Asunto:[mutantes] EL SONIDO DE MI SER
Fecha:Miercoles, 3 de Mayo, 2006  13:12:03 (-0500)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

DE MUSICO, POETA Y LOCO, TODOS TENEMOS UN POCO.

SALUDOS CARIÑOSOS DE RITA CALDERON

Todo en el universo vibra, se transforma y expande,

Fluye en un proceso constante y natural de resonancia.

Dicen que la resonancia es vibración y frecuencia,

Dicen que la frecuencia es también sonido y armonía.

Sabemos que la vibración es gran fuerza generadora,

Que la fuerza generadora es fuente vital de armonía,

Y así volvemos a lo mismo: somos una bella melodía

Que se escucha por el universo, con voz atronadora.

Entonces, mi ser es vibración sutil en su materia,

Es entonación vocal, es resonancia magnética,

Es un instrumento  que resuena con el viento,

Es una fuente de inspiración, un soplo etéreo.

Soy una realidad y una ilusión, un ritmo que es canción.

Soy un canto que se entona, una nota que se danza.

Todo en mí es sonido, resonancia, armonía y vibración

Que manifiestan alegría de vivir, mi fe y mi esperanza.