Asunto:[mutantes] a los que vuelan
Fecha:Miercoles, 12 de Abril, 2006  20:25:01 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

Hola amigos:

                           Quiero compartir con ustedes experiencias de mi vida.

    Cuando  pequeña,era extremadamente delgada,tenia miedo de caerme
porque creía que iba a quebrarme,a romperme.Mis dos hermanas eran muy fuertes y saludables,entonces usaban su poder físico para que yo realizara
las tareas que les correspondían a ellas.
Una noche ,estando toda la familia reunida ,mi hermana mayor comenzó a
decirme una" palabra" que utilizaba para lograr sus objetivos.En ese momen-
tç decidí que debía poner fin a esta situación.Me levante de mi asiento,me
acerque a ella y sin ningún esfuerzo ,la derribe y parándome delante de ella le dije" Nunca mas" Después de mucho recorrer y estudiar, se que le aplique
una técnica de arte marcial . Ahí empezó mi camino . Ahora se que somos un "elemental" que nos esta esperando para que nuestra alma se ubique en el,y como dice Therese Bertherat"El cuerpo esa casa que habitamos"he ido dándome cuenta que no solo la habitamos .Este "elemental" nos habla, pide
atención,afecto y nos envía mensajes.
¿Cuantos lo escuchamos,le agradecemos por prestarse a transitar esta vida terrenal,tratando de encontrar algo mas elevado?
Por la mañana ,demosle las gracias por compartir este día.
Desde que nos conectamos formamos un equipo .Trabajo mentalmente con
"El" todos los días y he logrado sanar algunos órganos que iban a operarme:
un riñón ,quistes en los ovarios, la trompa de falopio, el apéndice.
 Es una tarea que resulta divertida,cuando te unes a el,y cada día vas creando nuevas imágenes  de sanación. El tema mas importante es concentrarte en
lo que deseas sanar e imaginarte por ej. como cepillas tu hígado y lo lavas
con una gran corriente de agua,eliminando todas las impurezas, y así sera.
En el plano emocional:sabemos que lo que pensamos provocan emociones
Cambiemos ese pensamiento negativo por una afirmación positiva .Si nos
sentimos presos de una situación ,repitamos con fuerza,convicción y segu-
ridad: YO SOY LIBRE!!!!  Repitanlo 7 veces . Sientan penetrar en ustedes le libertad, en cada hueso en cada órgano, en cada músculo,y en la sangre recorriendo paso a paso desde los pies a la cabeza y viceversa.
Para cada situación hay diferentes ejercicios.
Deseo aclararles que siempre consulto los médicos y me realizo los chequeos
correspondientes.
Seguramente quien me ayudo ese día fue" El". Y yo lo escuche!!! Somos muy amigos porque no hay otra manera de transitar LA VIDA sin  Amarnos
Mi padre, un Maestro:cuando yo salia al colegio con mis 8 anitos, me decía:
"Levanta la cabeza y ten FE"Ese era su mensaje exclusivamente para mi.
Yo lo hacia y después supe, estudiando" el lenguaje corporal ",  "la concienti-
zación del cuerpo","la danzaterapia",que si nuestro eje central :la columna
que nos comunica desde el centro coronario con Madre-Padre-Dios y desde
el centro básico , con la Madre-Tierra, esta alineada, cada día la energía va a .fluir de una manera totalmente armoniosa
La palabra FE ,sin tener un significado religioso, solo por pronunciarla, movili-
za en el plano físico, mental,emocional y espiritual, transformaciones trascen-
dentales.  Un enorme abrazo para todos los que miramos un poco mas lejos.

                                Beatriz Ojeda.
                                astralvioleta@...EM>ONT>

T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital Haz clic aquí