Asunto:[mutantes] EL PERDON NOS DA PAZ Y FELICIDAD
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  13:37:06 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Sabemos que al ego le encanta buscar razonamientos, explicaciones y detalles
de todo, para convencernos que tiene razón en lo que sugiere y eso nos causa
dudas y temores.  ¿Esa voz que repercute en nuestra mente, es la de nuestro
Ser Interno?  Por supuesto que no, es la voz del ego y si te dejas
convencer, seguirás sintiéndote intranquilo y confundido.

Cuando escuchas una voz queda, que expresa paz y surge de lo profundo de tu
ser, desde tu corazón, sabrás que es la voz de tu Ser Interno o Ser
Superior, la llama divina en ti, porque solamente te dirá una frase, que te
servirá de guía.  No discute, no trata de convencerte, no utiliza muchas
palabras y cuando las escuchas, sientes gran paz y tranquilidad. Y esto es
porque el amor no necesita explicaciones.  El amor es.

Sabemos que nuestra misión es ser felices y que para ser felices necesitamos
servir con amor.  ¿Cómo puedes servir con amor si consideras a tu hermano un
pecador? ¿Cómo puedes ser feliz, si deseas que alguien sufra carencias o
dolor? Para obtener la paz, debemos vivir con amor y aprender a perdonar.

El perdón nos ha sido dado no porque Dios o Jesús lo necesiten, sino porque
nosotros lo necesitamos mientras aprendemos a amar y reconocer a nuestro
hermano.  Si yo me perdono a mí mismo, perdono a todos mis semejantes y
perdono al mundo, estaré abriendo la puerta al amor incondicional y al
reconocimiento.

Digo reconocimiento porque es volver a conocer a mi hermano, es un
re-encuentro y una aceptación.  Te perdono hermano y te reconozco libre de
pecado, reconozco quién eres y quien soy,  para que tú y yo encontremos la
paz de Dios en nuestros corazones y podamos vivir felices juntos, en el
Paraíso.