Asunto:[mutantes] MENSAJE DEL JEFE JOSE- VIVE COMO SI ESTUVIERAS MURIENDO
Fecha:Jueves, 8 de Diciembre, 2005  13:11:16 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

----------

De: Karen <kkarbo@...>

Responder-A: justchannelings@...

Fecha: Mar, 06 Dic 2005 19:40:21 -0600

Para: Just Channelings <justchannelings@...>

Asunto: [justchannelings] El Jefe José & John Cali – Vive Como Si Estuvieras
Muriendo, Diciembre 6, 2005.

Tienen nuestro permiso para publicar estos artículos, electrónicamente o
impresos, si incluyen el artículo completo, desde el título inmediatamente
debajo de esto hasta los dos hiperenlaces y derechos al final del artículo.
Los artículos son gratuitos.

Centinelas del Cielo

Conversaciones con el Jefe José

Vive Como Si Estuvieras Muriendo

Yo no soy un seguidor de la música popular más contemporánea, pero sucede
que acabo de leer sobre el reciente programa de Premios a la Música
Americana.  El cantante campirano Tim McGraw ganó dos premios por su álbum
llamado Vive Como Si Estuvieras Muriendo.

Yo no sé qué canciones estén contenidas en el álbum ni tampoco conozco
ninguna de las letras pero me sentí intrigado por el título del álbum.  A mí
me parece un gran consejo.

Aquí está el Jefe José:

Esta es la época del año cuando muchos de ustedes en el planeta celebran
varias festividades.  Y para muchos es una época de tensión, una época
cuando se apresuran para atender a un millón de diferentes tareas.  Al menos
algunas de esas tareas quizá hasta ustedes las consideren innecesarias, pero
de todas formas las hacen.

Para aquellos de ustedes que celebran la Navidad, se supone que sea una
temporada de júbilo, de paz en la tierra. Y sin embargo, con frecuencia
encuentran poca paz o júbilo en ella.  Muchos de ustedes no pueden esperar a
que finalice.  Se convierte justamente en otra temida tarea a enfrentar y
ejecutar.

Y eso, desafortunadamente, es cómo viven muchos humanos sus vidas – sólo
otra temida tarea, otro temido día por el que atravesar y que realizar.

Amigos, no se supone que la vida sea una obligación temida que necesiten
sufrir por alguna oscura y distante razón kármica.

Nos han oído decir muchas veces durante años y continuarán escuchándonos
decirlo:

¡Se supone que la vida sea divertida! Especialmente durante una temporada
como la Navidad y otras festividades que ustedes celebran durante el año.

Saben ustedes que cuando se están divirtiendo, cuando están dichosos, cuando
están apreciándose a sí mismos y su vida, ustedes están, en ese momento,
completamente alineados con su Ser Superior?  Están completamente alineados
y entonados con la parte más poderosa y sabia de ustedes que existe
eternamente en los reinos del espíritu.

Esa parte sabia, amorosa y poderosa de ustedes vive en un continuo estado de
dicha y júbilo.  Y cuando están completamente alineados con ella, a través
de su dicha humana, encontrarán que su vida se torna muy fácil y sin
esfuerzo.  Y se preguntarán por qué alguna vez se molestaron en vivir de
otra manera.

Usamos la palabra “molestaron” justo ahora.  En verdad es una molestia vivir
sus vidas sin alegría, con luchas y sufrimiento.  Pero se ha convertido en
una forma de vida aparentemente “normal” y ustedes piensan que ésa es la
forma en que debería ser.

¡Nada podría estar más lejos de la verdad! Están tan acostumbrados a vivir
con dificultad, que han olvidado que también puede ser fácil.  De hecho ¡se
supone que sea fácil!

Si están encontrándose luchando con cualquier aspecto de su vida, sepan
esto: En realidad tenían que trabajar para llegar a donde están hoy – para
llegar a la lucha y sufrimiento.  Probablemente tuvieron que trabajar mucho
para lograrlo.

Con una fracción de ese esfuerzo, pueden hacer su vida tan fácil mañana como
ha sido dura hoy.  El bienestar es su estado natural. Las luchas y
sufrimiento no son su estado natural.  Siempre es más fácil crear su vida,
su realidad, cuando están alineados con su estado natural, el estado del
bienestar.

No vinieron a la tierra a sufrir durante largos años de luchas. Vinieron
aquí a jugar, a crear, a amar apasionadamente, a vivir jubilosamente.  En
resumen, ¡a divertirse!

Y entonces cuando hayan terminado con este tiempo de vida, se mueven a otra
apasionada y dichosa aventura. ¡Nunca terminarán amigos! Ustedes viven para
siempre.  Lo que llaman “muerte” no es el final, solamente un nuevo
principio.

Sin embargo, muchos de ustedes consideran la muerta como el fin y eso está
bien, pero háganse esta pregunta cada mañana, aún antes de sacar su cuerpo
de la cama: ¿Qué haría yo hoy si supiera que éste fuera mi último día en la
tierra?

Entonces respondan a la pregunta honestamente. Y entonces empiecen a vivir
cada día como si fuera su último día. Vívanla libremente, jubilosamente,
apasionadamente.  Vivan como si estuvieran muriendo.

TRADUCIDO POR RITA CALDERON – GAP MEXICO

Sentinels of the Sky: Conversations with Chief Joseph

http://www.greatwesternpublishing.org

Copyright © 2005 Great Western Publishing