Asunto:[mutantes] Alternativa Extraterrestre II
Fecha:Miercoles, 22 de Marzo, 2006  10:14:34 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Hoy, cuando la Tierra y nosotros renacemos, me agrada mucho enviarles

Este mensaje de vida y amor.

Saludos cariñosos de Rita Calderón

  "La Tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la
Tierra. El hombre no ha tejido la red de la vida, es sólo una hebra de ella.
Todo lo que haga a la red se lo hará a sí mismo. Lo que ocurre en la Tierra,
ocurrirá a los hijos de la Tierra. Lo sabemos. Todas las cosas están
relacionadas como la sangre que une a una familia".

Jefe Seattle, SWAMISH

  Alternativa Extraterrestre II

  NACIMIENTO

  Con vivo recuerdo llega a mi memoria aquella mañana, que tanta
satisfacción me produjo. Me tocó vivir la experiencia más simple y grandiosa
de la creación en forma de protagonista. Acompañaba a Manor hacia un
edificio más grande de lo normal. En aquel lugar y en su entrada, antes de
franquear la puerta de color que se encontraba en el centro exacto de la
antesala, fuimos requeridos por un niño que nos introdujo a una pequeña sala
lateral en la que nos lavaron las manos y los pies, dándonos posteriormente
una túnica sin ceñir que ajustamos a nuestros cuerpos. Todo aquello me
parecía enigmático, y mucho más que me lavaran no sólo las manos sino los
pies, pero una vez más mi maestro me dijo:

La polaridad negativa del hombre radica en sus pies. Aquello que asciende a
las alturas engrandece, y lo que disminuye en sentido contrario se hace
pequeño. Este principio era conocido por vuestros antiguos y previamente a
cualquier ceremonia, lavaban sus manos y sus pies. Las manos son el polo
captador positivo de la energía, y los pies el negativo. Por este motivo
Jesús;Cristo lavó los pies a los Apóstoles en la Última Cena, no como un
signo de reconocimiento solamente sino para purificar el cuerpo ante la
comunión.

¿Por qué me has traído aquí?, ¿qué vamos a hacer?

Hoy es un día de fiesta para nosotros, un niño está por nacer en estos
momentos y asistirás como protagonista al nacimiento para que vivas la
sensación de esta experiencia y quede grabada en tu espíritu

Quiero recordar ahora que he mencionado las fiestas, que a mi pregunta sobre
este particular, obtuve como respuesta ésta sencilla: "Cada día es una
fiesta para nosotros. Vosotros celebráis y conmemoráis en vuestros festejos
a los muertos, mientras que nosotros amamos la vida y la celebramos a cada
instante".

¿Por qué de protagonista? Siempre he pensado que el protagonista de un
nacimiento es el niño, el padre, y más que éste, la madre.

En nuestros nacimientos querido Juan, somos todos y cada uno protagonistas.
Como te he dicho anteriormente, se trata de nuestra continuidad armónica y
asistimos al mismo para potenciar con nuestra animosidad, la vida que un día
encarnará los valores que ahora deseamos transmitir en forma participativa y
real.

Las experiencias que debes vivir en nuestra compañía, te darán la medida
exacta de la transmisión sensitiva que deseamos fecunde en tu espíritu, y no
en el razonamiento lógico que sólo llena parcelas limitadas de tu entidad.

Es muy frecuente ver en vuestra sociedad, distintas ideas que circulan por
doquier, haciendo adeptos un día y adversarios al día siguiente. Y esto es
porque asistís simplemente a los efectos externos de las cosas que
satisfacen sólo a vuestro razonamiento. El hombre debería seguir lo que su
espíritu siente y no lo que otros elaboran para él. Se debe sentir y luego
discernir, antes de realizar con cordura.

 ¿El nacimiento es para vosotros un acto vital?...

La concepción de una vida es un acto total v absolutamente responsable
cargado de motivaciones espirituales, y no el resultado de un juego erótico
como resulta ser en la mayoría de los casos de vuestra sociedad.

  ¿Qué opináis del aborto?

Es un planteamiento aberrante que prefiero desechar simplemente porque no es
natural amar a la muerte o amar a lo que sólo busca apagar el latido de la
naturaleza. Deseo que a tu regreso, repares en lo siguiente: cuando una
mujer concibe en sus entrañas una vida, su naturaleza se divide y se delega
en la vida del niño de tal forma, que la madre presta su cuerpo y su corazón
en un sólo latido de existencia; pero no sabéis que también el alma se
comparte con el niño concebido y éste ama, piensa, sufre, razona y se
motiva, por este alma. Con frecuencia vemos que desde los más altos
peldaños, defendéis el aborto cínicamente sin pensar en sus consecuencias.
Si teóricamente una mujer pudiera abortar cien veces, se volvería amorfa y
carente de alma; es decir, sin razón, sin voluntad, sin sentimientos...,
exactamente como un animal, puesto que en cada muerte de lo concebido, se
muere a su vez una centésima parte de su alma.

 Pero una mujer no puede abortar cien veces...

Efectivamente no puede hacerlo cien veces, pero debes contabilizarlo en otro
orden progresivo, y a través de la degeneración genética que la raza
produciría en el tiempo.

Pero tu sabes muy bien que la sexualidad puede producir hijos que no se
desean, por miles de circunstancias no precisamente egoístas.

¡Qué poco os conocéis!, ciertamente la sexualidad es necesaria porque se
debe renovar la vitalidad que se crea constantemente, y no seríais culpables
por la sexualidad misma, sino por degenerarla, poniéndola al servicio de
vuestro egoísmo. Algunos científicos vuestros han establecido calendarios
propicios para regular la fecundidad, y esto no es negativo.

Conocemos estos métodos, pero son poco seguros.

No Juan, no son inseguros los métodos, sino las personas. Educaros primero,
y luego asimilar el método. El cuerpo posee una mente instintiva capaz de
crear un orden perfecto hasta en la fecundidad.

Pienso que os reiteráis excesivamente en la naturaleza, parece como si todo
lo resolvierais en esta consulta constante. ¿Cómo es posible?

Vosotros no sois como afirman los científicos, el resultado de un montón de
combinaciones físicas y químicas. Cada una de vuestras células está
absolutamente programada para asumir un papel conforme a unos estímulos
exteriores y otros interiores, que hacen al cuerpo armónicamente funcional.
Estos estímulos externos provienen de la fuerza que mueve billones de
universos y trillones de galaxias. ¿Crees que una fuerza de tal naturaleza,
puede dejar algo al azar? ¿No crees que tiene los recursos necesarios para
enseñar perfectamente un código de vida y de armonía? Los estímulos
interiores a su vez, son absolutamente desconocidos para vosotros, puesto
que no queréis penetrar en la motivación primaria del hombre, que tiene su
origen en el principio hermético de la Divinidad por expresar su identidad
potencial.

  Tomó   una pequeña pausa y con animosidad de penetración interior, añadió:

Los más profundos pensamientos, las más grandes definiciones y lo más
potente, se pueden contener en un solo latido o un simple gesto de amor.
Debes acostumbrarte a mirar lo pequeño, y verás cuán grande se hace en el
tiempo de tus descubrimientos.

  Por fin penetramos a otra sala en la que junto a una camilla amplia, se
encontraban otras personas, cinco exactamente, que sonreían a nuestra
llegada y que se apartaron delicadamente para dejarnos acercar al lecho
sobre el cual se encontraba reposada, una bella mujer de cabellos negros y
rasgos especialmente maternales, si es que puede valer esta definición. Yo
esperaba encontrar una mujer jadeante y llena de dolores, pero simplemente
estaba sonriendo y por su rostro asomaban lágrimas de felicidad. Su esposo,
mejor dicho su compañero (puesto que no existe el matrimonio como lo
entendemos nosotros), tomó su mano derecha y parecía infundirla todo el
contacto y animosidad de su corazón expectante. Todos los presentes juntamos
nuestras manos a partir de las dos de la madre, y nos centramos en ella para
observar como la pequeñísima cabeza salía de su madriguera materna, seguida
de todo su cuerpo, sin que nadie le ayudara en su maniobra. La madre no
dejaba de sonreír, y no acusaba ningún

 dolor. Me quedé perplejo ante la felicidad del nacimiento, y miré al niño
chiquitín que gateaba desde el principio para acercarse al pecho de su
madre. En ese momento, un médico rompió el círculo humano y se puso a
atender convenientemente al nacido y a la madre, conforme a la técnica que
él parecía dominar con soltura. La madre entrega posteriormente el niño al
padre, que pone su mano derecha sobre su frente y se lo entrega al inmediato
siguiente, y así hasta retornar a la madre después de pasar por todos. Acto
seguido me es entregado a mí, y en ese momento siento el latido de toda la
naturaleza vibrar en el respiro de aquel insignificante ser que me acerca a
la sublime sensación de tener a Dios entre mis manos. Recuerdo ahora, como
todo mi cuerpo y toda mi alma, gritaban silenciosamente de alegría dándome a
la vida que tenía entre mis manos. Quise darle todo y me sentí en él, hasta
que las lágrimas irrumpieron inconsolantes. Su madre me miró con ternura y
me dijo:

 Juan, hermano mío, los ojos de mi hijo mirarán entre las estrellas a tu
espíritu, que ahora le acoge feliz y le reconoce como hermano por siempre.
Le llamaremos Juan para recordarte en él.

  Salimos de la sala y enfilamos el sendero blanco, con una experiencia que
no sólo dejó huella en mi corazón, sino que ha motivado intensamente la
comprensión de otros porqués hasta ahora intrascendentes para mí. Era
siempre inevitable abstenerse de preguntar y me dirigí a mi maestro como
tantas veces:

 Lo que más me ha impresionado es que la madre no se quejó en ningún
momento.

