Asunto:RE: [mutantes] Re: Contradicción del desap ego
Fecha:Jueves, 16 de Marzo, 2006  21:07:35 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

>Bueno, siguiendo con el caso de la persona la cual estoy enterado que practica el curso, le digo:
>¿Observa usted sano la actitud de dejar a los amigos, justo en momentos de crisis, justificandose con que "no necesito verlo, me basta con visualizarla y sentirla"?

A estas alturas del partido, si creo sana la actitud de poder alejarse de los problemas de los demás, porque eso representa que la parte de mi, que podría involucrarse en ese problema, está completamente sanada.

Hay que ser conscientes, de que cuando nos involucramos en una situación, sobre todo ajena, es porque somos nosotros los que estamos ahi, los que necesitamos resolver eso, y no "el amigo"

De hecho, no hay nada que hagamos, que no sea para nosotros mismos, y eso esta bien, porque Todos Somos Uno. Eso de creer que hacemos algo para alguien más, es un simple engaño del Ego. que a la vez nos dice "mírate, que bueno eres"

Seguramente, que un Curso de Milagros, con el tiempo se convertirá en un libro cualquiera, pero lo milagroso, eso búscalo en el espejo,  en tus pupilas, con mucho detalle, que ahí está, esperándote.

Namaste. Besitos.

From:  "Octavio" <sagadel@...>
To:  mutantes@...[mutantes] Re: Contradicción del desapego
Date:  15 Mar 2006 00:55:00 +0100
> [...]
>
>Con respecto al caso del señor. El desapego no es de comprenderse según conveniencia de cada quien, no sé a qué vino eso, tampoco lo que diga tal o cual manual. El desapego es un hecho que se manifiesta y, como tal, requiere ser atisbado en su plenitud, en fluir.
>Lo que plantea Un Curso de Milagros se puede captar en otros textos, de modo que no le veo algo de "milagroso". Me viene el recuerdo de Herbalife, un complemente nutreico al cual le daban propiedades ya casi milagrosas. Tal complemento no es muy distinto a los nutrientes que se puede adquirir en las frutas.

Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. Date de alta gratis.