Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 8116 al 8165 
AsuntoAutor
Rv: Invitación al sugg
METATRON - Nivel I sweet sw
Escucha el himno d sweet sw
METATRON - Nivel I sweet sw
METATRON - Nivel I sweet sw
Metratron Nivel II Teteflor
Crudivorismo =) estrella
RV: humor Gustavo
DIOS ME AMA, ME ES Gustavo
para compartir, la sweet sw
Alerta de Energia Gustavo
RV: web nueva sobr Gustavo
EL SONIDO DE MI SE Gustavo
¿COMO PUEDES CO-CR Rita Cal
Boletín EAT mayo 2 Escuela
Re: Boletín EAT ma "Manuela
RV: Luz y Sabidurm Gustavo
RV: Liberate de la Gustavo
Super tormenta so Gustavo
El nuevo cuerno de sweet sw
Atlantida/Lemuria sweet sw
El sentido de la v sweet sw
RV: AYUDEMOS A MAR Gustavo
Salvemos Internet Gustavo
Consejo de Vision Gustavo
El sentido de la v sweet sw
El sentido de la v sweet sw
RV: ExpoSer 2006 / Gustavo
RV: El Amor Uno / Gustavo
RV: EL SILENCIO I Gustavo
19 de mayo: marató Escuela
WESAK - CEREMONIA Gustavo
RV: RENUNCIO Gustavo
RV: Musica de las Gustavo
RE: RV: RENUNCIO ekim ari
RE: RV: RENUNCIO Gustavo
RV: La ciencia pue Gustavo
RV: Advertencia s Gustavo
ZTOLENC FERN ANDEZ COUTTOLE
¿Apegos? COUTTOLE
Respuesta: y si... COUTTOLE
15* Meditación Mas sugg
RV: MENSAJE DE PAT Gustavo
RV: HABLANDO, DE A Gustavo
RV: Conclusiones Gustavo
QUE ES LO QUE YO S Rita Cal
MI UNICO ENEMIGO Rita Cal
RV: Formarse Desap Gustavo
Dios me pidio que firenze
=?UTF-8?Q?Viajamos gabriel
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14565     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] para compartir, largo...pero muy decidor...
Fecha:Miercoles, 3 de Mayo, 2006  00:34:30 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

MENSAJE DE LA MADRE DIVINA
SANA TU CHACRA DE LAS GLANDULAS ADRENALES 
EL PORTAL DE AMOR DEL MAR TIMOR
& EL MAR DE JAVA
 
Bendiciones, amados, YO SOY LA MADRE DIVINA.
 
 
 Les hablo en el nombre del “Consejo de 12 que iluminan la Sanación del cuerpo de Amor de la Humanidad y de las Aguas de la Tierra”, así como del “Consejo Superior de Seres de Agua” y muchos Huestes de Amor y Luz que ayudan en el cambio de la conciencia de la humanidad.
 
Queremos explicarles, amados, la importancia de limpiar la discordia que se ha acumulado en sus Glándulas Suprarrenales ( o Adrenales), a través de la experiencia de separación de su Alma. Deseamos ayudarles a sanar y activar este chacra, tanto dentro de sus cuerpos, como el equivalente en el cuerpo de Amor de la humanidad y en las aguas del Planeta Tierra. 
 
A nivel planetario, este Portal de Amor está situado en Indonesia. Abarca las áreas de:
 
(1)   Monte Agung:  en la isla de Bali y en el Mar de Timor, y
 
(2)  Borobudur:  en la isla de Java y en el Mar de Java. 
 
Sepan, amados, que el Chacra de sus glándulas
suprarrenales y el “Portal de Amor del Mar de Timor y del Mar de Java” es un portal de Amor “Secundario” y uno de los Chacras más importantes en su Cuerpo de Amor,  el de la humanidad, así como de la Tierra.
 
