Asunto:[mutantes] Conferencia y taller gratuitos: INVITACIÓN
Fecha:Viernes, 31 de Marzo, 2006  03:45:22 (-0300)
Autor:Escuela Argentina de Tantra <info @..........ar>

Untitled Document

                  La producción de "Expo Conexión 2006" y las Revistas Vivir en
Armonía y Medicinas Alternativas han invitado especialmente al director de la
Escuela Argentina de Tantra a participar de las actividades de la Expo Conexión
2006 y te invitan a presenciar la conferencia y el taller abiertos que dictará
el viernes 7 de abril:

                        Nombre de la conferencia: Oscar R. Gómez (OSY)
presentando:

                        TANTRA:
                        LA TECNOLOGÍA DEL DESEO®

                        Fecha y Horario:     Viernes 7 de abril:  20:00 - 20:45
hs.
                        Lugar:     Escenario

                  Y al término de la conferencia podrás participar del taller
abierto:

                        Nombre del taller:

                        Oscar R. Gómez (OSY) presentando:

                        INTRODUCCIÓN AL TANTRA

                        Fecha y Horario:     Viernes 7 de abril: 21:00 - 21:45
hs.
                        Lugar:     Taller