Asunto:[mutantes] DIOS ME AMA, ME ESCUCHA Y ME VE
Fecha:Martes, 2 de Mayo, 2006  10:23:07 (-0500)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Estaba conversando con mi Maestro y le dije:

-Nos dijeron que nosotros somos muy pequeñitos y que Dios está demasiado
lejos para que nos escuche directamente y que por eso teníamos
“intermediarios”.  ¿Es verdad que Dios no nos escucha?

-Sabes muy bien que Dios está en ti, contigo y tú estás en El pero
aparentemente y como ustedes dicen “no te ha caído el veinte”.  Así que voy
a explicarte que eso significa que Dios no está separado y no está lejos,
sino en ti y contigo.

Te voy a poner un ejemplo: tienes a un bebé recién nacido y con tu mano le
tocas el dedo chiquito del pie.  El bebé hace un movimiento, porque lo
sintió.  Ese bebé se convierte en un hombre muy grande y robusto y si le
tocas el dedo chiquito del pie, también seguirá sintiéndolo.

Dios es todopoderoso y tan grande que nuestra mente no puede imaginarlo, sin
embargo, como tú formas parte de Él, quizá en su dedo chiquito del pie o en
cualquiera otra parte del Hijo, aunque tú no puedas verlo, sentirlo,
percibirlo o escucharlo, El si puede hacerlo, El te siente, te percibe, te
escucha y te ve.

Todas tus peticiones son escuchadas, todos tus ruegos son atendidos y
siempre en todo momento eres amada y nuestro Padre está contigo.

Gracias querido Maestro, ya me ha quedado muy claro.