En sus cuerpos, las Glándulas Suprarrenales están situadas encima de cada uno de sus riñones (véase el diagrama abajo).  Cada glándula tiene:  (1) una corteza (región externa) y (2) una médula (región interna).
· La corteza es controlada por la Glándula Pituitaria y regula:  el metabolismo, la presión arterial y el comportamiento sexual.  Secreta los ' glucocorticoides ', que producen muchos de los efectos de la respuesta al estrés.
· La médula o la "glándula de la emergencia" es controlada por el sistema nervioso.  Secreta la adrenalina y el noradrenaline, que preparan el cuerpo para la respuesta al miedo "lucha o fuga" (actividad física inmediata), permitiendo al individuo pensar más rápido, luchar más fuertemente, y correr más rápido. 
 
 Por lo tanto, cuando el chakra de las glándulas suprarrenales se halla bloqueado (por la discordia acumulada), estas glándulas no funcionan correctamente a nivel físico y se manifiestan efectos tales como:·
·       Alto nivel de tensión,
·       Ansiedad,
·       Desconfianza y
·      Reacciones basadas en miedo, tales como agresión.
 
 
Glándula Suprarrenal Derecha
Glándula Suprarrenal Izquierda
 
 
 
 
La importancia del chakra de las glándulas suprarrenales no puede ser exagerada. 
Es a través de este chakra, amados, cuando está alineado completamente con su Verdad Divina, que ustedes pueden sostener y anclar la PAZ INTERIOR, la ALEGRÍA y la CONFIANZA DIVINAS de su Presencia Divina, en su realidad física. 
 
Nuestro objetivo en este día es asistirles para limpiar la discordia acumulada en las Glándulas Suprarrenales de Ustedes y en las del Cuerpo del Amor de la Humanidad, y para activar este Portal de Amor a nivel planetario. 
 
