Asunto:[mutantes] RV: AMIGO ESPERO QUE LESGUSTE
Fecha:Viernes, 31 de Marzo, 2006  09:31:07 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Solamente para recordarles que tienen una amiga
que los ama y desea que sean felices.  Disfruta
tu fin de semana.
Saludos cariñosos de Rita Calderón

un compañero de mí clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle.
Iba cargando todos sus libros y pensé: "¿Por que se estará llevando a su
casa todos los libros el viernes? ¡Debe ser un "nerd! "

fútbol con mis amigos el sábado por la tarde, así que me encogí
de hombros y seguí mi camino.

corriendo hacia él, cuando lo alcanzaron, le tiraron todos sus libros y le
hicieron una zancadilla que lo tiró al suelo. Ví que sus
anteojos volaron y cayeron en el pasto como a tres metros de él. Miró hacia
arriba y pude ver una tremenda tristeza en sus ojos. Mi corazón se
estremeció, así que corrí hacia él mientras gateaba buscando sus anteojos.

"¡esos chicos son unos tarados, no deberían hacer esto!". Me miro y me
sonrisas que >mostraban verdadera gratitud. Lo ayude con sus libros. Vivía
cerca de mi casa. Le >pregunté por que no lo había visto antes y
me contó que se acababa de cambiar de una escuela privada. Yo nunca había
conocido a alguien que fuera a una escuela privada.

Le pregunté si quería jugar al fútbol el sábado, conmigo y mis
amigos, y acepto.

Estuvimos juntos todo el fin de semana. Mientras más conocía a
Kyle, mejor nos caía, tanto a mí como a mis amigos. Llegó el lunes por la
mañana y ahí >estaba Kyle con aquella enorme pila de libros de nuevo. Me
pare y le dije: "Hola, vas a sacar buenos músculos si cargas todos
>esos libros todos los días". Se rió y me dio la mitad para que le ayudara.
Durante los siguientes cuatro años, Kyle y yo nos convertimos
en los mejores amigos.

ir a la Universidad de Georgetown y yo iría a la de Duke. Sabía que siempre
seríamos amigos, que la distancia no sería un problema. Él estudiaría
medicina y yo administración, con una beca de fútbol. Kyle fue el orador de
nuestra generación. Yo lo cargaba >todo el tiempo diciendo que era un
"nerd". Llegó el gran día de la Graduación. Él preparó el discurso.

realmente bien. Era uno de esas personas que realmente se había encontrado a
sí mismo durante la secundaria, había mejorado en todos los aspectos y se
veía bien con sus >anteojos. ¡Tenia mas citas con chicas que
yo y todas lo adoraban! ¡Caramba! Algunas veces hasta me sentía celoso...
Hoy era uno de esos días.

así que, le di una palmadita en la espalda y le dije: "Vas a ver que estarás
genial, amigo". Me miro con una de esas miradas (realmente de
agradecimiento) y me sonrió.

un buen momento para dar >gracias a todos aquellos que nos han ayudado a
través de estos años difíciles: tus padres, tus maestros, tus hermanos,
quizá algún entrenador... pero principalmente a tus amigos. Yo estoy aquí
para decirles a ustedes,  que ser amigo de alguien es el mejor
regalo que podemos dar y recibir, y a propósito, les voy a contar una
historia. Yo miraba a mi amigo incrédulo, cuando comenzó a
contar la historia del primer día que nos conocimos. Aquel fin de semana él
tenía planeado suicidarse.

libros con él, para que su mamá no tuviera que ir después a recogerlos a la
escuela.

hacer algo irremediable". Yo escuchaba con asombro como este apuesto y
popular chico contaba a todos ese momento de debilidad. Sus padres también
me miraban y me sonreían con esa misma sonrisa de gratitud. Recién en ese
momento me di cuenta de lo profundo de sus palabras: "Nunca subestimes el
poder de tus acciones: con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida de otra
persona, para bien o para mal. Dios nos pone a cada uno frente
a la vida de otros, para impactarlos de alguna manera. "Mira a Dios en los
demás".

todos tus amigos, o borrarlo y actuar como si no hubiera tocado tu corazón.
¡Yo escogí la primera! "Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos
cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar"