Asunto:[mutantes] Celia Fenn - Daily Star Light - 3 de Noviembre 2005
Fecha:Viernes, 2 de Diciembre, 2005  11:24:26 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Celia Fenn - Daily Star Light 3 de Noviembre 2005 - Luz de Estrellas para el
3 de Noviembre 2005

El tiempo holográfico es el lugar en donde vivir y crear en el AHORA se
vuelve más importante y más real que cualquier cosa en el pasado o futuro.

Ahora es el punto de poder en donde y cuando crearán una nueva Tierra por
las elecciones que hagan.

Estén seguros, queridos, que la elección es la herramienta creativa más
poderosa que poseen. Manténganse eligiendo - y eligiendo una y otra vez. Y
alineen todas sus elecciones con esa realidad más elevada que buscan
manifestar.

Esto definirá cómo viven - cada una de las elecciones de la vida se hará en
una forma completamente conciente y para el más elevado bien de todas las
formas de vida en el planeta, tanto como sea posible para ustedes.

Vivan desde sus corazones - y vivan en la seguridad de que en el Tiempo
Holográfico encontrarán el "diseños" para la abundancia y la alegría. Les
toca elegir y manifestar ese diseño en la Tierra - hoy. ¡Puesto que son
dioses creadores!

Por Celia Fenn
Starchild Ascension
© 2004-5 Celia Fenn
This work is licensed under a Creative Commons License.
www.starchildascension.org