 No tenía que hacerlo, pues no sentía ningún dolor. E1 dolor sólo está
latente en vuestras mujeres, por ser fundamental en la ascensión evolutiva
que acerca al bien y a la perfección por medio del sufrimiento. Dicho está:
"Parirás con dolor...", y esto por la dualidad que forma vuestro devenir.
Nosotros sólo ascendemos en la polaridad del bien por el bien, y no
conocemos el mal ni el dolor, puesto que no es operante en nuestra
naturaleza ya experimentada y concienciada.

  ¿Cómo es posible que el niño gateara al nacer?

 Es el primer reflejo de autosuficiencia que nuestra raza produce en su
evolución. Es una señal importante que denota autonomía, autodiscernimiento
e impulso de vida.

 ¿Por qué pusimos la mano en el niño?

 En nosotros estaba potenciada y delegada la esencialidad del cosmos a
través de las siete ideas primordiales, que se canalizaban en nuestras manos
hacia el niño. Además, el primer alimento que el nacido recibe a su
alumbramiento, es el testigo de nuestra vivencia y de nuestro ánimo de
continuidad.

 En vuestra ciudad no he visto malformaciones en las personas...

 Lo normal es que no se den tales anomalías en la evolución ordenada de todo
cuanto existe. Vosotros ahora, recogéis los frutos de una ruptura de valores
que a través de miles de años ha degenerado el árbol genético y moral que
sólo podía dar el fruto de vuestra desarmonía.

  Seguido por mi maestro, me acerco al lago que rodea la ciudad, donde se
reflejan las infinitas formas de los rayos del Sol ardiente. Parecía un
espejo lleno de colores, como si cada rayo se multiplicara en miles de
aspectos luminosos que producían más y más resplandor sobre el agua y en la
vegetación que rodeaba al lago. Me dejé caer en el suelo, y todo mi cuerpo
parecía buscar inconscientemente la tierra para fundirse con ella en un
eterno y sincero abrazo de participación, pero un extraño pudor me obligaba
a ponerme en pie y me esforzaba por parecer normal en este estado tan raro.
Manor como adivinando mi pensamiento, me dijo:

 Tu cuerpo no es más que el resultado y la traducción de la naturaleza, y
como ser material has de sentir el abrazo de ella; por tanto, no debes
avergonzarte por poseer y ser poseído por lo que te identifica y se asemeja
a ti.

  Haciendo una flexión, Manor se arrodilla sobre la tierra sembrada de
vegetación, y pone sus palmas sobre la misma mientras sus ojos parecen
taladrar la corteza que pisamos y nos sostiene.

 ¡Abraza la tierra Juan!, ¡siéntela vivir y palpitar!, ¡ámala en esta
comunión!... ¡ámala Juan!

  Totalmente liberado me dejo caer sobre la misma, que siento tira de mí con
gran fuerza, y todo mi cuerpo se mueve acunado con un sentimiento de
participación indescriptible. Parecía que mis brazos se habían alargado
hasta la montaña, y que la montaña la sentía al borde de mis dedos. Los pies
me parecían húmedos del agua del lago que se juntaba con mi sangre. Un gran
mareo me adormeció para sentir impetuosamente 1a fuerza dinámica de un
universo que bullía en mi interior. Es inenarrable la potencia que sentí en
mí mismo, pensé por un momento ser Dios pues todo estaba pleno en mí y era
sólo yo el que se conjugaba en primera persona. Ahora sentía la energía
impulsora de los vientos y de los mares, la violencia de la tormenta, la
calma del atardecer y el ímpetu de los volcanes. Parecía que todo y yo,
oramos una sola cosa y que nada podría hacerme regresar a mi consciencia o
realidad.

  Ahora en las ocasiones en que la fatiga física y moral ha alejado mis
pasos del bullicioso mundo que nos envuelve, y mi frente se ha erguido al
paso de mi cuerpo entre los árboles y las rocas de los montes, he llamado a
cada duende de este maravilloso orden natural. Todo me ha alimentado y
enseñado su saber, y pleno de esta sensibilidad he encarnado el dolor de la
Tierra herida por el hombre, y he recibido de sus finos labios, la enseñanza
inmaterial e irrazonable de sus demandas amorosas. He comprometido mi
espíritu en un futuro de justa valoración y restitución hacia la naturaleza;
y ella y yo, nos hemos amado y sentido uno en este compromiso transformador.
Ahora sé muy bien, que será ella la que tutelará cada una de mis células y
cada una de mis potencias, por obligarse y obligarme en este compromiso
futuro.

  Fundación Nuevatlantida

  Del Libro: "Alternativa Extraterrestre"

  www.nuevatlantida.com