Asunto:[mutantes] RV: Invitación...
Fecha:Lunes, 3 de Abril, 2006  11:39:01 (-0500)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Hola a todos:

Les envío esta información que considero vale la pena compartir e incluso me
daría mucho gusto la pudieran llevar a cabo.

Sucede que el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la película un
día sin mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante trabajará ese día
en EE.UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros) que no
compremos nada estadounidense ese día. Esto con el objetivo de que se les
reconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios
médicos en ese país.

Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en el país ni
se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir: No dunkin
donuts, Mc Donalds , Burguer King, Starbucks , Sears, Crispy cream ,
Walmart, seven-eleven y otras...de la interminable lista de empresas
americanas en México

Sé que es un esfuerzo para todos pero es lo menos que podemos hacer por esa
gente que prácticamente está manteniendo a nuestro país con las remesas.

Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo de un día (1 de mayo).

Saludos a todos.

Ursula

;

Intercam le ofrece[+TASA] tan fácil como marcar 50 33 33 34 ext. 1234

Es sencillo invertir bien.