Esto dará lugar a que la humanidad sea más pacífica, más confiada y menos tensionada, agresiva y temerosa.  Esto, adicionalmente, será para el beneficio más alto de TODO lo que existe en la Tierra. 
Con este entendimiento, procedamos ahora con la limpieza y la sanación de este chakra en sus propios cuerpos individuales, en el Cuerpo de Amor de la Humanidad y de las aguas del Portal de Amor del Mar de Timor y del Mar de Java. 
(Si lo desean, pueden grabar esta meditacion para abrir su corazon a ella– Lilliana)
MEDITACION
Les pedimos ahora, bienamados, que se pongan cómodos para que podamos iniciar esta sesión de auto-sanación. 
Respirando profunda y lentamente, amados, tráiganse al momento de AHORA.  Libérense con su exhalación de todos los pensamientos, toda la discordia, todo lo que no sea del momento actual.
Recuerden, amados, que es en el mismo AHORA que crean su realidad individual y colectiva en la Tierra.  El inmenso PODER DE CREACIÓN de su intención, del foco de su atención y el Amor puede transformar y transformará a su planeta, amados.  Esto es aún más fuerte  cuando juntan millones de gente alrededor del mundo sus corazones y mentes para que sea UNA, para co-crear su realidad.  Por esto les honramos y bendecimos, amados. 
Ahora visualicen, amados, su Presencia Divina por encima de ustedes y alrededor de ustedes. 
Respirando lenta y profundamente, abran ahora sus corazones.  Siéntanse conectarse a través de sus corazones con las partes superiores de sí mismos. 
Ahora, visualicen, bienamados, una corriente de lo que parecería ser como agua transparente, el 'Río del Amor, Luz y Poder' de su Divina Presencia, atravesando sus cuerpos ahora. 
Traten de estar abiertos a recibir estas corrientes de energía - que se transmiten a través del agua etérea en sus cuerpos -  en cada átomo, molécula, célula, órgano y sistema de su cuerpo físico, y sus cuerpos energéticos, y que esto ocurra multidimensionalmente. 
Ahora visualicen, amados, unos hermosos Cristales de Amor como una 'ducha de diamantes', viniendo de su Divina Presencia a través de esta corriente de amor. 
Intenten desde el fondo de sus corazones que estan dispuestos a recibir esta ducha de Cristales de Amor, y confien, amados, que su Presencia Divina anclará estos cristales en las partes exactas de sus cuerpos, donde faltaron hasta este momento. 
Entiendan, amados, que al elegir a experimentar el estado de la 'discordia', muchos de los Cristales de Amor en sus cuerpos fueron dañados, parcialmente o por completo. 
Respirando profunda y lentamente ahora, permitan que el anclaje de estos cristales de amor ocurra por algunos minutos... 
Visualicen, intenten y/o vean algunos Cristales de Amor como diamantes, anclándose ahora en su GLÁNDULA SUPRARRENAL IZQUIERDA, que es como un pequeño sombrero chino situado encima de su riñón izquierdo, amados. 
Inspirando, permitan a estos Cristales de Amor anclarse en esta Glándula, por algunos momentos... 
Sepan, amados, que hay un Cristal de Amor grande que se ancla ahora en esta glándula suprarrenal izquierda, así varios Cristales de Amor más pequeños, que están substituyendo a las células y otras estructuras energéticas que habían sido dañadas -a través de sus experiencias de ansiedad, desconfianza y temor en el pasado.
Según el nivel del daño de su glándula suprarrenal izquierda, amados, están ahora recibiendo un menor o mayor número de Cristales de Amor. 
Inspirando, permitan que este anclaje tome lugar, amados .....
Concentren toda su atención, amados, en esta glándula suprarrenal izquierda, enviando su amor a cada ‘célula consciente’ en ella.  Porque cada célula es consciente, amados.  En el pasado, ustedes probablemente no habían prestado mucha atención a ellas.  Ahora es tiempo que envíen su amor y gratitud a cada una de estas divinas células conscientes, que les informan de los peligros posibles, que les asisten (durante 24 horas al día, días tras día, año tras año), para enterarles de cualquier peligro físico para poder protegerse al respecto.
Respirando profundamente ahora, visualicen la Corriente líquida de Amor, Luz y Poder de su Divina Presencia que carga y colma a cada célula, disolviendo todas las obstrucciones energéticas, toda enfermedad creada por estas obstrucciones en todas las células, por algunos momentos... 
Entiendan amados, que la energía de su atención e intención para sanar a cada célula en su glándula suprarrenal izquierda, con la ayuda de su Divina Presencia y todos los Huestes de Amor y Luz, crea un campo energético y una nueva realidad, diferente de todo lo que ustedes han experimentado hasta el momento. 
Porque siendo conscientes de, atentos a, y amables con cada célula en sus cuerpos, amados, en este caso a esta glándula en particular, Ustedes asisten al proceso creativo, al mantenimiento y a la salud de cada célula y de la glándula entera.  De hecho, esto es verdad para todas las células de su cuerpo. 
Respirando profundamente ahora, amados, intenten que dejen partir, con su exhalación, toda discordia, todo miedo, toda ansiedad, todas las sensaciones de ser amenazados y no a salvos.  Dejen partir esto de cada célula, por algunos momentos... 
Intenten ahora que visualicen el núcleo de cada célula, amados.  Allí, verán estos filamentos hermosos de ADN con pedacitos oscuros en ellos.  Visualicen ahora las Corrientes de Amor, Poder  y del Rayo Claro de su Divina Presencia, disolviendo estos bloqueos oscuros en el ADN de las células. 
Exhalando, dejando partir todo... 
Visualicen ahora  los cristales minúsculos que se anclan en cada uno de estos filamentos de ADN en los lugares en donde se han disuelto los bloqueos, amados. 
Respirando profundamente, intenten y sienten una liberación física, emocional y mental de la tensión de esa glándula en su espalda, así como a través de todos sus cuerpos. 
Intenten ahora que toda tensión, discordia, miedo y ansiedad son liberados también de esta misma glándula que existe en sus cuerpos energeticos, multidimensionalmente.  Liberen todo con su exhalación, por algunos momentos.... 
Intenten, amados, que ahora liberan toda la tensión, discordia, miedo y ansiedad de TODAS LAS partes de Ustedes, en cada dimensión de la existencia.  Libérenlo con su expiración...
Sellen ahora esta limpieza y sanación de su glándula suprarrenal izquierda a través de la emisión de cualquier sonido que les venga, amados... 
Ahora, permitan que su atención sea dirigida por su Divina Presencia y los Huestes de Amor y Luz presentes a la Divina Ciudad de Amor que rodea toda la isla de Bali, en Indonesia. 
 
