Asunto:[mutantes] Fragmento de Mensaje de Kryon - La Abundancia de Dios
Fecha:Miercoles, 5 de Abril, 2006  10:40:09 (-0500)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Bendito el Ser Humano que, cuando descubre que tiene una enfermedad
devastadora en su cuerpo, no entra en miedo y pánico, no les pide ayuda a
todos sus amigos, sino que en cambio mira hacia abajo y dice: “Estoy muy
contento de tener mi bolsillo. Porque ahí es donde está la sanación… ya está
conmigo.” Los maestros son un bastión en sí mismos, un sistema completo sin
ayuda exterior. Pero el verdadero maestro comprende que su recurso es la
energía colectiva de todas las cosas, y por lo tanto, es “conocido por
Dios.”  Él es entonces parte de Dios y, por lo tanto, tiene los recursos
incorporados.

Bendito el Ser Humano que se pregunta: “¿Iré aquí, o iré allá?”. Y sin
embargo nunca reflexiona acerca de los recursos durante el camino. “Qué
bueno  tengo mis bolsillos,”, dice, mientras camina hacia lo desconocido.
¿Cuántos de los que están aquí serán los responsables de esta clase de
energía?

Bendito el Humano cuyo viaje de aquí en más no se basará en dónde están los
recursos, sino en el apasionamiento de adónde desea ir, sin que nada
importe. Porque el Universo lo sigue con los recursos siempre listos.

¿Podemos aclararlo más, maestros?  Unos pocos de ustedes lo harán. Sin
embargo, la invitación está aquí para que todos ustedes tomen la parte de
esto que les parezca adecuada. Lo que antes no estaba listo, ahora está
preparado. Todo esto representa un nuevo paradigma –un nuevo cambio. Y los
Índigos, bueno, algunos de ellos ya lo saben, intuitivamente. Algunos de
ellos ya están usando este nuevo paradigma… y eso explica lo frustrados que
están con ustedes, que tienen que estar tan cerca de sus recursos. Y ése es
el mensaje, que este proceso de armonizar el planeta para su viaje está
continuando, y siempre cambiando, y sí… mejorando sus oportunidades de una
Tierra pacífica en los lugares que más lo necesitan.

Esta Tierra es un lugar grandioso. El juego que se desarrolla está empezando
a ponerse interesante. Están justo a horario y algunos de los más grandes
retos del planeta están por venir. Y por eso estás aquí, Faro de Luz. Lo
diré de nuevo. Los faros nunca se construyen en lugares seguros, y por eso
están aquí. ¡Enciendan la luz! La van a necesitar. Pero no son malas
noticias, no más que las noticias de una noche oscura y fría con fuertes
vientos. Es parte de lo que hacen, ¿saben? Para eso vinieron. Y pasará
pronto. Ustedes son los que pueden hacer la diferencia en este momento,
mientras brama la oscuridad.

Recuerden este día como un punto de inflexión, una epifanía de lo que
vinieron a hacer realmente. Y si lo pueden hacer, yo estaré a su lado
celebrando, aplaudiendo y lavando sus pies, porque para eso estoy aquí.
Estoy enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon