Asunto:[mutantes] La Banda Crística Un ascensor para acceder a ella
Fecha:Miercoles, 29 de Marzo, 2006  00:47:01 (EST)
Autor:Tetefloragui <Tetefloragui @...com>

 (http://www.mind-surf.net/portal.htm)
La Puerta de
Los  Ascendidos
 (http://www.mind-surf.net/portal.htm)
_Portal_ (http://www.mind-surf.net/portal.htm)  | _Presentación_
(http://www.mind-surf.net/presentacion.htm)  | _Preguntas_
(http://www.mind-surf.net/faqs.htm)  | _Oráculo_
(http://www.mind-surf.net/oraculo.htm)  | _Comunidad_
(http://www.mind-surf.net/comunidad.htm)  | _Foro_
(http://www.mind-surf.net/foros)
 | _Libro de Visitas_ (http://www.mind-surf.net/librovisitas.php)  |
_Magazine_ (http://www.mind-surf.net/magazine)  | _Librería_
(http://www.mind-surf.net/libreria)  | _Mapa_
(http://www.mind-surf.net/recursos.htm)

¿Quién es Sananda?
Es el nombre  que se utiliza para describir a la Colectividad Crística. Es
una  frecuencia vibratoria a la que encarnaron personajes históricos como  Jesús

el Cristo o Gautama el Buda.
.

La Banda Crística
Un ascensor para acceder a  ella

Introducción de _Serapis_ (http://www.mind-surf.net/puerta12.htm) :
El  ESPÍRITU crea la ilusión de la separación hasta la séptima _dimensión_
(http://www.mind-surf.net/dimensiones.htm) . A  medida que la frecuencia se
eleva, las distinciones se vuelven  carentes de significado y todo es ESPÍRITU.

Existe una banda de frecuencia definida en todos estos  niveles, la cual
actúa como un medio unificador, como una frecuencia  común, como si fuera el
canal
público de radio de la banda  ciudadana, con la excepción de que no sólo
podrán hablar por ella  sino que son ella.
Si  equiparan sus consciencias con la frecuencia de esta Banda de la
Unicidad,  experimentarán una unidad completa con todo lo que es. Se la conoce

también como la Banda Crística y emana del nivel Crístico. Ella lanza
subarmónicas
hacia el interior de todos los planos más densos. La energía  en el nivel
Crístico es la energía de ustedes. Es el nivel en el cual  existen como Seres
Crísticos, por encima de la separación.
En aras  de lo conveniente, a menudo denominamos a esta función de unidad
como la  Oficina del Cristo y, en la historia de la Tierra, esta función se ha

manifestado directamente en forma humana, sin niveles intermedios del
ESPÍRITU. Ustedes los han conocido como Quetzalcoatl, Hiawatha, Lao-Tzu,
Krishna,
_Buda_ (http://www.mind-surf.net/puerta7.htm)  y _Jesús_
(http://www.mind-surf.net/puerta2.htm) . Ellos han sido  proyecciones directas
de la Banda de la
Unicidad y aparecieron en  distintos puntos de la historia para cambiar el curso
de
los  acontecimientos, recordándole a la humanidad su unicidad.
Nosotros  también usamos el nombre de Sananda para describir la  Colectividad
Crística. La Banda de la Unicidad, por lo tanto, es una  frecuencia y sus
subarmónicas se suceden en todos los planos o _dimensiones_
(http://www.mind-surf.net/dimensiones.htm) . Si se  ponen a tono con esa
frecuencia, simplemente
conocerán la unicidad y no  habrá ya ninguna duda al respecto.
La  función que ahora ustedes ya conocen también como Sananda ha creado un
"ascensor de consciencias" a través de los planos, es decir, un conjunto  de
frecuencias armónicas. Usando este conjunto de frecuencias, pueden  experimentar

la Unicidad.
Sananda  generalmente se proyecta como un ser muy cariñoso y suave para
permitir  que sus cuerpos emocionales se relacionen con la frecuencia; y con la

unicidad subyacente. Cuando el ESPÍRITU desempeña esta función, se propone
comunicarse  como un ser amoroso en particular, a pesar de que la función de
Sananda no  sea ni más ni menos amorosa que cualquier otra.
Cuando  el ESPÍRITU desempeñó las funciones del _Cristo_
(http://www.mind-surf.net/puerta2.htm) , del _Buda_
(http://www.mind-surf.net/puerta7.htm)  y del
Krishna  históricos, por ejemplo, expresó la unidad y el amor incondicional de
la  Fuente a través de estas formas, de seres humanos tales como ustedes, que
 habían limpiado los campos inferiores más densos y los habían unificado lo
suficiente para poder manejar la energía de frecuencia más elevada de las
dimensiones superiores.
Esto se  sucede de manera automática cuando confluyen dos cosas: primero, se
aman a  ustedes mismos de manera incondicional; y segundo, saben que son
unidad  con todo lo que es. Entonces el amor incondicional es inevitable.

