Asunto:[mutantes] Por qué Jesus tuvo que morir? (Primera Par te)
Fecha:Miercoles, 19 de Abril, 2006  04:50:34 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

PRIMERA PARTE
Para compartir con mis hermanos con motivo de las Pascuas !!!

Próximamente les enviaré la otra parte aprovecho la oportunidad para
saludarlos.

Tengo algo que decir, hace seis Pascuas que vengo postergando este
momento.

Hoy me decidí, al ver en TV la revelación referente a Judas.

Espero lo divulguen, ya que esta acción repercutirá para que otros
vayan agregando sus interpretaciones divinas para unir el
rompecabezas de la Verdad.

Por qué tuvo Jesús que morir ?

Estaba leyendo un párrafo de la Biblia Pedro 1 Cap3 :18 y Cap 4: 6
entonces entendí la misión de Jesús.

A los seres vivos les enseñó, sanó
A los elementos los multiplicó y transformó
Y fundamental: A los muertos desde la época de Noé los liberó de su
prisión.
Cuándo? Durante los 3 días que estuvo muerto.
Por qué tuvo que morir? Es la única manera de ingresar al Hades o
mundo astral.
Para qué? Para liberar a la humanidad que sucumbió en la época de Noé
y se encontraba apartada.
Para qué los liberó? Para que tengan/mos la oportunidad de volver a
nacer hasta evolucionar.

Y qué diferencia hay entre:

la humanidad ante-diluviana (que sucumbió en el diluvio universal,
sociedad corrupta sin ética ni moral, donde convivían los hombres,
los nefilims y los semidioses nacidos de madres mujeres y padres
hijos de dioses.)
y la humanidad pos-diluviana.

La diferencia es el arco iris, recordatorio del pacto de Jehová con
el hombre, nosotros. El arco es el puente entre el cielo y la tierra
en otras palabras en un extremo está el Padre Eterno en el otro
nosotros.

En la Biblia se menciona por primera vez el fenómeno físico pero cuya
interpretación espiritual hoy Siglo XXI es que el arco iris simboliza
las energías que todos poseemos desde entonces y que ya es hora de
que las despleguemos con total libertad ya que el Padre nos la ha
otorgado individualmente. Hay una historia que dice que si se llega
al otro extremo del arco iris encontraremos un tesoro y es cierto, el
arco entre lo infinito o celestial y lo finito o terrenal*

Pero, dónde está MI ARCO IRIS?

Así como se manifiesta en la naturaleza en nosotros se encuentra
latente en nuestro corazón, a medida que el ser evoluciona estas
energías de distintos colores y cualidades se liberan y expanden.

Ejemplo: el Sagrado Corazón de Jesús luminoso y radiante como
destellos de sol y oro, por eso los que vieron a Jesús dicen que es
rubión pero en realidad es el resplandor del espejo dorado que emana
de su tórax iluminando de ese tono su rostro, cabello y manto
mientras eleva mansamente sus brazos abarcando al afortunado.

Jesús para cumplir con su misión necesitaba el tránsito al otro lado,
cuando dormimos también paseamos por el campo astral con la
diferencia que nos podemos tropezar con algún ser desencarnado en
confusión pero para llegar a todos aquellos espíritus prisioneros
que no tenían posibilidades energéticas ya que no tenían átomo
crístico o chispa divina (arco iris) el Maestro debía ir en ese
estado y sólo el Mesías tenía suficiente luz para alumbrar tanta
negatividad!!! Por eso dicen que pagó rescate, que nos redimió, que
entregó su vida terrenal por nosotros, porque yo no se si estaba allí
con ellos.

Por eso sería bueno no juzgar, como nos enseñaron. Se necesitaba
que "alguien" ayudara a Jesús a concretar su misión, Jesús jamás se
suicidaría porque en verdad el fin no justifica los medios. los
medios
deben estar acordes a las causas, por lo tanto la participación de
Judas era necesaria, Judas Iscariote cumplió su parte a sabiendas o
no.