Visualicen el Monte Agung, un volcán hermoso, y por debajo de la isla de Bali, en las aguas, este hermoso Templo de Amor, amados. 
 
En verdad, este Templo de Amor abarca la atmósfera, la tierra y las aguas.
 
La gente antigua en Bali tuvo la memoria de este templo, amados, y los habitantes de Bali la mantienen hasta el tiempo presente. Esta es la razón por la cual construyeron en las cuestas de esta montaña la Madre de todos los Templos: BESAKIH, recordándose a sí mismos y a las generaciones futuras de lo sagrado que es este sitio, de la importancia de recordar de amar y honrar a esta parte de uno mismo, tanto en los niveles físicos como energéticos, amados.
 
Ahora, visualicen, este hermoso Templo de Amor de una forma piramidal yaciendo en las aguas.  Visualicen sus paredes relucientes, hechas de agua etérea, de una textura al parecer gelatinosa.  Estas paredes son de color dorado claro, con chispas plateadas. 
 
Ahora visualicen una entrada, un umbral que lleva a este templo.  Vean o visualicen estos hermosos Emisarios de Amor y Luz, los Guardianes de este Templo:  un tritón y una sirena. 
El tritón, amados, se acerca ahora a Ustedes y les saluda con un corazón abierto que brilla con luz dorado claro.
 
  Él pide que ustedes abran su corazón hacia él, si así lo desean.  Al hacer ustedes esto, él se presenta a ustedes, mientras que envía un gran haz de Amor-Luz dorado claro desde su corazón al de Ustedes. Permitan que esto ocurra, bienamados. 
"Bienvenidos, amados. YO SOY TRISTAN, el Guardián de este templo.  Conmigo está mi contraparte querida, esta sirena llamada TAILA.  Abran sus corazones hacia Taila también, si así lo desean.
 
