Asunto:RE: [mutantes] Re: Contradicción del desapego
Fecha:Miercoles, 15 de Marzo, 2006  09:45:03 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Querido Octavio:
Yo siempre soy así, no puedo escribir de otra forma y si te parece meloso,
Gracias.  Me desagradaría sobremanera que alguien pensara que soy ruda o
descortés o irrespetuosa.
Me encanta que haya personas que no están de acuerdo con algo y así lo
expresen, porque vemos diferentes puntos de vista de un mismo tema. Y así se
aclaran las dudas.
Tienes razón existen muchos libros: La Biblia, el Corán, Los Vedas,
La Torah, Urantia,  Un Curso de Milagros, y otros libros que fueron
canalizados  Y todos  están escritos en varios niveles de comprensión.
Entre más los lees, más te abres, más los entiendes.
Mi invitación sigue en pie.  Un Curso de Milagros no se lee, se practica.
Saludos cariñosos de Rita Calderón