La última cena

Estaba tratando de ubicar en la Biblia el conocimiento de las llamas
y es siempre una sensación de "regalo o sorpresa" cuando descubro por
ejemplo cuándo se implantó el ser cristico en el hombre y ahí zás
saltó mi corazón cuando terminé de leer el capitulo referente a la
finalización del diluvio y que Dios coloca como recordatorio de su
pacto con el hombre el arco iris y ahí me dije esa es la diferencia
de Noé en adelante, la llama trina, ese es el chip que Jehová nos
implantó.
También sobre la Ultima Cena interpreto que es el último alimento
sólido que imparte Jesús a sus discípulos, claro, Da Vinci pintó una
mesa grande con gente de sobremesa compartiendo vino y pan y sin
menospreciar la gran obra de Leonardo, cada quien interpreta lo que
puede. La última cena sería para mi la ultima enseñanza de Jesús que
hace referencia entre lo material "pan-visible-finito" y
lo "espiritual-invisible-infinito" y la unidad entre ambos que sería
la verdadera comunión, que se haga tu voluntad asi en la tierra como
en el cielo.
Y cada vez que subian a orar a la montaña era que se
elevaban en grupo en meditaciones no era que hacian alpinismo y con
las piernas y los pies hinchados se ponian a orar!!! Yo subi al
Uritorco y no es el mejor estado para encontrarnos con Dios estar
agotado con ampollas.Subían simbolicamente a niveles superiores de
conciencia en grupo y de guia nuestro amado maestro Jesus.

En la Biblia hace diferencia entre los que se alimentan a leche (los
bebes que tragan sin procesar o masticar, los espiritus infantes) y
los que se alimentan con sólido o sea que mastican, (los espiritus
mas viejos), que hacen el proceso de reflexionar, ponen las neuronas
en movimiento y eso y solo eso hace abrir la puerta angosta. Porque
la puerta ancha tiene 360° y la puerta angosta sería 1 que es el
valor del coseno en geometria. Si observamos la cabeza humana o
tomamos una pelota de futbol podriamos decir que todo alrededor 360°
es la puerta ancha pero aquello que es meditado va por el carril
angosto
que sería una vertical desde nuestra coronilla, justito donde estaría
el chacra
y de ahi paradito sale el cordón de plata o sea el lugar que en
geometria se
unen dos ejes cartesianos en el punto 0 cuyo valor es 1.
En la Biblia dice cuando dejen de nacer los niños interpreto que
dejaran de
nacer espíritus jovenes que vendrán por ej.: los indigos.
Porque la forma de contactarnos con nuestro verdadero ser es a través
del pensamiento, de la mente, no me acuerdo en que idioma antiguo
(pali, arameo, copto etc) la traducción de espiritu es mente, son
sinonimos.
Claro hay una mente inferior y la superior que es la que alcanzamos
al evolucionar
y avanzar hacia la ascensión y la Maestria en la Tierra y
se expanden nuestras energias como el Sagrado Corazón.
Bueno me fui por las ramas y acuerdense en el jardín del eden habia
plantado 2 arboles.
Uno era el de la sabiduria o conocimiento y el otro era el de la vida
(eterna) que está protegido por querubines con espadas de fuego que
giran como agujas de reloj, extraido de la biblia, que para mi es un
portal redondito como el de las peliculas.

