Asunto:[mutantes] BENDICIONES, NO LAS DEJES PASAR
Fecha:Viernes, 7 de Abril, 2006  03:57:39 (+0000)
Autor:FATIMA ESPINOSA <lilyochoa58 @.......com>

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]

Asunto:BENDICIONES, NO LAS DEJES PASAR
Fecha:Miercoles, 5 de Abril, 2006  19:40:20 (-0500)
Autor:Mary Carmen Mora <moraarce @.....com>

Escogí personas que creo si harán esto. Espero haber
escogido bien. Por favor mándamelo de regreso. (Ya
verán por qué).
En caso de que alguien esté interesado, a Santa Teresa
se le conoce como la Santa de los caminos pequeños.
Esto significa que ella cree en hacer la vida bien y con
mucho amor. Ella también es Patrona de los floristas y
de los que cultivan flores. A ella se le representa
con rosas. Que todas las que reciban este mensaje sean
bendecidas.
La oración a Santa Teresa no se puede borrar. Recuerda
pedir un deseo antes de leer el poema. Esto es todo lo
que tienes que hacer. Nada malo sucederá. Solamente
envía este mensaje a 15 personas y déjame saber que
sucede al cuarto día. Siento mucho que tengas que reenviar
este mensaje, pero trata de no romper la cadena. La
oración es uno de los mejores regalos que podemos
recibir. No cuesta nada y la recompensa es grande.
Sugerencia: copia y pega este mensaje en lugar de
darle reenviar para protegerse contra virus.
Primero pide un deseo, esta es tu última oportunidad
para pedirlo. Si no lo haces, tu deseo no se hará
realidad.
La oración de Santa Teresa:
Que hoy tengas paz. Que confíes en que El Señor te
tiene exactamente en donde tienes que estar. Que no
olvides las posibilidades infinitas que nacen de la fe. Que
utilices esas gracias que has recibido y que pases a
otros ese amor que te ha sido dado... Que para ti sea
suficiente el saberte hijo de Dios. Permite que esta
presencia se aloje en tus huesos y que le de libertad a
tu alma para cantar, bailar, alabar y amar. Está ahí
para cada uno de ustedes.
Amen

Correo Yahoo!