Asunto:[mutantes] RV: Kwan Yin: 'la que oye el llanto del mundo'
Fecha:Lunes, 21 de Noviembre, 2005  10:20:33 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Fecha:    Lunes, 14 de Noviembre, 2005  03:04:02 (+0000)
Autor:    Cecilia Luvecce Rouvrais <cecilia_luvecce_rouvrais @.......com>

               Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido
                           de la Luz, vive en la Luz y crea la Luz.

                Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando
en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.

 Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.

    Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por
todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto
específico de la Jerarquía.

Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una
cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones
del planeta.

Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la
Jerarquía.

Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las
Bendiciones del Altísimo.

Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para
multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más
inusitados.

Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la
mirada que salva.

Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios,
soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el
guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde
se apoyan las embarcaciones de la Vida.

Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios
en la Tierra.

Lleven esta oración siempre con ustedes, mis bendiciones quedan eternamente
en sus vidas.

Que así sea.
Kwan Yin

http://portalespiritual.cyberxcel.com/lectura/kwanyin.htm