Cuando Isaac Newton dijo que estaba dormitando bajo el arbol del
manzano, y que la manzana le tocó la cabeza, a diferencia de Adam y
Eva
él no la comió aunque en la biblia no dice que es de manzanas, ya que
el arbol
tambien es simbólico porque el tronco seria el cordon de plata y la
copa del arbol el conocimiento que accedemos y se expande cual ramas
de un arbol, se refería al árbol del conocimiento, Newton no estaba
haciendo la siesta, estaba meditando en como sería el templo de Dios
porque ël dijo que si este, porque está guardado de su puño y letra
el papel donde lo dibujó tomando las medidas de la biblia, es el
plano que Jehová le dió a Salomon para que construyera el templo de
Dios en la tierra, por ley de correspondencia como es arriba es abajo
así debe ser el plano del templo de Dios en el universo. Y ahí fue
cuando expresó las leyes que descubrió como las invento Dios
naturaleza, además de grande estudió hebreo para decodificar la
biblia, dejó escritos como Nostradamus tomando por ej el versiculo 4
de todos los capitulos 3 y ahi fue formando frases, etc.Y Newton dijo
que el tiempo era constante y uniforme y después vino Einstein y dijo
que el tiempo era relativo (inversamente proporcional al estado
vibratorio o emocional diría yo) y el círculo cientifico y la
sociedad dió por sentado que Newton se equivocó y no quiero ser
jactanciosa pero supongo que Isaac se refería a los tiempos de Dios
inmutables y eternos y que Albert a la velocidad del  tiempo terrenal
finito, atrapado en la intersección de tiempo y espacio que deteriora
el vestido sin costura que bien pueden ser nuestros cuerpos de carne.
Mi propósito era compartir estas reflexiones para entender mejor lo
que hizo Jesus por la humanidad Gracias y recordemoslo VIVO aunque no
lo veamos. Pensar en el dolor de su carne nos acerca más a la
incomprensión de Dios y a creer que es severo y duro, que a la
verdad ¿no?

Para qué liberar tantos espíritus? Quizás para que volvamos a nacer!

No existe el infierno, en el Apocalipsis o el libro Revelaciones
dice: que los inicuos serán arrojados a un lagar de fuego de azufre,
si encienden por curiosidad un pedacito de azufre en una cucharita
verán que cuando empieza a derretirse, ojo el humo blanco es re-
tóxico, se enciende casi espontáneamente un fueguito o llama de color
fucsia o llama violeta, ese es el color de la energías de la Era de
Acuario. Es la integración de la llama rosa del amor divino sumada a
la llama azul de la voluntad o poder divino más la llama amarilla de
la sabiduría, quiere decir que para aquellos que no puedan por sus
propios medios alcanzar la evolución el Padre se encargará de que la
reciban en un santiamén eso es amor misericordioso, además esas
mismas energías están encapsuladas en nuestros corazones.
En que nos diferenciamos espiritualmente los seres humanos: y podría
ser en experiencias de vidas pasadas, idem presente. Todos nacemos
con las soluciones posibles para salir airosos de las experiencias,
aún las
más difíciles, no quiere decir que riamos de oreja a oreja, quizás
pasemos
por angustias y dolor más ni comprendemos la "ausencia temporal de la
muerte"
de nuestros seres queridos.
Para colmo en cada Pascua vemos que la Pasión de Cristo minimiza la
hazaña del Maestro y estimula al cuerpo emocional vibrar bajo ante el
espectáculo de sacrificio y dolor o sea del lado de la oscuridad y en
todo caso
lo que debemos poner en marcha de una vez por todas es el cuerpo
mental,
la calavera, "monte calvario".
Propongo en agradecimiento a Jesús que empecemos a discernir y
discernir,
no importa si nos equivocamos lo que importa es utilizar nuestro
cuerpo mental
para abrir y penetrar en la puerta angosta, ese es el cargo o peaje
para la evolución
porque a través de este ejercicio cotidiano, nos contactaremos con
nuestra presencia Yo Soy.
Yo soy la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar!!! La
conexión.

No importa que estes arriba de un colectivo, subte o avión lo
importante es pensar
en un determinado tema puede ser religioso o cotidiano y esforzarnos
en comprender
por ejemplo analizar una actitud frente a algún episodio particular.
Bueno nos vemos
From: "carpintera2000" mimataderos@...

MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí