Asunto:[mutantes] Sex and the City
Fecha:Miercoles, 26 de Abril, 2006  20:34:00 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

Ustedes ven Sex and the City?

Qué es un exitazo en USA?

Bueno, yo no tengo nada en contra de la promiscuidad sexual, del libertinaje.

Para mí todos los libertinos están bien,  si les gusta adelante.

Lo que me parece curioso, es como pretenden hacer creer que se trata de la alocada vida romántico-sexual de cuatro mujeres, cada quien por su lado,  cuando la verdad, si los personajes fueran de la vida real, tendríamos que las cuatro son completamente fieles, leales, se aman, se adoran, no se separan, no pueden vivir una sin las otras, crecen en sus vidas juntas, entonces.......... por qué no presentan de una vez, que entre ellas son el gran amor de sus vidas?

En la serie hay cuatro personajes, pero ninguno tiene un trazo como para ser "necesario", ni por profesión, edad u obstáculos por vencer.  Esa serie puede muy bien escribirse con dos personajes principales escogidos por volado de entre las cuatro. Ni Carrie es protagonista.

Pero a partir de donde se cuenta una historia?
Para contar una historia, tiene que haber un Amor irrompible, sólido, puro, Fiel, Seguro, Incuestionable, Incondicional, y ese es el Amor que entre las cuatro mujeres se profesan. Y los demás, pues es como Todo el Pueblo conviviendo con la Familia de la Doctora Queen en Colorado Springs.

Así que si deberas quisieran presentar una Realidad de Amor, Amores Actuales, Escandalosa, Fuerte, Impresionante; tendrían que llegar a la conclusión, que de las mujeres andan buscando el Amor, teniéndolo frente a sus ojos. Sería la primer historia así? Nooooo

Me parece que la serie quería espantar de la sociedad, el concepto del amor, terminar con las espectativas de cualquiera de lograr enamorarse y ser correspondido, y van a terminar por encontrarlo y confirmarlo de nuevo, El Amor tan completo y fresco como siempre.

Empezaron a escribir una historia, sin amor, ahuyentando al amor, y lo van a encontrar en el otro extremo.

Y si el escritor se da cuenta, y vuelve a eliminar el amor con alevosía y separa los personajes, e introduce un olvido eterno, una muerte, un error imperdonable, de cualquier manera, el Amor Verdadero aparecería de nuevo entre las líneas a las que no fue invitado.

Platica con tus amigos en línea con MSN Messenger: Haz clic aquí