Asunto:[mutantes] RV: Siembra Amor......(SONIDO)
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  10:18:28 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

  Que disfruten de un fin de semana muy feliz.
  Dios es alegría y amor.
  Saludos cariñosos de Rita Calderón
        "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran,  sino en la
intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas
inexplicables y personas incomparables"

        Qué valor tienen las cosas?

             Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la
ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio,
el turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuarto muy  simple
y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y
un banco.

             ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista.

              Y el sabio, rápidamente, también preguntó: ¿Y dónde están los
suyos...?     ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí
solamente de paso!      Yo también... concluyó el sabio.

             "La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo,
algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser
felices".

        "EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTA EN EL TIEMPO QUE DURAN, SINO EN LA
INTENSIDAD CON QUE SUCEDEN. POR ESO EXISTEN MOMENTOS INOLVIDABLES, COSAS
INEXPLICABLES Y PERSONAS INCOMPARABLES.

        1.. Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas; te preguntará a
cuánta gente llevaste.

           2.. Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te
preguntará a cuánta gente recibiste en ella.

           3.. Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario; te
Preguntará a cuántos ayudaste a vestirse.

             4.. Dios no te preguntará cuán alto era tu sueldo; te
preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo.

           5.. Dios no te preguntará cuál era tu título; te preguntará si
hiciste  tu trabajo con lo mejor de tu capacidad.

              6.. Dios no te preguntará cuántos amigos tenías; te preguntará
cuánta gente te consideraba su amigo.

             7.. Dios no te preguntará en qué vecindario vivías; te
preguntará cómo tratabas a tus vecinos.

              8.. Dios no te preguntará el color de tu piel; te preguntará
por la pureza de tu interior.

             9.. Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la
Salvación; te llevará con amor a su casa.
        .

              "CONTAGIA TU OPTIMISMO A LOS DEMAS.

            SI SIEMBRAS SONRISAS COSECHARAS ALEGRIAS"

    T1msn Search. Todo lo que buscas ahora más rápido Haz clic aquí