Asunto:[mutantes] Detecta tu Karma
Fecha:Viernes, 24 de Marzo, 2006  05:17:47 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

Detecta tu Karma

Muchas veces hemos escuchado esta palabra del karma, a la que generalmente le agregamos muchos adjetivos. Pero vamos a ver aquí de la forma san sencilla posible que es el karma.

Todo se remonta a la comprensión real de que todos somos uno, de que todo es la misma energía universal que se transforma en miles de formas, pero que no deja por ello de ser la misma energía," una sola manifestada en diferentes estados".

Cuando decidimos venir al plano material es solo con el objetivo de generar experiencias las cuales me irán haciendo de forma gradual, una persona sabia, y esta sabiduría me abrirá los ojos y me mostrara ¡quien soy realmente y que estoy haciendo!, en este plano de materia. Pero al fin y al cabo ilusión. Porque ilusión, porque científicamente la materia no existe, ya que el átomo que es lo que forma cualquier tipo de materia es en un 99.9% vació; pero por el movimiento tan rápido que tiene en su interior da un efecto visual parecido al de un abanico, causando así la sensación de solidez.

Todo esto en realidad nos lleva a la conclusión de que todo es energía vibrando en diferente nivel y esto la hace aparecer de distintos modelos visuales. Al venir al plano material empezamos a descubrir todo esto, vida tras vida, encarnación tras encarnación, pero realmente lo que estamos haciendo es jugar un juego, jugar por un periodo de tiempo a que somos cierta persona, de cierta clase, sexo, estatus social, apariencia etc... basado en una proyección anterior hecha por nosotros mismos,
-Cuando decidimos jugar el juego-. Al entrar a este juego se nos va olvidando lo que es en realidad, "un juego"y empezamos a creer que es real, que somos victimas de alguna clase de ser castigador. Nos vamos enganchando de forma gradual en los conflictos, tomando muy enserio la representación del papel que estamos actuando. Al ir despertando y comprender mejor ésta dinámica,, podremos entender, de forma más exacta a que se le llama karma. .

Cuando tu entiendes que todos somos uno, que no somos parte de la energía porque esta no esta dividida, sino que somos la misma energía manifestada en una apariencia temporal de persona, comprenderemos que al dañar a alguien que yo creo que es otra persona, separa de mi, distinta a mi, -a quien estoy dañando realmente es a mi mismo-. Pero cuando me tomo tan enserio el juego, llego a creer realmente que somos seres separados, y quizás me creo superior y con derecho de dañar a otro, de abusar de mi poder, de lastimar de humillar, o me siento la victima y vivo haciendo que el otro se vea como culpable, es entonces cuando las cosas se salen de control y entra el karma, este será una reacción a una acción generada por mi hacia otro que creí separado de mi, así en esta vida o en una siguiente encarnación, me veré obligado a vivir el mismo dolor y conflicto que genere antes a otro, y todo esto con el propósito de descubrir que realmente el daño me lo hice a mi mismo.

El karma tiene como objetivo hacerte ver y entender que somos uno y que cuando crees dañar a otro es a ti a quien realmente dañas. Cuando comprendes esto de forma total, el karma desaparece, ya no hay un motivo que lo genere, pues al comprender, es como despertar y descubrir que -era tan solo un juego, que propicié yo mismo, para generar mi crecimiento.- Es decir, que estamos jugando un juego con papeles y representaciones ficticias con el fin de hacernos sabios, así que cuando has comprendido realmente en tu corazón que dañando a otros solo es a ti a quien dañas por el simple hecho de que todos somos uno, el karma desaparece porque ya no tiene razón de ser.

Mientras sigamos teniendo esta carencia en nuestra comprensión y evolución, el karma hará que regresemos vida tras vida no importando el grado de conocimiento que hayamos obtenido, no importa cuando libros escribamos sobre expansión, sobre totalidad, sobre el contacto con Dios, no importa la fama aparente o que seas un líder espiritual, mientras no comprendas que la realidad es "que somos uno", habrá cosas que no has aprendido, como: el dañar a otros, aprendizaje pendiente, y regresaras otra ves a este plano material.

