Asunto:[mutantes] RV: AYUDEMOS A MARIA CLAUDIA PARA SU ENFERMEDAD
Fecha:Martes, 9 de Mayo, 2006  11:05:56 (-0500)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

-----Mensaje original-----
De: Bertha Jaramillo [mailto:info@...]
Enviado el: Martes, 09 de Mayo de 2006 10:53 a.m.
Importancia: Alta

personalmente, que estudió en el Colegio América y que padece una rara
enfermedad FOP (Fibrodisplasia Osidificante
Progresiva). Esta enfermedad no tiene cura y la idea es saber mas sobre ella
(nacen huesos en cualquier zona del cuerpo: músculos, tendones, etc. y estos
no son operables sino crece uno mas fuerte).
falta ubicar a 3 familias para ubicar el gen exacto y así estudiarlo y
hallar remedio a estas criaturas que tanto sufren, ya que los llegan a
incapacitar y encajonar, ya que su cuerpo se va convirtiendo en huesos.
María Claudia actualmente es oxigeno dependiente y su caja toraxica no
desarrolla pero su órganos si, eso hace que el espacio sea cada vez mas
pequeño y no le permite respirar.
varios países) Les adjunto el mensaje que envió María Claudia.

TI; TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP DESPUES TE DIRE Y
DESCRIBIRE QUE ES. PERO NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA
ENFERMEDAD, PARA QUE SE COMPLETE UNA CADENA DE 10 FAMILIAS Y PUEDAN
ENCONTRAR LOS GENES QUE ORIGINAN ESTA ENFERMEDAD Y PODER ENCONTRAR SOLUCION
A ESTO.

NO TE ABURRAS EN LEER ESTAS LINEAS, SI PUEDES AYUDAME, YO TAL VEZ NO TE
PUEDA CONOCER NUNCA, PERO DIOS QUE ES
GRANDE Y MUY DIVINO TE BENDECIRA.
CON CARIÑO
MARIA CLAUDIA
Un abrazo y que Dios y la Virgen los Bendiga.