Asunto:[mutantes] A propósito de las Elecciones Presidenciales en Chile
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2005  10:54:32 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Esto fue enviado a los chilenos, pero también se aplica a nosotros.  Elige
con
cuidado a quien te va a gobernar por seis años.
Saludos cariñosos de Rita Calderón

 Enviado el: Martes, 06 de Diciembre de 2005 10:28 a.m.
 Alejandra Guerra

Dado que todas las encuestas lo dicen: “Hay segunda vuelta” …. Mi invitación
a los chilenos es a que expresen en la primera vuelta su sentir, y, en
segunda vuelta su conveniencia.

Me explico ….

Al expresar mi sentir estoy hablando de mis principios, de mi visión de
vida, de mi desarrollo como ser humano. Elijo desde la transparencia, desde
la honestidad conmigo mismo, desde mi libertad para tomar decisiones …. En
definitiva desde mi consciencia. Y para ello existen los 4 presidenciables,
y  el voto nulo .

Al expresar mi conveniencia estoy hablando de darle respaldo a aquello que
puede satisfacer mis intereses personales, ya sean estos materiales,
laborales, culturales, partid arios. De igual forma me adhiero a lo conocido
que me da seguridad, a aquello que me permitirá mantenerme en el sistema
social, independiente de mi sentir.

Para mí, y me imagino que para muchos otros Trabajadores de Luz,
participemos o no de la elección, estas posibles estadísticas tienen gran
valor para enfocar y concretar la forma de mi servicio …..

Sabemos que tenemos que seguir trabajando con los miedos, las inseguridades,
el stress, el desaliento, la frustración, el sistema … pero es interesante
conocer hacia donde está mirando la población chilena y con qué horizonte.

La invitación ya está lanzada para aquellos que están inscritos …. porque
los que no lo están ya han realizado su elección.

Alejandra Guerra.