Amados, visualicen por favor un haz de Amor-Luz Claro Transparente con chispas plateadas fluyendo del corazón de Taila hacia el de Ustedes, y un haz resplandeciente de Amor-Luz Dorado Claro desde mi corazón al suyo. 
 Las corrientes de energía de nosotros dos juntas, cargan el Amor, la Luz y el Poder Divinos para asistirles en su sanación. 
Inspiren y dejen partir con su exhalación todos los miedos, amados, toda ansiedad, toda desconfianza, toda  tensión.  Sepan que ustedes han venido hoy aquí para curar, para amar y para transmutar las energías muy discordantes en sus cuerpos físicos y en sus cuerpos de Amor y Luz, que están ancladas en su glándula suprarrenal izquierda y, que no permiten que ustedes se sientan en paz, a salvo y protegidos, como en verdad lo son. 
Respirando lentamente, dejen partir con su exhalación toda duda y desconfianza restante, todas las otras  creencias falsas que evitan que ustedes sepan y mantengan la creencia verdadera que ustedes estan seguros, a salvo, totalmente en cada instante, que no tienen nada que temer y que pueden sentirse feliz y en paz desde ahora para siempre. 
Permítannos ahora invitarles al templo, amados, si así lo desean. Ustedes conocerán y/o verán a muchos Emisarios de Amor y Luz presentes entrar en el Templo.  Visualicen también, amados, las filas y filas y filas de Emisarios de Amor y Luz entrando en este Templo de Amor, con ustedes ahora. 
Visualicen en el centro del templo una estructura, amados, suave en textura pero angular en aspecto - un Cristal de Amor grande y hermoso, con forma de flor de loto. La caracteristica principal es que en su centro hay un espacio vacío, ya que le hace falta un cristal alli. 
Lo que haremos hoy, amados, con la ayuda de la humanidad y de los Huestes de Amor y Luz, es traer este Cristal de Amor principal que falta, y anclarlo en su lugar apropiado, de modo que este Templo entero sea activado de nuevo para el beneficio de toda la humanidad y de Todo lo que Es. 
Ahora, sepan o vean a muchos Delfines Estelares y otros Seres del Agua,  guiándolos a Ustedes para tomar su lugar en círculos concéntricos, alrededor de la bella estructura en el centro del templo, con el Cristal de Amor en forma de loto.
Visualicen a las hermosas Ballenas Estelares flotando sobre la audiencia y alrededor del Cristal de Amor, cantando las Líneas del Sonido de sus corazones y de sus cuerpos, asistiendo a todos a convertirse en UN CORAZÓN, UNA MENTE, UN PROPÓSITO. 
Ahora visualicen, amados, un gran Pilar del Amor y Luz blanco transparente viniendo  a través del techo del Templo piramidal, anclándose dentro y alrededor de la parte central.
Inhalando, ayuden a este anclaje con su intención... 
Ahora visualicen, amados -como lo hicieron antes para sus propios cuerpos- un hermoso Río de Agua Etérica Clara que viene desde la Fuente a través de este Pilar, limpiando y activando todas las partes del Cristal de Amor en forma de Loto en el centro del templo. 
Inhalando, mantengan la intención que así sea, amados. 
Sepan o visualicen que al mirar hacia arriba a este gran Pilar del Amor y Luz, ven a TRES SERES ANGELICALES BLANCOS CLAROS, los ÁNGELES DE LA PAZ, que traen un hermoso Cristal de Amor, y le anclan en el espacio vacío en el centro del Cristal con forma de Loto. Este cristal nuevo también está hecho de Luz clara y de agua etérea, es angular en aspecto, como un diamante cristalino.  Véanlo ahora completamente anclado. 
Se les pide ahora a todos, amados, si así lo desean, que abran sus corazones en unísono con todos los Huestes de Amor y Luz, para recibir un regalo de estos tres ÁNGELES DE LA PAZ.  Permitan que carguen sus corazones y que unifiquen este Cristal de Amor dentro de ustedes mismos y a nivel planetario para toda la humanidad.  Permitan a las CORRIENTES DIVINAS DE LA PAZ y DEL AMOR que se anclen completamente en sus cuerpos, si así lo desean, por algunos momentos... 
Sepan o escuchen a los Seres del Agua cantando, amados.  Entonen ahora, amados, con cualquier sonido que su corazón elija, para sellar estas Energías Divinas en este Cristal de Amor a nivel planetario, así como en sus cuerpos físicos y sus Cuerpos de Amor y Luz, amados. 
Visualicen, bienamados, que los Ángeles se despiden y bendicen a todos y ahora retornan a la Fuente a través del Pilar de Amor y Luz."
Ahora, Tristan y Talia invitan a la audiencia a que les sigan y salgan del Templo.  Ustedes pueden ver o saber que hay como un mar subterráneo y un canal, donde esperan unas barcazas etéreas hermosas, doradas translúcidas con chispas plateadas.  Los grupos, ya sea de humanos o Huestes de Amor y Luz, son invitados a montarse en estas naves.  Hay muchas, muchas naves, amados.  Cada barcaza transporta un grupo a través de este canal, que es un  ‘Conducto de Agua’ que conecta el Templo del Amor del Monte Agung en Bali, al Templo de Amor de Borobudur, también situado en la base de una montaña sagrada, en Java.
Sepan o visualicen ahora que son transportados hacia el oeste en la dirección de Java, saliendo del Mar de Timor hacia el Mar de Java. Comprendan amados que la Ciudad de Amor y Luz abarca el Mar de Java y el Mar de Timor, amados.
