Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 8066 al 8115 
AsuntoAutor
MENSAJE DE PATRICI Gustavo
RV: Invitación... Gustavo
PATRICIA COTA ROBL Gustavo
Boletín EAT abril Escuela
Mensaje de Kirael Gustavo
Fragmento de Mensa Gustavo
RV: LOS APEGOS Gustavo
Advenimiento a un sugg
El sentido de la v sweet sw
El sentido de la v sweet sw
BENDICIONES, NO LA FATIMA E
MIRENLA Y PASENLA FATIMA E
Rv: pedido ....... sugg
Re: BENDICIONES, N Perla Le
Re: MIRENLA Y PASE Perla Le
Un libro forrado d sweet sw
Exclusivo para hom Escuela
RE: FOTO DE UN ANG sweet sw
Osy en Expo Conexi Escuela
Hallan una pirámid sweet sw
a los que vuelan sweet sw
Desechando lo dese sweet sw
Sananda respecto a firenze
Monadología sweet sw
Un punto en la di Gustavo
RV: Barbas a remoj Gustavo
RV: La prisa de la Gustavo
En Bosnia y ciento gabriel
MIRADOR DE VERTIGO sweet sw
Rv: Un Curso de Mi sugg
Amor = Alma sweet sw
Por qué Jesus tuvo sweet sw
ALIMENTACION DIME Gustavo
Las facultades cu Gustavo
ALIMENTACION DIMEN Gustavo
Informe Semanal de sweet sw
Memoria-19 de Abri Teteflor
Terapia Homa, Agn Teteflor
medio ambiente y p sugg
RV: RV: ROBO DE ME Gustavo
Eres el piloto de Gustavo
El Llanto del Des Gustavo
Rv: Fw: Hungria: m sugg
MENSAJE DE PATRICI Gustavo
Sex and the City sweet sw
Saint Germain-Vivi Gustavo
Celebraremos La N Gustavo
SALUD MENTAL - SAL Rita Cal
RV: BUDA, las Elec Gustavo
Uno para Todos, To Gustavo
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14541     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] Informe Semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica - 18-04-2006
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2006  23:13:40 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

Informe Semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Ahora estamos atravesando la calma chicha antes de
la tormenta, y se acerca el momento para la acción'

Por Sheldan Nidle
Martes 18 de abril de 2006
7 Akbal, 6 Kank'in, 1 Caban

¡Saludos! Llegamos con más para contarles. Su mundo continúa progresando a pesar de los esfuerzos negativos de su última cábala oscura. Ahora mismo ustedes están en un momento en el que nuestros aliados terrestres han avanzado en sus planes para expulsar a esta cábala del poder. Si miran de cerca los progresos alrededor de su planeta, pueden discernir ahora mismo cuánto se ha erosionado el agarre de ellos sobre vuestra realidad. Muchas cosas están en su lugar para este golpe, mientras que otras acaban de comenzar a tomar forma. El propósito de toda esta acción es dar a EE.UU. y a su mundo un ‘aspecto’ enormemente diferente.

Queremos decir con esto que los acuerdos secretos para volver a dirigir su realidad están muy cerca de manifestarse. Mucho parece lo mismo todavía en la superficie; asombra mucho por su limitación las áreas sin salida, forzadas sutilmente, que los medios informativos principales permiten que lleguen al dominio público. Sin embargo, si ustedes miran por debajo de la manta, ven claramente las grietas que se ensanchan y oyen crujir y agrietarse el que una vez fue el fundamento sólido de esta cábala oscura. Mientras se resquebraja esta base, crecen exponencialmente las oportunidades para que empuje una nueva realidad a través de las grietas.

La Federación Galáctica está dedicada a perseguir esta transformación masiva. Los últimos pasos implican una operación real de Primer Contacto. Este procedimiento nos pone en la posición única de ser los garantes de su revolución de conciencia. Este puesto nos confiere una gran responsabilidad para hacer esto de una manera divina y acreditada. Con este fin, estamos guiados por los decretos sagrados del Señor Surea (Serafín). Esto nos acumuló una autoridad enorme descargada por el Cielo, cuya ayuda ha moderado nuestra intervención. Esto nos ha dado tiempo para enterarnos de la situación en la Tierra.

Con este conocimiento y las órdenes del Creador, diseñamos un plan para alcanzar nuestras metas. Es esencial que a esas personas que están en posición de alterar la confusión política global se les dé los medios para hacer su trabajo. La revolución y la reforma requieren tiempo para cuajar y luego florecer. Esta vez está en curso. Ahora estamos atravesando la calma chicha antes de la tormenta y se acerca el momento para la acción. Los carriles finales se están colocando sólidamente en su lugar para que el camión de carga pesada o el monstruo destructor del cambio comience su rodaje aplanador.

En otros frentes, ustedes están progresando extraordinariamente bien hacia la plena conciencia. Es este crecimiento de conciencia, que se está haciendo rápidamente, supone un tropiezo sustancial para la agenda de la cábala oscura. Vuestro trabajo para realinear las rejillas sutiles de esta realidad y vuestras intenciones comprometidas han permitido que muchos despierten con mayor rapidez que lo esperado. Por otra parte, vuestro trabajo interno ha frustrado mucho de lo que esperaba realizar la oscuridad. A pesar de sus recursos financieros y económicos increíbles, nuestros esfuerzos unidos les ha impedido descarrilar vuestra elevación de conciencia cada vez mayor.

Mientras crece esta red interna de intenciones positivas, el trabajo que estamos haciendo se hace más fácil de lograr. El terrorismo patrocinado por los poderosos está diseñado para extender el miedo y aumentar el caos. Vuestro trabajo ha limitado este miedo y ha evitado así que el caos alcance la masa crítica. Esta rejilla de conciencia elevándose va a ser uno de los apoyos principales que aseguran el Primer Contacto. Por consiguiente, les agradecemos su ayuda sinceramente, y les pedimos que ésta continúe sin disminución.

