda.

Muchas veces incorporamos conocimientos, conceptos, frases sin entender
totalmente lo que significan pero suelen resonar fuerte en nuestro interno y
lo aceptamos como verdades incuestionables. Una de esas frases que yo acepté
como auténtica, pero no terminaba de comprender racionalmente era: Somos
seres de luz. Me gustaba cómo resonaba, me sentía un ser de luz, me
comparaba con la aureola de los santos, me sentía irradiando mi alegría y mi
espíritu, a veces podía visualizar mi resplandor en un espejo. Pero también
me quedaba una sensación de incertidumbre. ¿Por qué dirán los Maestros que
somos seres de luz?

Hay que ampliar la conciencia, hasta que no queden dudas. Buscar ese eslabón
perdido que nos desconectó de la Fuente. La ciencia, que tantas veces
cuestionó las manifestaciones del espíritu, finalmente se va acercando para
soldar la cadena de nuestra evolución, para unir materia y espíritu.

“Somos seres Carbono-Químicos-Eléctricos-Lumínicos” Cuando encontré esta
definición se iluminaron muchos interrogantes, se armó un entramado de
relaciones que tenía sentido.
Somos seres en cuerpo físico, por lo tanto estamos dentro de un cuerpo que
realiza procesos químicos. La composición química del cuerpo humano
desempeña un rol importante en el proceso evolutivo. La dieta, el ejercicio
físico y aun el aire que respiramos y nuestro estado mental, todo contribuye
a esta composición química que nos da equilibrio y bienestar.
Uno de los sistemas químico-biológico con un importante rol en nuestra
evolución es el sistema endocrino. El sistema endocrino es una réplica
física de las estructuras de energía sutil que forman nuestros cuerpos
energéticos. Las glándulas endocrinas producen sustancias químicas altamente
especializadas, las hormonas, que se liberan en la química del cuerpo en
momentos precisos y por razones específicas. Las hormonas tienen funciones
claves, entre ellas, el abrir zonas dentro del cerebro que pueden
desencadenar nuevas capacidades mentales y nuevos estados de conciencia para
nuestro crecimiento espiritual. Por eso necesitamos un equilibrio hormonal.

La ciencia moderna también ha establecido la naturaleza electroquímica de
nuestros sistemas físico-biológicos. Nuestro organismo es también de
naturaleza electromagnética. Como seres electromagnéticos estamos
constituidos por un campo energético que contiene luz visible e invisible.
Sabemos, a partir de la física cuántica, que la luz es el componente básico
del campo electromagnético. Por lo tanto, estamos compuestos por un campo de
energías lumínicas electrobioquímicas. Si tuviéramos la capacidad de
percibir con nuestros ojos físicos el verdadero espectáculo de luz que
produce un campo electromagnético, podríamos constatar esa la idea de “somos
seres de luz” o “ tenemos un cuerpo de luz”. En consecuencia, al ser
electromagnéticos y estar conectados a la luz, somos seres de luz, así como
seres químico-eléctrico-lumínico.

Aunque nos proclamemos seres de luz, debemos honrar nuestra herencia química
y elegir con sabiduría y discernimiento todas las sustancias que
incorporamos a nuestro cuerpo. A medida que elevamos nuestra conciencia,
decidimos de modo espontáneo evitar productos químicos

Como seres de luz podemos alterar nuestras frecuencias vibratorias y al
hacerlo podemos desarrollar habilidades para la regeneración instantánea, la
curación acelerada o el aminoramiento del envejecimiento. Estamos
desarrollando mayores habilidades para acceder y expresar más nuestra
naturaleza lumínica (espiritual) – eléctrica. Estamos aprendiendo a integrar
las facetas químico-eléctricas de nuestro ser y conforme lo hacemos, estamos
aprendiendo a utilizar nuestra naturaleza eléctrica para lograr una gran
variedad de estos ideales de bienestar.
La comprensión de nuestra naturaleza química-eléctrica-lumínica nos da la
oportunidad de utilizar más de nuestra naturaleza eléctrica para
desarrollarnos física, emocional y espiritualmente. En otras palabras
podemos modular nuestras frecuencias vibratorias. Poseemos circuitos
energéticos que pueden ser modificados mediante procesos de pensamientos
positivos y resonantes.

Cada día mas la ciencia y el espíritu se acercan. Los seres en el camino de
desarrollo espiritual pueden explicar científicamente como se producen sus
estados de expansión de la conciencia, por qué en un momento se sienten
iluminados. Todas las sanaciones energéticas tienen su explicación en estos
procesos electromagnéticos del cuerpo energético humano.

Los estudiosos de las llamadas ciencias naturales se acercan ya a la
intangibilidad de la materia e ingresan de la mano de la física cuántica en
el hiperespacio para conocer nuestro Universo desde la multidimensionalidad.

HIPERESPACIO: las dimensiones que se hallan más allá de las tres dimensiones
habituales. En el hiperespacio no hay espacio ni tiempo, todas las acciones
y actividades son instantáneas. Matemáticamente, el hiperespacio es un
espacio que puede contener dos o más espacios tridimensionales en el mismo
lugar y el mismo tiempo. La frecuencia, las fases y la amplitud están entre
las características que definen las dimensiones del hiperespacio. (Del
libro: “Entramados de Conciencia” Peggy Dubro y David Lapierre)

  <http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/tsmileys2/07.gif>; THAMY
<http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/tsmileys2/40.gif>;
<http://lilitha.com/munyecas/imagenes/hadaani001.gif>; "Dios es amor y aquel
que more en el amor, mora en Dios y Dios en él "

cuando todas las cosas que ves, te ven con amor, todas las cosas que
amas.....pronto te veran

                       ~ Biblioteca de COGAM ~
   Toda la cultura homosexual: libros, películas, música, historia,
                         noticias y mucho más
                 ->> http://elistas.net/z/119.8c8 <<-