Asunto:RE: [mutantes] Re: Contradicción del desapego
Fecha:Viernes, 17 de Marzo, 2006  09:23:18 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>
En respuesta a:Mensaje 14461 (escrito por sweet sweet)

Precioso, gracias.

Saludos cariñosos de Rita Calderón

  _____

From:  "Octavio" <sagadel@...>
To:  mutantes@...
Subject:  [mutantes] Re: Contradicción del desapego
Date:  15 Mar 2006 00:55:00 +0100
>Que tal:
>
>Señora, me da igual lo que usted haya sugerido, que por mi parte no me he
referido a que si usted haya dicho o no sobre el apego a familiares o
amigos. Lo que presenté fue el caso panorámico del asunto, y puse un ejemplo
tomando como referencia al curso ese, que no quiere decir sea la única
fuente, como bien claro lo tenemos, supongo, los integrantes de esta lista.
>Lo que sentimos hacia las personas, lo que nos rodea, es intangible, ¿o,
acaso, usted puede conseguir cinco litros de felicidad?. El desapego no
distingue entre físico o no físico, da lo mismo, lo que existe es el sentir,
y es a ese sentir al que me refiero, no a casos particulares.
> [...]
y sentirla"?

>Ya usted vea qué hacer con lo que le diga ese curso, si así considera que
quiere dirigirse, total, está dentro de la Declaración de los DD.HH.

>Por cierto, acabas de decirme que no me entero de lo que digo y que lo que
dije no es digno. Déjame decirte, he leído el curso, y no me interesa en lo
más mínimo, con esto lo aclaro. Declaré lo dicho porque estoy enterado, este
es un asunto serio y merece ser visto como tal, no como usted trata de
camuflarlo en mí, haciendo suponer que no sé nada, para después ponerse
melosa conque soy culto, sensible y conocedor y que me anime a "regalar"
conocimiento; vea, se contradice.

>Con respecto al caso del señor. El desapego no es de comprenderse según
conveniencia de cada quien, no sé a qué vino eso, tampoco lo que diga tal o
cual manual. El desapego es un hecho que se manifiesta y, como tal, requiere
ser atisbado en su plenitud, en fluir.
>Lo que plantea Un Curso de Milagros se puede captar en otros textos, de
modo que no le veo algo de "milagroso". Me viene el recuerdo de Herbalife,
un complemente nutreico al cual le daban propiedades ya casi milagrosas. Tal
complemento no es muy distinto a los nutrientes que se puede adquirir en las
frutas.

>Sugiero no seguir con el tema éste.
>
>Namasté

  _____

Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. Date de alta
<http://g.msn.com/8HMAESES/2737??PS=47575>;  gratis.

Consultas recomendadas
Seguros empresariales
<http://www.egrupos.net/hs/105/seguro-empresarial.html>;  | SPAs, balnearios,
etc. <http://www.egrupos.net/hs/110/spa.html>;  | Jardines
<http://www.egrupos.net/hs/143/jardines.html>;  | Abogados
<http://www.egrupos.net/hs/1/abogado.html>;
  _____

*	 <http://www.egrupos.net/artid/1797>; Discos antiguos de piedra (Puja
a 1500.00 EUR)

*	 <http://www.egrupos.net/artid/1798>; Enciclopedia Arqueologia de las
Ciudades Perdidas (30 tomos) (Puja a 100.00 EUR)

gratis?
¡ Visita hoy mismo  <http://www.egrupos.net/>; eGrupos.net !

-------------------------------------

FORO MUTANTES

http://www.elistas.net/foro/mutantes

Nueva información para el cambio...

http://www.laneta.apc.org/redanahuak

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO ES
gglezl@...

mutantes-baja-gglezl=patriacultural.com.mx@...

CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ

red iberoamericana de luz