Asunto:[mutantes] Psicoterapia e Hipnoterapia Transpersonal
Fecha: 27 de Noviembre, 2005  00:43:45 (+0100)
Autor:ecsand <ecsand @.......com>

12° CONGRESO MUNDIAL DE HIPNOTERAPIA ECLÉCTICA EN PSICOLOGÍA, PSIQUIATRÍA Y MEDICINA

13° CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PSICOTERAPIA INTEGRATIVA Y ECLÉCTICA

Psicoterapia e Hipnoterapia Transpersonal

http://www.prodigyweb.net.mx/waeh

Estimado Colega/Director:

Por medio de la presente me dirijo a usted para hacer de su conocimiento la realización del evento 12° Congreso Mundial de Hipnoterapia Ecléctica en Psicología, Psiquiatría y Medicina y 13° Congreso Internacional sobre Psicoterapia Integrativa y Ecléctica , a celebrarse del 5 al 9 de Julio, 2006 en Mazatlán, Sinaloa, México.

En este Congreso participarán eminencias como el Dr. Stanley Krippner. Asistirán médicos, dentistas, psiquiatras y psicólogos tanto de México como de varios países de Norteamérica, Centro y Sudamérica, así como Europa.

Es por ese motivo que lo invito a asistir a nuestro evento. Mucho agradeceré me comunique a la brevedad posible su disposición a participar.

Puede dirigirse a

IAEP/WAEH Oficina Administrativa
P.O. Box 1112 Brownsville, TX 78521-1112 USA
Fax: (956)574-0576; Email:eoowaoo.yahoo.com

Sin más por el momento, quedo como su amigo

Dr. Emmanuel O. Olukotun, Ph. D.
President and Chairman
The World Association of Eclectic Hypnotherapists

Página web:
http://www.prodigyweb.net.mx/waeh/