Asunto:[mutantes] Una formula mágica para el 20 de Marzo
Fecha:Domingo, 19 de Marzo, 2006  17:16:43 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14464 (escrito por sweet sweet)

SOLSTICIO DE PRIMAVERA SEMBRANDO ABUNDANCIA ABUNDANCIA

Una formula mágica para el 20 de Marzo.

Ingredientes :

Una maceta con tierra nueva. Semillas de perejil. Una moneda dorada. Una servilleta de papel.

Escribimos con tinta indeleble en la servilleta de papel : "Por el poder del Universo, por el Amor del Padre y con la Gracia del Espìritu de Luz, que mediante esta siembra la abundancia entre en mi vida y me conceda: Paz ,Felicidad, Prosperidad, y Bienestar fisico emocional y mental. Que asi sea.

En la maceta ponemos tierra nueva, doblamos la servilleta de papel escrita y la ponemos en la mitad, colcamos las monedas sobre la servilleta, terminamos de cubrir la tierra hasta arriba y sembramos las semillas de perejil. Y regamos. repitiendo el conjuro. cada vez que reguemos la planta repetiremos lo mismo. Cuando las semillas de perejil florezcan, nuestras condiciones de vida habran cambiado. Suerte y feliz Solsticio.

Amanda

Sitio dedicado a la Paz

http://www.esquinamagica.com/articulosombras.php?id1=2&id2=32&idar=242

Prodigy/MSN Search. Consigue lo que buscas más rápido Haz clic aquí.