Asunto:[mutantes] Uno para Todos, Todos para UNO
Fecha:Viernes, 28 de Abril, 2006  11:12:37 (-0500)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Ayer les comentaba sobre cómo funciona el asunto de las formas pensamiento,
sufrimiento, dolor, enfermedad, etc.   Cada vez que algo detona en nuestra
mente esos sentimientos, recurrimos a las grabaciones que tenemos guardadas
en nuestra memoria y trabajamos con ellas: son nuestro programa básico de
funcionamiento. Por lo tanto, debemos cambiar dichos programas que ya no
deseamos, que no aceptamos.

Nuestra salud es muy importante para nosotros porque si nos sentimos mal, no
podemos funcionar debidamente.  Sufrimos demoras, confusiones, cansancio, y
no somos capaces de servir a los demás, que es el medio para lograr la
felicidad, que es nuestra función.   Aquí se aplica la Ley de Retribución,
que dice: Dar para Recibir.  Si lo que deseo recibir es la felicidad, debo
ayudar a los demás a obtenerla, para que al darla, yo pueda recibirla.

Nuestra mente está preparada para recibir la información que nosotros
aceptamos. Por ejemplo: “Yo Soy la amada Hija de Dios,  merezco recibir y
acepto agradecida, la gran abundancia que mi Padre me ha dado y que se
manifiesta en mi vida física”.  O también podría ser: “Dios me ama y su Amor
está depositado en mi corazón y en el núcleo de cada una de las células de
mi cuerpo.  En donde está el Amor, nada más existe”.

Si sabemos que es fácil hacerlo, entonces ¿por qué no reprogramar lo que
tenemos en la memoria para que cada vez que se requiera, surja el nuevo
programa de Amor que podemos crear?  Si todas mis células saben (les
recordamos) que en su núcleo está el Amor de Dios, funcionarán con el patrón
original de perfección dado por nuestro Padre, se renovarán y nunca
permitirán que la programación negativa anterior vuelva a invadirlas, pues
saben que en el Amor, nada más existe.

Somos co-creadores de lo que deseamos.  Si lo que tú deseas es ser feliz,
vivir en paz con todos, disfrutar de la abundancia que nos ha sido dada,
sentir la alegría de vivir y compartir todo esto con todos los que
evolucionamos en la Tierra, entonces empieza a reprogramar tu memoria
celular.  Eres el arquitecto de tu propio destino, tú tienes el control y la
Gracia Divina para darte la energía, el poder y el Amor que necesites para
lograr tus propósitos.

Recuerda que  en el Amor de Dios, tienes todo y como todos somos UNO, todos
nos beneficiamos de lo que tú logres.  Uno para Todos, Todos para UNO.