Asunto:Re: [mutantes] ATENCION !!!! Francia llamando...
Fecha:Miercoles, 9 de Noviembre, 2005  20:37:39 (-0300)
Autor:Ricardo <rconcha @.......cl>

No se, llámenme conspiranoico si quieren, pero hoy en una entrevista a
algunas personas en Francia, decían que ellos no habían visto los desmanes,
personalmente hablando. Y que se han enterado de todo por la TV. Algo huele
a podrido allá, como que quieren emborracharle la pardiz a la gente.....

Parece que la Sinarquía Sionista trabaja a full time, aceleradamente...
Dicen que los planes para invadir a Irán están a punto, que Bushito y sus
esbirros tienen listo todo para caerle encima con su poderío militar a ese
país. De ser cierto, qué mejor que mantener a la opinión pública gala
(Francia se opuso a la invasión norteamericana a Irak) y mundial, distraida
y ocupada en menesteres internos, con toque de queda y todo.

Es mi opinión.

Saludos,

Ricardo