El karma es una carencia en vidas anteriores o en la actual, basada en acciones hacia otros para la ignorancia de quien se es en realidad.

Cuando uno sabe que karma tiene y lo comprende dentro de si este se quitará.

COMO SABER CUAL ES MI KARMA

Existe un método de saber cual karma tienes, y así poder comprenderlo y que este desaparezca. Agrego que esto se dice fácil, pero si ya traigo un karma es porque tengo una tendencia a hacer cierta acción y lo mas seguro es que en mi vida actual siga con la misma tendencia. Hay que trabajar con este de forma dedicada.

Por medio de numerología puede saberse esto, sacando cuales son las carencias que tenias al nacer y que venias arrastrando de encarnaciones anteriores.

KARMA CERO:

Angel Si no tienes ningún karma lee esto, si lo tienes puedes buscar mas abajo la información de cada uno.

Cuando una persona no tiene karmas, significa que dentro de la jerarquía esta en la nominación de ángel. Esto indica que es su primer encarnación en este plano.

Los ángeles pueden estar aquí por dos cosas. Una es porque tienen una misión en especifico y al terminarla se iran de aquí. Son soldados de luz, no tienen libre albedrío, no eligieron porque venir.

La otra es que vengan a ser hombres a pasar de la nominación de ángeles a ser uno y con esto adquieren su divinidad junto con los que estamos aquí y suben hasta arriba de la jerarquía.

En cualquiera de los dos casos es fácil detectarlos si se observa con atención.

Como es su primer encarnación parecen turistas en el plano, no comprenden bien la forma que tenemos los demás de actuar, de sentir y de manejar nuestras emociones. Ellos no tienen vivencias anteriores lo que hace que no se anclen a experiencias anteriores y todo les resulte nuevo y hasta cierto punto fácil, ya que no hay algo atrás que les haga recordar una experiencia dolorosa intensa o de felicidad intensa. Son un poco fríos y superficiales, no es fácil para ellos profundizar en algunos temas. Parecen niños, y los son por la inocencia tan grande que hay en su espíritu. Todo lo quieren vivir, experimentar y disfrutar. La mayoría de las ocasiones se portan como adolescentes eternos viviendo la aventura de la vida y riendo de todo sintiendo que el mundo es fácil y maravillándose por la fascinación del plano, o entran en dilemas existenciales sobre que son, porque están aquí, y lo distintos que se sienten de los demás.

Cuando una mujer llore desolada porque su novio la abandono, una persona que sea ángel, la escuchara sin comprender tanto llanto, aconsejándole que si se fue es por algo y que es tiempo de salir y buscar nuevos aires. No tienen apegos.

El ser ángel tiene ventajas y desventajas. Una ventaja es que como no tienen karma, si se lo proponen y se aplican pueden evolucionar muy rápido, ya que no hay lastres para ellos.

Una desventaja podría ser su incapacidad aparente para vivir las cosas de forma profunda tomando así una experiencia real, lo que los llevara a la sabiduría y aprendizaje, entrarle al plano con todo y sus sufrimientos, caos, conflictos y miedos, no es fácil para los ángeles. Son almas nuevas viviendo un mundo complicado para la mayoría.

Una cosa muy favorable es que tienen un grado de intuición muy buena, así es que podemos acudir a ellos para escuchar lo que tienen que decir o enseñar.

Puedes confiar en ellos completamente, la mayoría de las veces vienen a dar servicio, así que es muy buen augurio estar rodeada de ángeles que siempre te protegerán, cuidaran, te ayudaran y estarán ahí cuando los necesites.

Significado de los karmas Esta tabla te ayudara a saber con exactitud que es lo que te falto en tu vida pasada por comprender y manejar a la perfección, y esta misma carencia es con la que has nacido en esta encarnación, así es que debes analizar la información siguiente con detenimiento y aprender a manejarla, pues de lo contrario se te presentara a lo largo de tu vida e incluso en tus siguientes encarnaciones. El karma desaparece una vez que se comprende realmente.