En lo que concierne a los aspectos logísticos de este trabajo, hubo un cierto grado de descontento. No es fácil funcionar dentro de los pasillos de los poderosos y de los profanos. Su mundo está lleno de buenas intenciones que han ido mal. En efecto, uno de los deportes de la élite de poder es arrojar amplias redes de información falsa y otros proyectos caprichosos para engañar a los inocentes y conducirlos bajo el sendero del olvido político o incluso a la muerte. Observamos como jugaron así con muchos. ¡Tal es su atrevimiento que ellos intentaron este juego sobre nosotros!

Consecuentemente, tenemos experiencia de primera mano de la naturaleza astuta y secreta de los poderosos. Utilizamos esta sabiduría para separar el trigo de la paja, es decir, para descubrir quién es sincero, y por lo tanto saber lo que se puede hacer verdaderamente. Mucho aprendizaje inicial nos forzó bajo senderos nuevos para nosotros. Sin embargo, pudimos idear estrategias iguales a su astucia, y capaces de arrancar la consecución de nuestros objetivos. Estos están en curso actualmente.

Nuestra flota ha asumido una construcción operativa más fluida. El Primer Contacto incluye tareas que cambian cada día y que se adaptan enormemente cada año. Un factor vital de afirmación es vuestro índice del crecimiento interno, que afecta grandemente a este grado de fluidez. Como más de ustedes amplían su estado de conciencia, se ajusta la naturaleza y la composición de nuestros equipos médicos para adecuarse a sus cambios; y además, aumenta el número de equipos que requiere cada uno de ustedes.

Por lo tanto, nuestro personal se amplía diariamente. La enseñanza y la supervisión de estos equipos se ha convertido en una responsabilidad importante para nuestro consejo de mando. Las naves nodrizas en nuestro anillo interno han dedicado ahora todo su tiempo y energía a este esfuerzo. La misión científica ha adquirido además deberes ampliados, ya que la Madre Tierra sigue este mismo sendero. Esta aceleración de nuestros deberes nos señala que el Primer Contacto se acerca de hecho.

La misión de nuestros equipos diplomáticos y de enlace es difícil, como ustedes pueden ver. Conscientes de los desafíos de nuestro ambiente, debemos progresar todavía a un paso más rápido. Muchos sobre vuestro mundo trabajan bajo un falso sentido de indignidad inculcado durante el nacimiento y la niñez. Este dolor emocional hace mucho para que su sociedad funcione de una manera engañosa. Para resolver este dilema, hemos decidido utilizar “regalos especiales de conciencia” para superar estas dificultades.

Es fácil que una sociedad basada en la Verdad trabaje unida de forma cooperadora y respetuosa; en cambio las sociedades basadas en mentiras y falta de respeto son mucho más duras de volver a dirigir. La ansiedad y la desconfianza penetrantes (que impregnan todo) están imbuidas profundamente dentro de ustedes, y planeamos superar esta condición con Amor y respeto donde quiera que vayamos. ¡Felizmente, este procedimiento ha comenzado a ponernos en sus buenos talantes y esto se barrena bien para nuestra mutua victoria!

El Primer Contacto con ustedes es complejo; ustedes han forjado una situación verdaderamente única para ustedes mismos. La negatividad de su prensa y sus sospechas naturales impiden un aterrizaje rápido y extenso sobre la Madre Tierra. Y sin embargo, su sociedad refleja condiciones que apenas existen ya, muy francamente. Las realidades en los agarres del cambio rápido sucumben a menudo a esta clase de locura, y la suya no es una excepción.

Lo que hemos hecho es ajustar nuestro plan a vuestra agenda en curso. Esto significa que necesitamos empujarles en las direcciones correctas mientras se observa el momento óptimo para llegar en masa. Esta estrategia nos da una cierta libertad de acción mientras nos permite apresurar el contacto directo con ustedes. Esta operación de Primer Contacto está decidida a trasladarles más allá de sus escrúpulos actuales y a proporcionar simultáneamente los medios para apoyar los trabajos de nuestros aliados terrestres.

La revolución silenciosa actualmente en curso ha tardado milenios para llegar a este punto. La meta es devolverles la plena conciencia y terminar el hostigamiento incesante de la oscuridad. Esta vez, la salida de los Anunnaki abrió umbrales de oportunidad que no estaban disponibles antes. Hace unos diez mil años, una gran inundación global paró una rebelión de conciencia muerta en sus pistas. Este acto calamitoso de retribución fue un signo para los supervivientes humanos de que no se iba a tolerar cualquier clase de malhumor contra la dirección de los "dioses del cielo". Este acto horrendo puso a sus antepasados distantes, e incluso a ustedes mismos, en su misericordia oscura. Hoy, se ha eliminado esta opción. Además, estamos aquí para proporcionar los medios para su éxito. Nuestro acto divino les da el marco para llevar a cabo esta rebelión, y les devuelve su derecho principal inalienable, dado por Dios: la plena conciencia!

Hoy hemos revisado la situación actual sobre su mundo. Esto se hizo para tranquilizarles, asegurándoles que la expulsión prometida de la cábala oscura está cerca de suceder en efecto. Además, deseamos que sepan que la revolución silenciosa hacia una nueva realidad está todavía en efecto y destinada a tener éxito en el futuro cercano.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

(Traducido por Guillermo Herrera)

http://www.paoweb.com/sn041806.htm

 



Prodigy/MSN Hotmail Plus. Más espacio, más funcional Haz clic aquí