Reconozcan o vean a muchos seres de agua, Delfines estelares,  Ballenas estelares, Sirenas y otros, nadando y cantando, mientras escoltan al lado de las naves.  Visualicen las hermosas Ballenas estelares al frente de la procesión, cantando las Líneas de Sonido, despejando los Conductos de Agua  a través de su Sonido Divino;  sepan que el resto de los Seres del Agua –los cuales son todos Emisarios de Amor- también están agregando sus Sonidos Divinos para completar esta limpieza de la Matriz de Agua, a medida que la procesión avanza. 
Ahora visualicen nave tras nave llegando a la Ciudad de Amor y Luz anclada en el Mar de Java, debajo de la isla de Java, bienamados.  Se les pide ahora a ustedes bajar de las naves y seguir a los amados Tristan y Taila, quienes les guian por un Camino Dorado hacia la entrada de otro hermoso Templo de Amor. 
Sepan, visualicen o vean este hermoso Templo de Amor con una forma piramidal, pero con 7 diferentes niveles, similar a una pagoda.  De nuevo, su superficie reluciente, aunque sólida en aspecto, también es hecha de esta agua etérica gelatinosa.  Este templo, amados, tiene paredes color platino que relucen con tonos de luz violeta. 
Ahora, Tristan y Taila los invitan a entrar en este hermoso Templo, junto con todos los demas participantes que vinieron con ustedes.  En el centro del Templo, sepan, visualicen o vean una estructura similar a la del otro templo en el Mar de Timor, amados.  Es también un Cristal de Amor en forma de Loto, con pétalos claros como diamantes, pero con la diferencia que éste tiene más capas de cristales que forman los  pétalos.  Como en el Templo anterior, el Cristal de Amor principal está faltando en su centro, amados.
Entiendan, amados, que este Cristal de Amor es equivalente a aquel en la GLÁNDULA SUPRARRENAL DERECHA  de ustedes y de toda la humanidad. 
Intenten y permítanse ser dirigidos junto con todos los otros presentes y formar otra vez círculos concéntricos alrededor de esta estructura principal. 
Sepan o visualicen un gran Pilar de Amor y Luz bajar a través del techo de este Templo de Amor piramidal, anclándose alrededor de todo el Cristal de Amor, amados. 
Visualicen esta vez a través del gran Pilar de Amor y Luz una gran corriente de Amor-Luz líquida blanca transparente fluyendo y lavando el Cristal de Amor.  Sientan y sepan que cada uno de los presentes también esta envuelto en este gran Pilar de Amor-Luz blanco transparente. 
Sientan ahora  como las grandes corrientes del Río del Amor y Luz blanco transparente, atraviesan sus cuerpos, amados, bañando todo su cerebro y su cabeza, limpiando todos los átomos, moléculas y células en todo su cuerpo, disolviendo toda tensión, toda impaciencia, toda ansiedad, toda desconfianza; y limpiando tambien sus cuerpos en todas las dimensiones. 
Inhalen, amados, y liberen con su exhalación toda las energías discordantes. Hagan esto por algunos momentos... 
Visualicen que ocurra esto para todos los otros en la audiencia, así como para el Cristal de Amor en el centro del Templo, amados. 
Sepan o vean ahora una 'ducha de Cristales de Amor' que viene a través del Pilar de Amor y Luz y que envuelve a toda la audiencia.  Mantengan la intención y permitan a  estos Cristales de Amor que bajen y se anclen en su glándula suprarrenal derecha, amados, como una ducha de pequeños diamantes, substituyendo todas las células dañadas o bloqueadas en esa glándula.
Inspiren y dejen partir toda discordia y tensión durante este anclaje por algunos minutos ahora... 
Intenten ahora, que visualizan el núcleo de cada célula en su glándula suprarrenal derecha, amados.  En ella, ustedes verán los hermosos filamentos de ADN, pero con pedacitos oscuros en ellos.  Visualicen ahora las Corrientes de Amor, de Poder y del Rayo Blanco Transparente de su Divina Presencia, disolviendo estas obstrucciones oscuras en el ADN de sus células.
Exhalen, dejando partir todo...
Ahora visualicen algunos de los Cristales de Amor minúsculos anclándose en cada uno de estos filamentos de ADN en esos lugares en donde se han disuelto las obstrucciones, amados. 
Respirando profundamente, intenten y sientan una liberación física, emocional y mental de la tensión de esa glándula en su espalda, así como a través de todos sus cuerpos. 
Intenten ahora, amados, que toda tensión, miedo, desconfianza y ansiedad se libere también de esta glándula suprarrenal derecha que tambien existe en sus cuerpos energeticos multidimensionalmente.  Dejen partir estos bloqueos por algunos momentos.... 
Ahora, visualicen, bienamados, a SEIS SERES ANGELICALES DIVINOS que bajan a través del Pilar de Amor y Luz, en una formación hexagonal;  están sosteniendo entre ellos este hermoso Cristal de Amor del Rayo Claro mientras que lo bajan. 
Sepan o vean que dos de estos Angeles son Amor-Luz DORADOS TRANSPARENTES, dos Ángeles son Amor-Luz PLATEADOS TRANSPARENTES y dos son Amor-Luz BLANCOS TRANSPARENTES.
Los Dorados transparentes - son los  ÁNGELES DE LA CONFIANZA; 
Los Plateados transparentes - son los ÁNGELES DE LA ALEGRÍA; 
Los Blancos transparentes - son los ÁNGELES DE LA PAZ. 
 
