Asunto:[mutantes] El Llanto del Desierto
Fecha:Lunes, 24 de Abril, 2006  09:48:16 (-0500)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Que las bendiciones de Dios se manifiesten en su vida física.

Disfruten de una semana muy feliz.

Saludos cariñosos de Rita Calderón

En los desiertos hay mucha más Luz y Sabiduría de las que podríamos
imaginar... sólo has de encontrarlas.

Besos de Corazón, Concha

<http://groups.msn.com/_Secure/0SQDoAvoUUvr!BvWkz*AE8uJ3oj2KjRz0PLjv7h5ORr2f
0r!DmtK6td1naC04saiSWtu9OYmezGd1fDv22w318d9qREGe2XFYrlGXf5I*QnDzHptZ0p3onw/b
ild2.jpg?dc=4675477999955806258>

EL LLANTO DEL DESIERTO

En cuanto llegó a Marrakech, el misionero decidió que todas las mañanas
daría un paseo por el desierto que comenzaba tras los límites de la ciudad.
En su primera caminata, vio a un hombre estirado sobre la arena, con la mano
acariciando el suelo y el oído pegado a tierra.

"Es un loco", pensó.

Pero la escena se repitió todos los días, por lo que, pasado un mes,
intrigado por aquella conducta extraña, resolvió dirigirse a él. Con mucha
dificultad, ya que aún no hablaba árabe con fluidez, se arrodilló a su lado
y le preguntó:

- ¿Qué es lo que usted está haciendo?.

- Hago compañía al desierto, y lo consuelo por su soledad y sus lágrimas.

- No sabía que el desierto fuese capaz de llorar.

- Llora todos los días, porque sueña con volverse útil para el hombre y
transformarse en un inmenso jardín, donde se puedan cultivar las flores y
toda clase de plantas y cereales.
- Pues dígale al desierto que él cumple bien su misión -comentó el
misionero. - Cada vez que camino por aquí, comprendo mejor la verdadera
dimensión del ser humano, pues su espacio abierto me permite ver lo pequeños
que somos ante Dios.

Cuando contemplo sus arenas, imagino a las millones de personas en el mundo
que fueron criadas iguales, aunque no siempre el mundo sea justo con todas.
Sus montañas me ayudan a meditar. Al ver el Sol naciendo en el horizonte, mi
alma se llena de alegría, y me aproxima al Creador.

El misionero dejó al hombre y volvió a sus quehaceres diarios. Cual no fue
su sorpresa al encontrarlo a la mañana  siguiente en el mismo lugar y en la
misma posición.

- ¿Ya transmitió al desierto todo lo que le dije?- preguntó.

El hombre asintió con un movimiento de cabeza.

- ¿Y aún así continúa llorando?

- Puedo escuchar cada uno de sus sollozos. Ahora él llora porque pasó miles
de años pensando que era completamente inútil, desperdició todo ese tiempo
blasfemando contra Dios y su destino.

- Pues explíquele que, a pesar de que el ser humano tiene una vida mucho más
corta, también pasa muchos de sus días pensando que es inútil. Rara vez
descubre la razón de su destino, y casi siempre considera que Dios ha sido
injusto con él. Cuando llega el momento en que, finalmente, algún
acontecimiento le demuestra por qué y para qué ha nacido, considera que es
demasiado tarde para cambiar de vida, y continúa sufriendo. Y, al igual que
el desierto, se culpa por el tiempo que perdió.

- No sé si el desierto me escuchará -dijo el hombre- El ya está acostumbrado
al dolor, y no consigue ver las cosas de otra manera.

- Entonces vamos a hacer lo que yo siempre hago cuando siento que las
personas han perdido la esperanza. Vamos a rezar.

Ambos se arrodillaron y rezaron; uno se giró en dirección a la Meca porque
era musulmán, el otro juntó las manos en plegaria porque era católico. Cada
uno rezó a su Dios, que siempre fue el mismo Dios, aunque las personas
insistieran en llamarlo con nombres diferentes.

Al día siguiente, cuando el misionero retornó de su caminata matinal, el
hombre ya no estaba allí. En el lugar donde acostumbraba a abrazar la arena,
el suelo parecía mojado, ya que había nacido una pequeña fuente. En los
meses subsiguientes, esta fuente creció  y los habitantes de la ciudad
construyeron un pozo en torno a ella.

Los beduinos llaman al lugar "Pozo de las Lágrimas del Desierto". Dicen que
todo aquel que beba su agua conseguirá tranformar el motivo de su
sufrimiento en la razón de su alegría , y terminará encontrando su verdadero
destino.

(PAULO COELHO)

Si sientes intimamente que aquí te brindamos un servicio humanitario
importante, no olvides que tu puedes en alguna forma retribuirlo.
Dar-Recibir es la formula mas grande de abrirnos a la abundancia universal.
Si ademas deseas anunciar tu pagina web, servicios, cursos y productos, sabe
que tu publicidad es el recurso que ademas de sostener la labor de ambas
partes, nos mantiene vivos en el dar-recibir. Tu donacion es una respuesta
interior al llamado voluntario y solidario para con todos los que
administramos sostenemos y usamos los espacios y servicios virtuales de:

~ Portal:  <http://www.piramideluz.com>; http://www.
<http://www.hospitaldeluz.com>; piramideluz.com ~ Portal:
<http://www.hospitaldeluz.com>; http://www.hospitaldeluz.com ~
<http://www.elistas.net/lista/semillasdeluz>;
http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz

Donacion, Colaboracion, Traductores: envianos un email a:
piramideluz@...

MUCHAS GRACIAS!

Si desea cancelar su subscripcion:
<http://www.elistas.net/lista/semillasdeluz/baja>;
http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/baja

                  ~ Cómo Generar Ideas Innovadoras ~
  Programa Desarrollo Creatividad MindManager y Pensamiento Creativo
                  Desarrolle su Estrategia Personal
                 ->> http://elistas.net/z/113.8c8 <<-