Asunto:RE: [mutantes] Informe Semanal de la Jerar quía Espiritual y la Federación Galáctica - 07-03-2006
Fecha:Lunes, 20 de Marzo, 2006  23:04:30 (+0000)
Autor:Julieta Rodríguez García <ju1iet4 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14457 (escrito por sweet sweet)

>From: "sweet sweet" <sweet_570@...>
>To: Misticos@...
>CC: mutantes@...
>Subject: [mutantes] Informe Semanal de la Jerarquía Espiritual y la
>Federación Galáctica - 07-03-2006
>Date: Wed, 15 Mar 2006 21:42:59 +0000
>

>Informe Semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica
>
>Vienen nuevos conceptos en física,
>matemáticas, religión y biología

¿De donde vienen esos cambios?  ¿Quien los representa? ¿En que consisten
esos cambios?

No solo avisen que vienen cambios, EXPLIQUENLOS

>Sus ciencias y religiones son como cemento seco que durante
>demasiado tiempo ha atascado las arterias de su conciencia

¿será solo un cambio de viejos manipuladores a nuevos manipuladores?

> [...]
>la maravilla de la plena consciencia. Desde nuestras diversas naves para la
>forma asombrosa de vida que es la Madre Tierra, todo forma parte de un
>Universo vivo y consciente. Esta inmensidad cubre un número casi infinito
>de dimensiones y realidades, todas entrelazadas por los trabajos del Plan
>Divino y por el Amor interminable del Cielo. Todos ustedes son niños de
>esta increíble historia de amor. El mundo físico puede parecer real a
>ustedes pero es solamente un producto de su imaginación colectiva y de la

¿Porque supones que es una idea difícil de captar para nosotros la
conciencia plena?
Nosotros no somos niños, yo por lo menos soy una adulta plenamente formada y
consiente,
además esto para nada es una historia de amor.

¿será el hambre, la enfermedad, el abandono y el dolor solo producto de la
imaginación colectiva?

>La Divinidad trina que es el Creador está mejor expresada por los Decretos
>del Señor Surea. Estos les han dado a ustedes los medios para la victoria y
>nos permiten a nosotros, en la Federación Galáctica de Luz, completar los
>últimos componentes que se necesitan para efectuar el Primer Contacto. El
>Primer Contacto es el cambio principal de conciencia que todos ustedes
>esperan ansiosamente. Este cambio nos permite volver a dirigir su sociedad
>global y prepararles a ustedes para su regreso venidero a la plena
>conciencia.

                      ¿Quien diantre es el señor surea? y ¿cuales son sus
decretos?

> [...]
>más que el mero conocimiento; es la chispa del Infinito fusionada con lo
>Divino. Esta Luz facultada y dirigida sagradamente está movida por el Amor
>para crear todas las cosas. Los pensamientos son una de estas
>manifestaciones; otra es el cuerpo físico (Que es pura imaginación según
>tú)que ustedes poseen y la vida que se han dado a ustedes mismos. Cuando
>miran para arriba y ven las luces parpadeantes del cielo nocturno, sepan
>que ustedes jugaron una parte importante en su combinación. El poder
>potencial dentro de ustedes no conoce ningún límite.

¿Como jugamos nosotros ser parte importante de la combinación de luces
parpadentes del cielo nocturno? ¿a que combinación te refieres?

> [...]

>Ahora el Cielo está proporcionando los medios para efectuar una
>transformación esencial. Alrededor de ustedes, discípulos y creyentes de
>una nueva ciencia, se ha cosechado un nuevo modo religioso. Estos
>corresponden favorablemente a los innovadores que cambiaron a sus
>sociedades localizadas en el pasado. Aquí debemos destacar que el cambio se
>necesita hacer globalmente. Son estos, referidos a los de arriba, quienes
>les están preparando para un enorme salto de conciencia. Sus etapas finales
>de iluminación se necesitan hacer en tragos rápidos y ahora estamos

¿De que ciencia nueva hablas?
¿Cual es el nuevo modo religioso que mencionas?
¿porqué el cambio debe hacerse globalmente?

>Hoy hemos revisado el verdadero significado del Primer Contacto. ¡Su
>regreso a la plena conciencia está debidamente decretado por el Cielo y
>especialmente por el Señor Surea! Tomen este conocimiento y utilícenlo para
>facultarse a sí mismos. ¡Estén listos para hacer lo que se les pida cuando
>comience el mágico momento con el Primer Contacto manifestándose ante
>ustedes!

¿¿¿Estar listos para hacer lo que se les pida???, ¡Pero con que clase de
idiotas crees que tratas!
de ninguna manera, váyanse es sus "naves nodriza" al lugar de donde vinieron
y dejenos a nosotros seres humanos adultos, consientes y responsables de
arreglar nuestros problemas, para eso estamos aquí. No dudo que existen
muchos seres humanos miedosos, débiles y tontos, que prefieren que los
pseudo"hermanos mayores" les resulevan sus problemas y les digan como
proceder, en lugar de trabajar en si mismos y buscar el conocimento por sus
propios medios.

Es que el gran engaño consiste en que los pseudo hermanos mayores, les han
hecho creer a muchos tontos humanos que necesitamos de su tutoraje para
llegar a la conciencia plena.

                                            ¡ESO ES TOTALMENTE FALSO!

>Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones
>que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de
>hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y
>¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Para tu información, la mitad de la población humana mundial se muere de
hambre y de sed, ante la indiferencia de ustedes y de la estupidez nuestra.

Saludos Julieta

>(Traducido por Guillermo Herrera)

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos