Asunto:[mutantes] ¿COMO PUEDES CO-CREAR?
Fecha:Jueves, 4 de Mayo, 2006  10:56:39 (-0500)
Autor:Rita Calderón <ritacalder @.......com>

¿CÓMO PUEDES CO-CREAR?

-Mira -le dije a mi Maestro-.  Siempre nos dicen que tenemos todos los
instrumentos, que son nuestros para usarlos, que están activos y que únicamente
necesitamos saberlo, para poder usarlos, pero.  yo todavía no he aprendido a
hacerlo.  ¿Me quieres explicar más por favor? Recuerda que soy ignorante y que
necesito explicaciones detalladas, por favor.

-Está bien. En el principio, nuestro Padre Creador se expandió a Sí mismo para
crear el Cuerpo de Luz, formado entre otras cosas, por once recipientes o esferas
que Él llenó con los dones que sabía íbamos a necesitar, para co-crear con Él.
Uno de esos recipientes quedó anulado en los que ustedes llaman "la separación".
Era el entendimiento.

-¡Ah! Por eso no entiendo bien. -exclamé al descubrir la punta de la hebra.

-Exactamente, ese entendimiento quedó oculto bajo el famoso velo de la
ignorancia.  Ahora, para entender el proceso de co-crear, se deben seguir varios
pasos:

1. Cambiar los patrones negativos de conducta.  Eso se logra principalmente con
el perdón, con la transmutación, con las meditaciones, con la oración y sobre
todo, con aprender a amar.

2. Cuando tu cuerpo mental y tu cuerpo emocional han quedado sanados, entonces
tu vibración será un poco más alta y empezarás a escuchar, ver, percibir otras
dimensiones. (No importa si esto último no sucede, estás avanzando).

3. Al sanar tus cuerpos mental y emocional, sana también tu cuerpo físico,
aumentando tu vitalidad y energía, que podrás utilizar para servir a los demás.

4. Recuerda que la realidad es afectada por los actos físicos y por la
conciencia espiritual, a través de la intención.  Por lo tanto, debes estar
consciente de cuál es tu intención, para co-crear.

5. Tanto la materia prima (el Amor), como el Maestro, están disponibles para
guiarte en el proceso de co-crear.  Solamente tienes que pedirlo,

6. La co-creación es una interacción entre la energía física y la energía
espiritual, para crear algo físico en el plano de la Tierra.  No se trata de
"inventar" sino de traer al mundo físico algo que ya existe en otros planos,
por supuesto utilizando su creatividad e imaginación para darle "su toque
personal".

Con esta explicación, creo que ya entendiste de qué se trata, solamente quiero
recordarte que todo está regido por el Amor y que lo que co-crees, te recomiendo
que sea para el mayor bien de todos.  ¿Quedó claro?

-Sí, entendí muy bien.  Te agradezco tu paciencia y tus explicaciones. Muchas
gracias.  Te amo.

-Y yo también te amo -se despidió hasta nueva ocasión.