Por ser unos con el ESPÍRITU, ustedes están hechos de  exactamente la misma
"cosa" que esas figuras históricas y sus  yo-espíritus, de hecho, realizan
exactamente las mismas funciones de  Sananda o de Cristo. La figura histórica de

_Jesús_ (http://www.mind-surf.net/puerta2.htm)  fue la  encarnación de un
Maestro Ascendido cuyos campos estaban lo  suficientemente limpios como para
permitir que la energía de alta  frecuencia del ESPÍRITU, proveniente de la
dimensión Crística, se  fundiera con sus campos hasta el punto de ser capaz de
realizar la  función de Cristo-Sananda sobre el plano físico.
Durante esa vida, él fue un canal tan abierto que el ESPÍRITU  pudo
incorporar la energía Crística en sus campos. Cualquiera que se  acercaba a su
campo
quedaba inundado con esa energía; si en cambio,  eran lo suficientemente
abiertos, podían experimentar esa energía a  través de la resonancia.

Ponerse  a tono con las subarmónicas es como subirse a un ascensor que los
lleve  directo al piso superior: rápido, directo y eficaz. Las puertas se abren

y  una oleada de amor los baña completamente. Sananda nos ha dado maneras
para encontrar nuestro camino hacia ese ascensor que nos conduce a la
frecuencia
crística. Lo he invitado para que él mismo se dirija a ustedes:
Habla  Sananda:
Soy  Sananda. Provengo del nivel en el cual todos ustedes son Uno. Me
propongo  ayudarlos a experimentar el nivel de dicha de sus aspectos de
frecuencias
más elevadas. Ante todo, es apropiado que corrijamos algunas  interpretaciones
erróneas emanadas del idioma y de las creencias de otras  épocas.
Se me ha  atribuido haber dicho: "Nadie llegará al Padre sino a través de
mí". Lo  que verdaderamente quise decir es que para que experimentaran sus
verdaderas naturalezas, sus mismos Yo Soy, deberían ante todo alinearse  con la

frecuencia de la Banda de la Unicidad que yo creo a partir de mi  energía.
También  se dice que dije: "Dejad que los niños vengan a mí". De nuevo, fui
traducido mal. Lo que quiere decir es que para que puedan experimentar la
unicidad deben estar tan libres de temores, de imágenes mentales, de  juicios,
de
vivir en el pasado o en el futuro, como los niños. Estas cosas les bloquean
su  ingreso a la experiencia de la unicidad.
Varios  acontecimientos sucedieron en su planeta en 1988 los cuales hacen la
experiencia directa con la unicidad sea posible ahora.
Primero, establecí el ascensor que _Serapis_
(http://www.mind-surf.net/puerta12.htm)  menciona,  partiendo directo desde
los planos más densos, de manera
tal que puedan  sentir las frecuencias subarmónicas de mi energía en el
interior de sus  propios campos.
El  recitar la siguiente invocación los pondrá a tono con esa frecuencia y
podrán dirigir sus percepciones para igualar las armónicas de esa  frecuencia
sobre cada uno de los niveles más altos.
Invocación a la Unicidad
Soy un  Ser Crístico; soy unidad con el ESPÍRITU.
Soy un  Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE ES.
La Luz de  mi propio Ser resplandece sobre mi sendero.
Soy un  Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE SERÁ.
Sostengo  en mi corazón la resplandeciente Luz de la Fuente.
Camino en  unidad con el ESPÍRITU.
Río en  unidad con la Fuente.
Amo en  unidad con mis congéneres.
Soy un  ESPÍRITU Crístico; soy un puente entre el Cielo y la Tierra.

Cuando  hayan alcanzado la Banda de la Unicidad, lo sabrán porque un
sentimiento  de paz y de unicidad los bañara completamente.
Segundo, se ha traído a este planeta la energía de la  Gracia. Esta es la
energía del Rayo Plateado, el rayo de la armonía y del  fundirse. Cualquier cosa

que estén haciendo para aumentar la frecuencia de  la energía en sus campos
personales va a resultar mucho más suave si  invocan la Gracia.
Sencillamente imagínense un rayo de luz plateada, brillante y
resplandeciente, fluyendo hacia sus campos, lavando y llevándose cualquier
energía de baja
frecuencia que ya no deseen. Los calmará si están agitados  o los reanimará si
están cansados.
Tercero. Otro cambio importante fue la remoción de la  continuidad. A lo
largo de la historia de la Tierra, el Rayo Naranja había  alimentado las formas

masivas de pensamiento de la realidad de consenso  que eran necesarias para
apoyar el juego del karma y la permanencia de las  cosas como estaban.
El Rayo  Naranja quedó purificado hacia finales de 1988 y de inmediato, los
viejos  patrones de hostilidad sobre la Tierra empezaron a desmoronarse porque
ya  nada los sostenía. Ahora son libres de cambiar tan rápido como lo deseen.

Le  agradezco a _Serapis_ (http://www.mind-surf.net/puerta12.htm)   por esta
oportunidad para saludarlos.
En amor y en unidad,  yo soy Sananda.
Canalizado por Tony  Stubbs: _Un Manula para  la Asención_
(http://www.mind-surf.net/puerta12.htm)
Regresar a  la página de _Los  Ascendidos_
(http://www.mind-surf.net/puerta6.htm)