Visualicenlos ahora, anclando este Cristal de Amor en el centro del Gran Cristal de Amor en forma de Loto - con muchas capas cristales que son como pétalos, en el centro del Templo. 
En la medida que lo anclan, todos  los Huestes angelicales presentes, todos los Seres de Agua, todos los Huestes de Amor y Luz empiezan a entonar, cantando las Canciones de la Alegría y Paz, para ser ancladas de nuevo en los corazones de la humanidad y en las glándulas suprarrenales de la humanidad, amados. 
Se les pide ahora que vean y sientan suceder esto en su corazón y sus glándulas suprarrenales, y que participen en el coro de las Canciones Divinas, si así lo desean. 
Abran sus corazones ahora, amados, cuando estos seis Huestes Angelicales empiezan a irradiar los Sonidos Divinos y las corrientes de Amor Divino, Confianza, Alegría y Paz de sus corazones, y los mandan en todas las direcciones, envolviendo a cada uno de los presentes en la audiencia. 
Visualicen a estas corrientes de Energías Divinas ahora llenando el Templo de Amor entero, y la Ciudad de Amor y Luz entera. Estas corrientes de Amor Divino se expanden ahora, envolviendo y juntando como UNA a las dos Ciudades de Amor y Luz y los dos Templos de Amor de Bodobudur y Monte Agung en el Mar de Java y el Mar de Timor.
Sepan y sientan que esto pasa también a ambos Cristales de Amor en sus glándulas suprarrenales, amados. Estas estan siendo reconectados  y todos los Conductos de Agua entre ellas son limpiados, para que puedan funcionar al unísono, amados.
Entiendan, amados, que la ruptura de la conexión entre estas dos glándulas, aparte de la pérdida de los dos Cristales de Amor principales dentro de ellas, es la razón principal por la cual Ustedes se han sentido ansiosos, temerosos y desconfiados.
Respirando lenta y profundamente, amados, dejen partir con su exhalación toda tensión de sus cuerpos…
Inhalen y reciban estas energías de Amor y Sonidos Divinos de los Huestes de Amor y Luz y de los Seres Angelicales Divinos…
Les pedimos ahora, amados, que rompan todos los contratos que hayan hecho en el pasado que les han impedido estar y actuar en Paz Divina, Alegría y Confianza en su Divina Presencia. Repitan por favor, el siguiente decreto desde el fondo de sus corazones, si así lo desean:
“Por Decreto Divino, en el nombre de Dios/a y bajo la Ley de la Gracia, YO SOY ahora la Presencia que rompe todos los contratos que mi Alma o cualquiera de mis Extensiones de Alma hayamos firmado en el pasado, en este o en otros universos, dimensiones, niveles de conciencia, formas, realmos y tiempos, que llevan la falsa programación que dice:
YO SOY temeroso
YO tengo miedo que otros me hagan daño
YO SOY ansioso
YO SOY desconfiado de mí mismo y de otros
YO SOY agresivo
YO estoy reaccionando constantemente a otros que son agresivos conmigo
YO SOY pasivo parque temo la agresión de otros
YO me siento en peligro
YO siempre tengo que estar alerto, porque este planeta no es un lugar seguro
YO me estreso por acontecimientos en mi vida
YO me estreso por acontecimientos en el mundo
Nunca puede haber paz en
la Tierra
Nunca tendré realmente paz interior”
 
