Asunto:[mutantes] RV: [redchilenadeluz] mandalas ...
Fecha:Lunes, 5 de Diciembre, 2005  10:18:25 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

*ricardo concha <ricardoconcha65@...>* escribió:

Estimada Alejandra.

Tal como quedamos hace algunas semanas, cuando te pedí compartir en la
RED DE LUZ el trabajo que he estado realizando en los últimos años en
MANDALAS, te adjunto lo siguiente:

*Mandalas:*       Aunque ya esta ampliamente explicado el significado
y el mecanismo a partir de C.Jung, así como por el Budismo , la
Yoga... y toda la información en Internet, nunca se insiste lo
suficiente en la necesidad de una practica consiente y constante sobre
ellos.
Mi experiencia ha sido  de  investigar  y  producir*  Simbología Universal*,
así me he podido dar cuenta que la Simbología esta en la base de
todos los procesos de desarrollo consiente que ha emprendido todo SER
humano, toda Comunidad Iniciatica, todas las Religiones, es también el
Lenguaje por el que se expresan las experiencias de Trascendencia ya
que un Símbolo expresa significados en distintos planos de la
realidad.

 Fue en esta búsqueda que conocí distintos aspectos de la
Simbología:

MANDALAS, YANTRAS, PANTACLOS , TALISMANES y otros,  tienen
distintas finalidades y modos de uso y se relacionan de distinto modo
con las *Energías del Cosmos vivo y vibrante* en que existimos...y de un
modo mas general tenemos que aceptar también, que Todo en este Cosmos
es un mensaje en el silencioso lenguaje de los Símbolos

Esta a sido también mi investigación Plástica, como Escultor y Pintor en
concordancia con mi mundo interior.
   Quiero comentar que soy de profesión Licenciado en Arte con mención en
Escultura, e realizado diversas exposiciones en Chile y Mexico,con una
temática donde la figura humana ocupa un lugar central , en diversos
materiales como bronce, aluminio,madera.

 EN MEXICO SE ENCUENTRAN EN EXHIBICION EN EL MUSEO DE CERA, D.F., CERCA DE
CUARENTA OBRAS DE MI AUTORIA.  En el tema de la Simbología he sido
invitado en algunos de los eventos organizados por la Red de Luz y otros
espacios Culturales como  La Gran Logia de Chile, de la
Francmasonería.  Otra actividad que realizo es la
Docencia Universitaria en una Universidad privada en la linea de Arte y
Educacion
   Los invito a visitar mi pagina donde encontraran imagenes de algunos
trabajos,
      la dirección es http:*// *www.mandalasyantras.tk/