Asunto:[mutantes] RV: BUDA, las Elecciones del Vacío.
Fecha:Viernes, 28 de Abril, 2006  10:27:30 (-0500)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

De: Rita Calderón [mailto:ritacalder@...]
Enviado el: Viernes, 28 de Abril de 2006 10:08 a.m.

Desde el
ESPACIO METATRÓN
                                                               BUDA, Las
elecciones del Vacío
                                                                A través de
Linda Dillon Lindad@... -Traducción:  Odilia Rivera

"Ustedes son el vacío y son el aire.  Son la Fuente y son el Uno"
Yo soy el caminante.  Yo soy el gran Buda y no tengo nada que darles y
quiero todo. Y quiero nada y quiero darles todo.  Mi mensaje para ustedes es
que son el vacío.  Son la nada y son el aire, son la Fuente y son el Uno.
Sé que hay mucha fascinación sobre la tierra y en todas partes, créanme
acerca de la personalidad.  No es muy difícil el ir mas allá de la
personalidad si adoptamos y entendemos la idea de que esta es una simple
manifestación que ustedes eligen, una forma en la cual se deleitan en
ponerse a sí mismos hacia delante en el espectro de humanidad conocida como
el espacio y tiempo, una forma en la cual se experimentan uno al otro.  Esto
es por lo que toman forma, es ser espíritu en forma.  Pero ¿Por qué?  ¿Para
que?  Para experimentarse uno al otro.
Esto es por lo cual siempre me posiciono bajo un árbol, o voy caminando por
los pueblos en donde siempre hay mucho que ver.  Les sugiero que hagan lo
mismo.  Hasta si eligen estar estacionados, estén seguros de ponerse a sí
mismos en una intersección en donde vayan a encontrar una gran cantidad de
gente.  Son ya el vacío y por lo tanto no tienen que ir a este.  Son ya la
eternidad, por lo tanto no necesitan buscarla.
Habrá correcciones de entendimientos en muchos niveles en este lugar humano;
el asunto de la salvación, del cielo y la tierra, de lo bueno y lo malo.
Esto es simplemente energía que está siendo dirigida en la forma que están
eligiendo.  Por lo tanto, la pregunta que les hago es: ¿"Cómo eligen?"
Porque ustedes están orquestando esto, ustedes están tomando las moléculas y
los átomos, y están jugando con ellos, permitiéndoles danzar enfrente de
ustedes en varias formas.  Pero ese juego no es la totalidad de quien son.
Quiero regresar al tema del servicio y al de la enseñanza, porque enseñar
debe ser divertido,  si no hay risas, no hay luz, y no importando si es en
un monasterio Budista o en un convento Católico.  No se logra nada si no es
con risas.  Si no hay Luz, si no son parte de la Luz, la energía del Uno,
entonces "no" son.
Por lo tanto que eligen: ¿Eligen expandirse dentro del Uno?  O ¿Eligen no
ser y eliminarse a sí mismos?  Es la elección mas allá de elección y es en
la aceptación de su propio ser que aceptan el todo.
¡Hasta luego!