Asunto:[mutantes] y si... soy human@...
Fecha:Jueves, 16 de Marzo, 2006  12:50:23 (-0300)
Autor:Raquel Bratovich <raquelbrat @.........ar>

Y si… soy  humana…
  Por eso me pasa lo que me pasa…

   A veces me enojo,
   Y me enojo con  los seres que mas quiero,
   Con  los seres que  enriquecen mi vida y cada instante,
   Con aquellos que  quiero que esten felices,
   Y con quienes anhelo tener  la mejor de las comunicaciones…
   Es que no se como hacerlo…
   ...a veces no se  como hacerlo !!!,

   Y mi parte humana estalla y me hace caer una y otra vez…
  Y siempre me propongo … atención… no caigas…
   Y caigo ,
   Es que  al ser… humanos, la vida nos pone a prueba para que  veamos lo que
vamos aprendiendo,
  Lo que vamos superando,
   Lo que vamos dejando atrás..
   Y si  …
   Cambie, deje atrás muchas cosas que me  lastimaban…
   Deje  el enojo y el rencor a quien , de acuerdo a mi forma de ver me lastimo,
  Y perdone… arduo el trabajo… a veces lleva años…
   Para mi  fue arduo… pero algunas cosas fui comprendiendolas y
  Dejandolas ir,
   Y  comprendi,  que  eso  fue  para aprender …
  Todas las dificultades nos van permitiendo un aprendizaje que
   nos refuerza, nos  permite dejar de lado  las actitudes
  que lastiman, las palabras que hieren,
  lo vamos intentando … a veces caemos,  caigo en lo mismo …
  y me digo…
   ¡Como puede ser que otra vez me pase esto!!! ???
   Si yo  ya se  que  es una prueba….

   Y si
  voy aprendiendo ,
  a veces despacio, a veces sin darme cuenta,
   a veces creo que aprendi...
  me lo creo !!!  y me doy cuenta que me falta un poco mas...
  pero  soy  humana…
    hay trabajos que debo cumplir,
  cuentas que debo pagar,
  palabras que debo oir…
  emociones que debo vivir…conocer…
   sin conocerlas , desconozco lo que le provocan al otro…

  Y después… después me permito darme  un recreo y juego…
  me deslizo a  mi mundo interno y disfruto…

   camino y voy abrazando a los arboles desde mi corazon,
   saludo  al cerro y agradezco al mar,
   abrazo la naturaleza y me comunico con mi Ser a quien

  Agradezco, agradezco, agradezco,

   por sostenerme y regalarme tantas bendiciones,
   saludo al ser Superior de algun hermano que cruzo en mi camino,
  y permito que la alegria me sostenga,
   A veces canto, bailo, rio …

   y agradezco… agradezco la Guia, la proteccion,
  la salud,
  agradezco  por mis seres queridos,
  por la maravilla que son en mi vida.
   por hermanos que voy conociendo y con quien comparto nuevas vivencias…
   agradezco por estar aquí,
  comunicandome contigo…
  porque se que estas ahí,
  y deseo que algo en mis palabras te abrace, te sane, te fortalezca,
   te permita saber que vamos todos juntos en este camino  de ascensión,

   que los errores son parte del aprendizaje,
  que sin ellos no podriamos subir un peldaño mas,
  que lo que parece un obstáculo es  una oportunidad,
   que lo que es oscuro es un desafio …
   y que sube y esta ahí…. Aunque subas…
   porque es la parte  de  polaridad que acompaña hacia la Luz
   no hay día sin noche…
    van juntos y hacia delante…
   simplemente tienes que estar atento.
  y sentir  ese momento en que bajaron  un poco tus defensas para que no caigas.
   da un salto y vuelve a la luz, a la  alegria, a la plenitud,

  el pendulo marca  el compas… lo recuerdo de niña… iba y venia…
  y mis dedos sobre el teclado a veces no lo podian  seguir…
  y bueno … igual ahora…
  solo que ahora cuando va hacia un lado oscuro , de dolor, de enojo, de rabia…
   me detengo y salto a la Luz
   como un  juego… ¡!!
    si esto es una ilusion… un juego…
   y aquí vinimos a aprender, a sanar, a SER FELICES

   Endereza tu columna… respira profundo….
  Unete a la Divinidad…

   Y agradece…AGRADECE… AGRADECE…

  es muy importante que agradezcas…
  aunque no hayas  visto el resultado…

   no busques la forma de …. como hacer las cosas con tu mente racional…
  simplemente Agradece, ponte en  manos del Padre…
   y se tu la herramienta que debes ser…
   solo ahí…
   ahí…
   la tarea se termina de cumplir…

    Desde  Comodoro Rivadavia ,costa sur de la Patagonia Argentina
                    Faro de Luz

     recibe el abrazo de mi Corazon
                                                            Raquel

 Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor.
 El contenido más divertido para tu celular está en
Yahoo! Móvil