Respirando profundamente, abran sus corazones, amados; con su exhalación, intenten que dejan partir todas estas falsas percepciones y sentimientos, de sus glándulas suprarrenales y de sus cuerpos.
Ahora, si así lo desean, amados, manden haces de Amor-Luz Líquida desde sus corazones hacia el Cristal de Amor en el centro del Templo.
Desde el fondo de sus corazones, perdonense ahora a sí mismos, por todas sus creaciones discordantes pasadas y presentes. Invoquen a la Ley del Perdón y llamen al Consejo Kármico, amados.
Desde sus corazones, repitan ahora, amados:
YO SOY ahora la Presencia que me perdono a mí mismo, por todos los errores pasados y presentes. Llamo ahora al Consejo Kármico e invoco la Ley del Perdón para mí y para la humanidad.”
Ahora, llamen a todas las Almas que han heridos en el pasado, a través de su agresión o pasividad, a través de su desconfianza, ansiedad y tensión. Pídanles su perdón. Hagan esto por algunos minutos, amados…
Respirando profunda y lentamente, amados,  dejen partir con su exhalación toda culpabilidad, toda vergüenza, toda tristeza asociadas con estas heridas, mientras emiten el sonido AAAHHHHH. Sientan como toda la discordia sale de sus cuerpos…
Ahora, reemplacen todas estas falsas programaciones a través de la repetición del decreto siguiente, desde sus corazones, si lo desean:
“YO SOY ahora la Presencia reemplazando estos programas falsos con los nuevos que dicen:
YO SOY ahora y para siempre libre de temor, tensión, estrés, ansiedad, desconfianza, agresividad y sentimientos de inseguridad.
YO SOY ahora y para siempre la Paz Interior y la Alegría Divina de Dios/a en cada instante de mi existencia.
YO SOY ahora y para siempre la Confianza Divina de Dios/a en cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción en mi vida.
YO estoy ahora y para siempre a salvo y protegido por la Divina Presencia que YO SOY.
YO SOY la Sabiduría Divina de mi Presencia Divina expresada en cada palabra que pronuncio ahora y para siempre.
YO SOY la Presencia que ayuda a anclar la Paz, Confianza y Alegría Divinas de mi Presencia Divina en mi vida y en la Tierra en cada instante de mi existencia, en este u otros universos, realmos, formas y tiempos.
YO SOY LO QUE SOY, YO SOY LO QUE SOY, YO SOY LO QUE SOY”
Respirando lenta y profundamente, amados, intenten, sientan y visualicen ahora que estos Cristales de Amor en sus dos glándulas suprarrenales estallan con energías de Amor y Luz, a medida que son activados completamente.
Intenten ahora que las partes masculinas y femeninas de ustedes mismos se interconectan de nuevo y que estan cargadas con Paz Interior, Alegría, Confianza, Entrega, sintiéndose protegidos y a salvo de nuevo, con el Amor de su Divina Presencia.
Sepan en el fondo de su corazón, amados, que no tienen nada que temer. Este temor es sólo una ilusión que han creado, que su Alma necesitaba experimentar y que no es la Verdad Divina. Pues esto ya no es para su potencial más alto que continúen anclando este temor -  ni para Ustedes individualmente, ni para la humanidad, ni para todos los seres en la Tierra.
Inhalando profundamente, amados, permitanse expresar ahora el Poder del Sonido de su Divina Presencia, y entonen el sonido que deseen para sellar este trabajo, por unos momentos…
Descansen ahora por algunos minutos, amados…
Ahora, sientan lentamente que vuelven a su realidad física, totalmente descansados, alegres, confiados y en paz.
NOSOTROS estamos agradecidos por su Ayuda Divina a Todo Lo Que Existe en la Tierra, amados. Y les agradecemos la oportunidad de rendirles Servicio Divino a Ustedes y a la humanidad.
Les envuelvo en mi Manto de Protección Divina para siempre.
YO SOY LA MADRE DIVINA.
 
Dr. Lilliana Corredor © Marzo 2006


Prodigy/MSN Spaces: Crea tu propio espacio Haz clic aquí