CARACTERÍSTICAS DEL No. 1

En tu vida pasada careciste de iniciativa, ambición, originalidad e independencia, es decir, no pensabas en ti mismo, carecías de capacidad dominadora y agresiva, estabas lleno de miedo o falta de confianza en ti mismo, ahora debes tomar tus propias decisiones con seguridad en ti y en tus capacidades así como iniciar cosas nuevas.

CARACTERÍSTICAS DEL No. 2

Te faltó tacto y diplomacia así como cooperación en tu vida pasada, ahora debes tratar con todo tipo de personas, sean buenas o sean malas, tratarlas con tacto y diplomacia en todos los sentidos, ser cooperador con todos sin eludir ninguna solicitud de ayuda, así como prestar tu atención a los detalles.

CARACTERISTICAS DEL No. 3

En tu vida pasada fuiste incapaz de expresarte correctamente, pues careciste de confianza en ti mismo y te agradaba ocultarte del público en general, te faltó imaginación ya que eras de un carácter explosivo y que dispersabas tu talento en cosas sin importancia, ahora debes escribir, dar conferencias, tratar con el público a través del teatro o el arte, DEBES CONTROLAR EN TODO TIEMPO TUS IMPULSOS Y NO DISPERSAR TU TALENTO.

CARACTERÍSTICAS DEL No. 4

En tu vida pasada te desagradó el trabajo duro y la atención a los detalles y el orden, ahora debes echar buenos cimientos sin eludir el trabajo por duro que este sea, concentrándote pacientemente y lentamente en él, sin aceptar ninguna clase de limitación, poniendo tu atención en los detalles por mínimos que estos sean, así como cuidar el orden en todos los aspectos de tu vida.

CARACTERÍSTICAS DEL No. 5

Tuviste un temor constante de afrontar los cambios a algo nuevo, te faltó comprensión, curiosidad e interés por tus semejantes, ahora debes enfrentar con valor todo tipo de cambios en tu vida preguntándole a DIOS, qué te quiere enseñar con ese cambio, cómo comprender y ayudar a tus semejantes en todos los sentidos.

CARACTERÍSTICAS DEL No. 6

En tu vida pasada, rehuiste asumir tus responsabilidades, te negaste a atarte a un hogar y una familia, no reconocías tus actos en perjuicio de los demás seres humanos, ahora debes aprender mucho para ser una buena pareja en el matrimonio y buen padre o madre, pues son necesarios hacer muchos ajustes en tu vida, incluyendo la responsabilidad de un hogar y una familia, así como servir a los demás desinteresadamente.

CARACTERÍSTICAS DEL No. 7

En tu vida pasada careciste de comprensión entre lo material y lo espiritual, evitaste volcarte en tu interior en la búsqueda de la guía de Dios, temiste a la fe y lo que ella implica, te faltó técnica, análisis y ansias de frenar a tu mente para que examine las condiciones antes de saltar hasta las conclusiones, ahora debes estudiar metafísica (espiritualidad) para que adquieras las técnicas necesarias y así METERTE EN TU CORAZÓN Y CONTACTAR CON DIOS PARA QUE TE GUIÉ EN ESTA VIDA.

Debes aprender lo que la FE significa y todo lo que ella implica en tu vida diaria, al estudiar metafísica se te darán las técnicas, el análisis y tendrás las ansias de preparar a tu mente y entonces sí TENDRÁS LA VERDAD EN TUS MANOS Y ELLA TE HARÁ LIBRE.

CARACTERÍSTICAS DEL No. 8

En tu vida pasada careciste de capacidad o eficiencia para manejar negocios y otras cuestiones materiales, Ahora debes aprender el valor del dinero, a organizar, a dirigir pues se te forzará a manejar tu propio negocio y debes hacerlo prosperar.

CARACTERÍSTICAS DEL No. 9

En tu vida pasada careciste de sentimientos y comprensión, fuiste cruel y abusador de los demás, al grado de no querer ayudar a nadie porque no servían para nada, pues solo tú tenías todos los derechos sobre propios y extraños, ahora debes sufrir muchos sobresaltos y contrariedades emotivas hasta que aprendas a ser generoso, compasivo. sentimental, cooperador con los demás y sobre todo SERVIR Y PREOCUPARSE POR TODOS LOS SERES HUMANOS.

MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí