Asunto:[mutantes] Trigueirinho - "Camino sin Sombras" (Cont.)
Fecha:Sabado, 25 de Marzo, 2006  21:34:43 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

Camino sin Sombras (cont.)

A cada instante tanto puedes caminar en dirección a la Luz como detenerte en los puntos ya alcanzados. Pero para alcanzar la meta última, la transformación debe ser continua, y la purificación, que no debes postergar, despertará la luminosidad de tus células.

Las células tienen una comunicación subconsciente con la conciencia mayor. Esa conciencia ahora se eleva,  y tus células pueden seguirla en ese ascenso de sutilización.

Pero no todos los elementos celulares son rescatables, y no todos se adaptarán a la composición de los nuevos cuerpos que van a habitar la superficie de la Tierra en los tiempos venideros. Algunos son incompatibles con la vibración que la humanidad expresarsá en su nuevo código genético, más sutil y de origen inmaterial, ahora implantado en los niveles suprafísicos de todos los seres receptivos a los cambios.

Aspira a la vida superior, elévate y serás transformado.

Fuente: "Camino sin Sobras", - TRIGUEIRINHO

MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí