Asunto:Re: [mutantes] Re: ¿y tu que opinas?
Fecha:Jueves, 10 de Noviembre, 2005  23:12:48 (-0600)
Autor:Miriam León <nicte_haleon @.....com>

Decìa mi abuelita:
Una mentira dicha mil veces, se convierte en verdad.
Lo que dice "la mayorìa de la gente"  es porque lo oye de otros.....de otros que
estàn justamente pretendiendo desacreditar a Fox, para ganar nuevamente el
terreno perdido....."patadas de ahogado".
No es lo mismo escuchar desde lejos informaciòn muchas veces manipulada, que
vivir dìa a dìa, las "sancadillas" que le meten una y otra vez al mejor
presidente que hemos tenido en los ùltimos 75 años!
Yo por lo menos, y muchos de los que vemos, que a Fox no se le ha permitido
hacer casi nada de lo que beneficiarìa màs a Mèxico, para hacerlo ver
inepto.....estamos por primera vez en nuestra historia, "ORGULLOSOS" de tener un
presidente como èl.
Làstima en cambio, de los Diputados, sobre todo del PRI y del PRD, a los que la
falta de ganas de trabajar, la incultura y el populismo, pero sobre todo, el
dinero y el poder, les corrompe el alma.

Bendiciones,

MIRIAM LEON

"Lab. Farill" <waterlife_es@...> escribió:
Ojo que no soy partidaria de ningún grupo político en la actualidad... pero
no por estar lejos de mi país, he dejado de estar al día en las noticias y
de visitarle al menos por temporadas...y veo y oigo lo que la gente dice ...
bendiciones para ti también..

Que la luz del Universo llene tu vida!!

ftp://heidrian.serveftp.com/Upload/Patty